Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Nueva basura de virus Pasalavoz

Esta es una discusión para el tema Nueva basura de virus Pasalavoz en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por ReDwanD hace un tiempo tambien tuve un problema algo parecido con el autorun.inf lo que me recomendaron fue ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Nueva basura de virus Pasalavoz

    Cita Iniciado por ReDwanD Ver mensaje
    hace un tiempo tambien tuve un problema algo parecido con el autorun.inf
    lo que me recomendaron fue usar el elistara que lo puedes descargar desde AQUI
    carlito velaz hay esta el link de descarga del elistara derrepente no lo leiste
    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨ ¸„ø¤º°¨
    º¤ø„¸ Paul A.k.A ¸„ø¤º°¨
    ø¤º°` ReDWanD `°º¤ø„¸



  2. #22
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Unhappy Re: Nueva basura de virus Pasalavoz

    Amigo ReDwanD, temo que el Elistara está lejos de resolver este problema específico. Lamentablemente mi PC también está infectada con este bicho NeoPasalavoz. He experimentado los mismos problemas que carlitovelaz, en conclusión el problema principal es que los archivos infecciosos smss.exe, services.exe, autorun.inf y su registro de inicio, vuelven a aparecer tras reiniciar la PC aunque hayan sido borrados anteriormente. Lo más cercano a una solución que he hallado es leyendo lo de ForosPerú.net que posteó Solidus J2K, en especial los posts de anonimonosesabe.

  3. #23
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Nueva basura de virus Pasalavoz

    Bueno, ya he tomado la desicion de formatear la PC xq ese mugroso virus me exaspera con sus benditos mensajes, al parecer Solidus todavia no encuentra la forma de eliminarlo y no tengo tiempo para seguir esperando una solucion para la payadasa esa.

  4. #24
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Nueva basura de virus Pasalavoz

    Hoy le pase el Norotn Antivirus y detecta a esta basura como virus pero no lo elimina del todo.... :?

  5. #25
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Nueva basura de virus Pasalavoz

    Cita Iniciado por Heichman Ver mensaje
    Amigo ReDwanD, temo que el Elistara está lejos de resolver este problema específico. Lamentablemente mi PC también está infectada con este bicho NeoPasalavoz. He experimentado los mismos problemas que carlitovelaz, en conclusión el problema principal es que los archivos infecciosos smss.exe, services.exe, autorun.inf y su registro de inicio, vuelven a aparecer tras reiniciar la PC aunque hayan sido borrados anteriormente. Lo más cercano a una solución que he hallado es leyendo lo de ForosPerú.net que posteó Solidus J2K, en especial los posts de anonimonosesabe.
    Asegurate de desactivar la Restauracion del Sistema, sino nunca vas a poder eliminar esos archivos.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  6. #26
    Senior Member Avatar de aldov
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Nueva basura de virus Pasalavoz

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Hoy le pase el Norotn Antivirus y detecta a esta basura como virus pero no lo elimina del todo.... :?
    Si deseas enviame MP con tu correo para indicarte donde me remitas la muestra para poder reenviarla al Security Response de Symantec donde tengo soporte y que nos ayuden creando un tool q lo elimine.


    Saludos

    Aldo

  7. #27
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Exclamation Re: Nueva basura de virus Pasalavoz

    Cita Iniciado por imp85 Ver mensaje
    Asegurate de desactivar la Restauracion del Sistema, sino nunca vas a poder eliminar esos archivos.
    Tengo desactivada la Restauración del Sistema desde hace tiempo y aun así los archivos se vuelven a generar.
    Cita Iniciado por aldov Ver mensaje
    Si deseas enviame MP con tu correo para indicarte donde me remitas la muestra para poder reenviarla al Security Response de Symantec donde tengo soporte y que nos ayuden creando un tool q lo elimine.
    Aparte del MP, aquí dejo los archivos en un ZIP para que quien este interesado pueda descargarlos.

    NeoPasalavoz

    Debo añadir que he encontrado más archivos relacionados con el bicho además de los que carlitovelaz posteó anteriormente, estos son: cppsesys.exe, ftphttp.exe, mkdirxsys.exe, norj45sys.exe y sendrihsys.exe; ubicados en "%SystemRoot%\System32".

  8. #28
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Nueva basura de virus Pasalavoz

    Por fin esta basura es detectada y eliminada por Kaspersky, inclusive la deteca y la elimina cuando se inserta una memoria infectada... gracias a todos por su ayuda.

  9. #29
    Senior Member Avatar de DarkVu
    Fecha de ingreso
    10 sep, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Nueva basura de virus Pasalavoz

    Justo te iba a preguntar que pruebes con ese antivirus ya que es muy efectivo... en estas situaciones tanto el KIS como el KAV son buenos... al emnos lelvo tiempo sin ser infectado... ablamos...
    --------------------------------------------------------

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Virus ?
    Por Adrien. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/07/2005, 21:01
  2. Virus?
    Por Eddie Vedder en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/11/2004, 22:42
  3. Virus
    Por DsTro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •