Resultados 1 al 14 de 14

Ayuda mi pc se Culega !!!!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema Ayuda mi pc se Culega !!!!!!!!!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola me gustaria q me ayudaran les comento mi caso tengo una computadora que se para colgando pues al principio ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de hector_vfp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    57

    Unhappy Ayuda mi pc se Culega !!!!!!!!!!

    Hola me gustaria q me ayudaran les comento mi caso tengo una computadora que se para colgando pues al principio se colgaba y reiniciaba entonces decidi renovar piezas NUEVAS compre una fuente poder , placa madre y memoria Ram nuevas , bueno las piezas antiguas las vendi pense que con eso ya iba estar tranquilo pero vaya sopresa mi pc aun se sigue colgando lo unico viejo q tengo es disco duro ni tan viejo el microprocesador Penitum D 925 3.0 GHZ 2x2 Cache he notado q aveces el cooler del micro suena demasiado por momentos por q tengo destapado una tapa cpu para q ventile y estoy 100 % seguro q no es virus ni troyano pz ya he formateado mi pc varias veces tengo buen antivirus y un antitroyano y el cooler del micro siempre da vuelta nunca se para a veces se me cuelga alos 2 minutos de haberla prendido o como tb la media hora es un cuelgue inesperado y no encuentro la soluciom otro me dice q puede ser el cooler del micropreocesador pero ahora como lo descarto ya q nadies te preste cooler menos de eso modelos alguien me pueda ayuda o sugerir algo o como le puedo dar mantenimiento al cooler.

  2. #2
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Ayuda mi pc se Culega !!!!!!!!!!

    Ajusta bien tu memoria RAM, es lo mas probable...
    Edit domain_

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Ayuda mi pc se Culega !!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por HaloTheNoob Ver mensaje
    Ajusta bien tu memoria RAM, es lo mas probable...
    si con eso sigue, como dice snake pon tu ventilador de casa que le de a tu placa y procesador el aire, si con eso se sogue colgando entonces no es por recalentamiento

  4. #4
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Ayuda mi pc se Culega !!!!!!!!!!

    me paso algo similar, se reiniciaba la pc y es nueva 4 meses d uso, bueno el problema fue k las aspas o hélices del cooler se endurecieron y no jiraban bien asi ka le di una sopleteada y levante el estiker d AMD y el jebe también yle eché 3 gotitas de aceite de maquina lo volvi a tapar y luego empese a jirar las hélices manualmente hasta k se volvió suave....
    coloca bien tu micro y la base del cooler limpia suavemente y aplícale pasta refrigerante......
    y si sigue el problem puede ser k tu micro ya sta en muere x haber estado expuesto a altas temperaturas x falla del cooler,,,,,,,,,

  5. #5
    Senior Member Avatar de hector_vfp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    57

    Smile Re: Ayuda mi pc se Culega !!!!!!!!!!

    No es la memoria ni la placa ni la fuente pq con las piezas viejas sucedia lo mismo y ahora con las nuevas igual creo q es el cooler de mi micro pero yo lo veo y da vuelta nunca se para siempre le doy una sopleteada a mi cpu pero cuando tenia las piezas viejas no eran cuelgues no mas tambien eran reinicios constantes en cambio ahora solo son cuelgues y no se reinicia solo como antes el detalle esta que le quiero meter aceite al cooler de microprocesador pero no se por donde por arriba o abajo y q aceite tengo entendido q no se hecha aceite 3 en 1 si no otro tipo de aceite que me recomiendan porfis mi maquina es veloz tiene memoria 2 gb y quiero grabar videos pero tengo miedo que se me cuelgue justo cuando estan quemando algun cd o dvd .

  6. #6
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Ayuda mi pc se Culega !!!!!!!!!!

    mira a mi tmb me paso algo parecido , mi pc se colgaba por cualkier guevada a la 2 semanas que la compre , la compre en wilson porque me recomendaron que por ahi vendian buenas pc y ademas fui con una tia que alli compro su pc, la compu funcionaba bien hasta las 2 semanas se colgaba (yo que no era muy expirementado pense que era virus , y fuimos donde el mismo señor que nos vendio la compu que tmb era tecnico ) ,,, el nos arreglo la compu y le puso freese ,dijo que le habia entrado virus caso que todos le creimos xD... paso 1 semana y se volvio a cagar la compu ptm decia yo ,,,,, otra ves donde el tio a regalarle 60 lukas mas , caso que mi viejo se hizo pata del tio y el tio creo que le dimos pena porque la compu se cagaba a cada rato y solo me dijo que cambiara un cable y ajustara un cablesito rojo , y listo hasta ahora la compu funciona solo que a veces mi viejo baja muchas canciones y cuando prendo al dia sgt tmb se cuelga , me conclusion destapa tu compu y mueve los cablesitos rojos y tu compu va a funcionar como si nada hubiera pasado ,,, en wilson te vendan malas piezas por su propia economia ..para que las lleves a reparar cada fin de mes como huevon y regalarles plata
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  7. #7
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Ayuda mi pc se Culega !!!!!!!!!!

    En ningún lugar venden buenos pc's, son los componentes que uno escojan lo que hace la diferencia.

    Ese pc debía ser cambiado, de nada sirve un arreglo transitorio si siempre va a volver el problema.


    ¿Podrías describir tu pc?
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  8. #8
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Ayuda mi pc se Culega !!!!!!!!!!

    revisa bien que todo los cables que se conectan a la fuente esten bien conectados y ajustados, aveses un movimiento del mueble o mesa hace que se mueba el cable de la fuente y ahi ocurre un mal abastecimiento de energia y hace que se cuelgue o aveces se reinicia, tambien deshabilita la opcion de reinicio automático en propiedades de tu pc, para descartar que se esté reiniciando por problemas de sofware, , tambien habia una especie de virus que no se detectaba que colgaba la pc, la solucion era formatear todo el dico duro sin salvar ninguna unidad (osea D,E), porque formateabas C, pero en D, E el troyano o virus simpre quedaba y volvia infectar la C y se volvia a colgar la pc.

  9. #9
    Senior Member Avatar de hector_vfp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Ayuda mi pc se Culega !!!!!!!!!!

    Pues parece q es el cooler microprocesador alguien me puede decir como le doy mantenimieto al cooler del microprocesador q tipo aceite hecharle y por donde es un Pentium D 925 3.0 Intel

  10. #10
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Ayuda mi pc se Culega !!!!!!!!!!

    yo creo que cualquier aceite cumplira su funcion
    yo le hechaba esos 3en1 que vendian en las ferreteria

    generalemente los genericos tienen un agujero para aceite debajo de la etiqueta circular sobre el centro del fan
    una sopleteada con un inflador de globos para sacar el polvo
    y un poco de pasta termica si esta se ha desgastado
    no deberias tener problemas despues de eso
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  11. #11
    Senior Member Avatar de hector_vfp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Ayuda mi pc se Culega !!!!!!!!!!

    Paste terminca donde consigo creo q no vende solo o si

  12. #12
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Ayuda mi pc se Culega !!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por hector_vfp Ver mensaje
    Paste terminca donde consigo creo q no vende solo o si
    Consigues en el sotano de las galerias Garcilazo(al costado de galerias Compu-plaza), esta creo ke 15 soles si mal no recuerdo , la vrdad hace tiempo compre .

  13. #13
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Ayuda mi pc se Culega !!!!!!!!!!

    el cumpa tiene un arctic silver a 10 olares ... de hecho es mejor ke cualkier pasta termica "baratita".

    sino, TX2 ke consigues en fragmaster (compupalace) a 12 cocos aprox.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Ayuda mi pc se Culega !!!!!!!!!!

    Creo q las partes viejas d etu compu ya fueron man y comprate el artic silver que te dice juanc4 es muy bueno , vale la pena su costo / rendimiento


    PD: wilson FTW

Temas similares

  1. [AYUDA] con mi tarjeta de video PLACA: D845EPI [AYUDA]
    Por cucho93 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2008, 19:22
  2. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •