Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 49 de 49

Nueva PC - HTPC

Esta es una discusión para el tema Nueva PC - HTPC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Entonces creo que si ire por esta ASUS y con la diferencia y algo mas me comprare una memoria mejor ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Comas
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Nueva PC - HTPC

    Entonces creo que si ire por esta ASUS y con la diferencia y algo mas me comprare una memoria mejor (SKILL o CORSAIR), mas adelante puedo venderla y comprarme una mejor, verdad?, pues siempre sale algo mucho mejor....

    Pero alguien sabe porque la diferencia de precio si las caracteristicas son las mismas a excepcion de que esta ASUS es miniATX.
    Siempre he oido que la ASUS es mejor que la GIGABYTE, bueno lo he oido , al menos en Wilson...., aunque estos patas por vender...


    Saludos.

  2. #42
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Nueva PC - HTPC

    Cita Iniciado por crhisthian Ver mensaje
    Entonces creo que si ire por esta ASUS y con la diferencia y algo mas me comprare una memoria mejor (SKILL o CORSAIR), mas adelante puedo venderla y comprarme una mejor, verdad?, pues siempre sale algo mucho mejor....

    Pero alguien sabe porque la diferencia de precio si las caracteristicas son las mismas a excepcion de que esta ASUS es miniATX.
    Siempre he oido que la ASUS es mejor que la GIGABYTE, bueno lo he oido , al menos en Wilson...., aunque estos patas por vender...


    Saludos.
    Como te dice Ju4nc4, la diferencia es por el video integrado. La Asus trae la ATI HD3200 (780G) y la Gigabyte la ATI HD3300 (790GX). Tampoco creo que compense pagar us$100 mas por ese detalle.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Comas
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Nueva PC - HTPC

    Cita Iniciado por rodcs Ver mensaje
    Como te dice Ju4nc4, la diferencia es por el video integrado. La Asus trae la ATI HD3200 (780G) y la Gigabyte la ATI HD3300 (790GX). Tampoco creo que compense pagar us$100 mas por ese detalle.
    Claro si se, la diferencia la decia de la ASUS A780GX con la Gigabyte A780 DS3H que tengo actualmente, son aprox. 25$ de diferencia...


    Saludos.

  4. #44
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Nueva PC - HTPC

    Siempre he oido que la ASUS es mejor que la GIGABYTE, bueno lo he oido , al menos en Wilson...., aunque estos patas por vender...

    Lo hacen por vender. Asus tienes sus productos buenos, otros malo o buenos con un sobreprecio criminal.

    Por qué los 790GX son más caros:
    HD3300
    128MB DDR3 en sideport
    Crossfire
    +Conexiones sata
    SB750 + ACC
    Soporte para todos los proces (sólo los Deneb a 45nm serán compatibles con los 790GX)
    Mejor calidad de componentes



    En rendimiento y overclock tanto la Gigabyte como la Foxconn van codo a codo. En nuestro país la gigabyte tiene demasiado sobreprecio para merecer la pena. En USA apenas se llevan $10.




    Hoy en la mañana hallé un review con las 2 mencionadas:

    http://www.cdrinfo.com/Sections/Revi...4260&PageId=13

    790GP DS4H vs A7DA-S
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Comas
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Nueva PC - HTPC

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Lo hacen por vender. Asus tienes sus productos buenos, otros malo o buenos con un sobreprecio criminal.

    Por qué los 790GX son más caros:
    HD3300
    128MB DDR3 en sideport
    Crossfire
    +Conexiones sata
    SB750 + ACC
    Soporte para todos los proces (sólo los Deneb a 45nm serán compatibles con los 790GX)
    Mejor calidad de componentes



    En rendimiento y overclock tanto la Gigabyte como la Foxconn van codo a codo. En nuestro país la gigabyte tiene demasiado sobreprecio para merecer la pena. En USA apenas se llevan $10.




    Hoy en la mañana hallé un review con las 2 mencionadas:

    http://www.cdrinfo.com/Sections/Revi...4260&PageId=13

    790GP DS4H vs A7DA-S
    Pero esta ASUS 780 creo que no me daria problemas de incompatilidad de memoria.... espero que me vaya bien con esta placa.. ya les contare.

    Saludos.

  6. #46
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Nueva PC - HTPC

    Hace poco más de un mes la ayudé a armar una PC a mi pata y como no había la ECS, elegí la asus con el 780G, le metimos 2 GB de supertalent, pero por curiosidades de la vida no me dieron 1Gb x2 sino al revés; a lo que reclamé, pero mi pata que no le tomaba seriedad al dual channel desistió; terminado el "faenón" y ya en su casa le metimos de fresa el COD 4, y juegos para Xbox 360 adaptados para PC, jugamos placenteramente buen rato. Sobre el bundle, vino completo, y xvre por el Q-conector, te hace más fácil la conexión de los puertos delanteros (porque muchos en Wilson no saben conectarlo), y tienes como plus el express gate (arrancas varias aplicaciones sin entrar al SO). No hubieron problemas esos días, excepto por la mala manipulación de mi pata; no voy más de dos semanas a su casa, y si no me llamó es porque no tiene inconvenientes.

    En tu caso particularmente me iría por la foxconn: por el crossfire, el sideport y el videazo que viene. Y como está en el rango medio de precios entre tu GB SDH3 y la GB SDH4, podría ser conveniente.
    Mmm...

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Comas
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Nueva PC - HTPC

    Pues, muy tarde... :-), ya cambie mi MB por las ASUS, asi que voy a ver que tal, hasta ahora normal pero la cosa es probarla mas.... ya les contare.
    Solo he tenido algunos problemas con los drivers ya que como mi SO estaba con los drivers de la anterior MB (Gigabyte). Le instale los nuevos drivers de la ASUS (habiendo previamente desinstalado los del anterior). Por Ejem. Cuando carga el SO se puede ver por HDMI, pero cuando llega a la pantalla del Login no se ve nada, en el catalyst me reconoce el LCD, pero nada mas, esto lo descarte con la otra particion a la cual no llegue instalar estos nuevos drivers.


    Saludos.

  8. #48
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Nueva PC - HTPC

    hala christian, cuando instalas mb nueva lo ideal es reinstalar el sistema operativo de nuevo (o sea, formatear la particion C e instalarle el windows de 0) para ke asì tengas un "borron y cuenta nueva" como debe ser y no tengas conflictos con algun driver de tu placa anterior ke estè bien escondido.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Comas
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Nueva PC - HTPC

    Si pues, tienez razon, pero quiero intentar con un programa desinstalar hasta el ultimo rastro, si no, caballero tendre que empezar de cero.
    Lo que pasa es que ya tenia instalado la mayoria de
    programa que suelo utilizar.
    Saludos.
    Última edición por crhisthian; 04/11/2008 a las 12:02

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto
    Por vilcabti en el foro Hardware
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 02/07/2010, 18:14
  2. Nueva Pc
    Por AmrasE en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2008, 03:59
  3. Nueva PC
    Por AsPiD_Datoo en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/11/2007, 23:25
  4. Nueva pc
    Por fabrizios en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31/10/2007, 07:51
  5. Nueva PC
    Por Sync en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 21/03/2006, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •