Resultados 1 al 11 de 11

Norton Ghost 2003

Esta es una discusión para el tema Norton Ghost 2003 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo un problema cuando quiero restaurar una imagen con el norton ghost, ya tengo la imagen, tengo dos particiones C: ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado Norton Ghost 2003

    Tengo un problema cuando quiero restaurar una imagen con el norton ghost, ya tengo la imagen, tengo dos particiones C: y D:, la imagen la tengo en D: y esa imagen la quiero poner en C:, cuando le doy la ruta de la imagen osea por ejemplo en mi caso es: "D:\backup_sistema.gho" me sale el siguiente mensaje, "The image is on a drive that is not recognised. Select an image on a differente drive, or restart the computer and try again", no se que pueda estar pasando con la particion, porque en otro maquina comprobe la imagen y esta correcta, la particion la hice con Partition Magic, una ayudita please, la PC es una P IV 2.8 256MB ram HD 40 Samsung.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  2. #2
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    No entiendo... hiciste la imagen con Partition Magic !???

    Estas usando la versión en dkt (DOS) del Ghost? o la version en Windows?
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  3. #3
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    ¿Intentaste cambiar el sistema de archivos de la partición en donde se encuentra la imagen a FAT32?
    ccc

  4. #4
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    puedes examinar la imagen con la utilidad ghost explorer ? ... si lo puedes hacer no debe haber problema con la integridad del archivo , entonces debe ser el tamaño de la particion al que deseas clonar o el sistema de archivos como lo comento ryohnosuke. siempre utilizo el ghost y nunca me dio problemas de este tipo. El uso del partition magic no tiene nada que ver , se complementan muy bien.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  5. #5
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    holas,tengo un problema con el norton ghost 10.0 , acabo de clonar un disco y cuando kiero levantar el otro disco todo esta normal pero se congela en bienvenidos a windows(la pantalla azul casi al comienzo) , a ver si alquien tiene una guia como clonar por favor enviemela
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  6. #6
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu1k
    holas,tengo un problema con el norton ghost 10.0 , acabo de clonar un disco y cuando kiero levantar el otro disco todo esta normal pero se congela en bienvenidos a windows(la pantalla azul casi al comienzo) , a ver si alquien tiene una guia como clonar por favor enviemela
    :arrowu:
    Has clonado tu disco duro (entiendo que la particion C:) en una PC-A y quieres llevar esa imagen a otra PC-B, y levantar ahi la imagen.
    Si el sistema q se encuentra es Win98 o WinME, pues levanta y te pide los drivers, si el sistema es basado en NT (el windows XP por ejm) pues no levantara si las dos pcs son diferentes (diferente placa u otros componentes). Deben tener los mismos componentes (placa, procesador) ambas pcs.
    Yo intente clonar un windows 2003 de una PC-A (intel p3) a otra PC-B (intel p4), obviamente se kedaba colgado en la pantalla :P , despues de buscar me di con la sorpresa q hay q hacer un paso antes de clonar, el cual me parecio muy engorroso y lo deje ahi nomas :evil:
    Si no es el caso... y es solo una pc, pues te comento (no se si a los demas les ha pasado) al primer levante de la imagen, se demora mas de lo usual, bastante mas de lo usual, pero despues entra. Fijate si la particion donde has creado no tiene defectos logicos o fisicos.

    Y respecto a la primera pregunta, yo uso el ghost por DOS, todos mis discos excepto una particion, usan NTFS, uso el q tiene fat32 para crear ahi mis imagenes de ghost al entrar por DOS. Y no deberia haber problema con el tamaño de la particion, bueno tampoco hay q exagerar en el cambio de tamaño, yo he cambiado 1 a 2 gigas, y normal.

  7. #7
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [Dohko
    ]
    Cita Iniciado por Qu1k
    holas,tengo un problema con el norton ghost 10.0 , acabo de clonar un disco y cuando kiero levantar el otro disco todo esta normal pero se congela en bienvenidos a windows(la pantalla azul casi al comienzo) , a ver si alquien tiene una guia como clonar por favor enviemela
    :arrowu:
    Has clonado tu disco duro (entiendo que la particion C:) en una PC-A y quieres llevar esa imagen a otra PC-B, y levantar ahi la imagen.
    Si el sistema q se encuentra es Win98 o WinME, pues levanta y te pide los drivers, si el sistema es basado en NT (el windows XP por ejm) pues no levantara si las dos pcs son diferentes (diferente placa u otros componentes). Deben tener los mismos componentes (placa, procesador) ambas pcs.
    Yo intente clonar un windows 2003 de una PC-A (intel p3) a otra PC-B (intel p4), obviamente se kedaba colgado en la pantalla :P , despues de buscar me di con la sorpresa q hay q hacer un paso antes de clonar, el cual me parecio muy engorroso y lo deje ahi nomas :evil:
    Si no es el caso... y es solo una pc, pues te comento (no se si a los demas les ha pasado) al primer levante de la imagen, se demora mas de lo usual, bastante mas de lo usual, pero despues entra. Fijate si la particion donde has creado no tiene defectos logicos o fisicos.

    Y respecto a la primera pregunta, yo uso el ghost por DOS, todos mis discos excepto una particion, usan NTFS, uso el q tiene fat32 para crear ahi mis imagenes de ghost al entrar por DOS. Y no deberia haber problema con el tamaño de la particion, bueno tampoco hay q exagerar en el cambio de tamaño, yo he cambiado 1 a 2 gigas, y normal.
    Yo tengo un problema parecido cuando quiero restaurar imagenes. Uso el Norton Ghost 2003 y al parecer siempre me bota problemas con los discos SATA.

    En Internet he visto que esa versión del ghost no da para SATA, no se si alguien sabe de alguna que soporte SATA1 y SATA2.

    grax.
    David B.

  8. #8
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu1k
    holas,tengo un problema con el norton ghost 10.0 , acabo de clonar un disco y cuando kiero levantar el otro disco todo esta normal pero se congela en bienvenidos a windows(la pantalla azul casi al comienzo) , a ver si alquien tiene una guia como clonar por favor enviemela
    Para clonar tienes que tener dos PCs iguales, si tienen diferencias, obvio que se cuelga. Es tan facil de usar como copiarlo en un diskette y clonar.
    Maynor Freyre

  9. #9
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GroG
    Para clonar tienes que tener dos PCs iguales, si tienen diferencias, obvio que se cuelga. Es tan facil de usar como copiarlo en un diskette y clonar.
    No entiendo a que te refieres cuando dices "iguales". Yo he clonado discos SATA a PATA y en diferentes PC´s y normalazo.
    David B.

  10. #10
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita.
    Cita Iniciado por GroG
    Para clonar tienes que tener dos PCs iguales, si tienen diferencias, obvio que se cuelga. Es tan facil de usar como copiarlo en un diskette y clonar.
    No entiendo a que te refieres cuando dices "iguales". Yo he clonado discos SATA a PATA y en diferentes PC´s y normalazo.
    Si son diferentes, es un milagro que este funcionando.


  11. #11
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Cita Iniciado por cryptonita.
    Cita Iniciado por GroG
    Para clonar tienes que tener dos PCs iguales, si tienen diferencias, obvio que se cuelga. Es tan facil de usar como copiarlo en un diskette y clonar.
    No entiendo a que te refieres cuando dices "iguales". Yo he clonado discos SATA a PATA y en diferentes PC´s y normalazo.
    Si son diferentes, es un milagro que este funcionando.
    Tienes Razón Miyagui, lo mío debe de haber sido una casualidad. Buscando en internet vi que es casi imposible clonar un disco con diferente hardware.

    acá les dejo el link:
    http://foros.3dgames.com.ar/showthre...97043&t=276071
    David B.

Temas similares

  1. Symantec lanza Norton 360.
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2007, 10:15
  2. Ghost Online
    Por H3LL-S1NG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/07/2006, 17:33
  3. Nod32 vs norton antivirus= ganador nod32 el mejor de todos
    Por pepecp en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/2006, 10:09
  4. AYUDA CON NORTON
    Por Ltd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2004, 17:28
  5. Norton Firewall 2004 vs Zone Alarm Pro 4.5
    Por PepePinto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2004, 02:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •