Resultados 1 al 3 de 3

Nova atualizacao

Esta es una discusión para el tema Nova atualizacao en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, cada vez que intento entrar a Youtube o Facebook me sale "nova atualizacao" y manda a bajar un archivo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Nova atualizacao

    Hola, cada vez que intento entrar a Youtube o Facebook me sale "nova atualizacao" y manda a bajar un archivo que mi antivirus lo para eliminando por ser un troyano. Estoy teniendo este problema ya sea con Internet Explorer o Google Chrome, básicamente ya no puedo entrar a ninguna de las páginas mencionadas. Le he pasado el Nod Antivirus actualizado y nada.

    ¿Alguna ayuda para librarme de ese molesto problema?

  2. #2
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Nova atualizacao

    Yo tuve este problema cuando cambié mi router a un TP-Link. Un día después de instalarlo me di con la sorpresa de que la contraseña del router había sido cambiada (y parece que también habían cambiado las direcciones de los servidores DNS). Al tratar de ingresar a Facebook me salía ese mensaje. Según un foro en portugués, estas fallas de seguridad son comunes en los equipos TP-Link, por lo que además de usar una contraseña complicada hay que mantener actualizado el firmware del equipo.

    Teniendo eso en cuenta, lo solucioné reseteando el router a su configuración original (para esto el router tiene un botón que se debe presionar con la cabeza de un alfiler), instalando el último firmware del router (que coincidentemente solucionaba algunos problemas de seguridad) y configurando de nuevo los parámetros del router (para esto tal vez necesites la ayuda de tu proveedor de internet). También limpié todos los archivos temporales de internet. Después de eso ya no tuve problemas.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #3
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Nova atualizacao

    Gracias por la ayuda, voy a intentar seguir los pasos.

Temas similares

  1. NOVA Programs
    Por YiYo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/12/2008, 13:04
  2. Tropicalia, bossa nova, fado
    Por o0o en el foro Música
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2008, 19:06
  3. NOVA en ARDREAM???
    Por pinyfox en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/09/2007, 00:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •