Resultados 1 al 15 de 15

Nuevas pcs para mi cab!

Esta es una discusión para el tema Nuevas pcs para mi cab! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; holas poss la semana pasada me di un paseo por compuplaza pa chekar precios y me di con la sorpresa ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado Nuevas pcs para mi cab!

    holas poss la semana pasada me di un paseo por compuplaza pa chekar precios y me di con la sorpresa de que ya no vendian amd athlon de 2200xp o de 2400xp :-o pues ahora solo venden de 2600+ athlon ahora todos los locales estan llenos de sephron :x pues luego de buscar y buscar por que realmente el presupuesto no me alcanza para comprar amd de 2600+ que a la larga no me dejaria utilidades pues encontre un local donde vendian 2400 xp athlon poss pero la venden si cajitas y con otro cooler que no es el fan bueno mi primo se compro 2 y le van de maravilla. y poss segun ustedes q me recomiendan si comprar amd athlon 2400+ no box o comprar Amd sephron 2400+ :-? por que ese es el pico que puedo comprar por que mas de 100$ no me da utilidades.

    A tambien voy a comprar placa km4 tienen video incorporado que por lo que vi en las pcs de mi primo corren muy bien.

    pd: si alguien vende o sabe donde comprarlas ahtlon 2400+ xp postear aqui ps
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  2. #2
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    El AMD Sephron es como la Celeron de Intel, pero con mejores prestaciones. Pero yo te recomendaria la AMD Athlon pero eso si tiene que se una Tarjeta de Video AGP 8x (no la integrada) mucho mejor es tener la tarjeta que tendria que ser como minimo una Gforce4 MX440 64MB DDR; pero si quieres invertir pensando en el futuro una de Geforce FX5600 128MB DDR.
    Y las Athlon XP 2400+ las puedo conseguir a buen precio en OEM.
    Mi correo es [email protected]
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  3. #3
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    me puedes explicar que es OEM ?
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    OEM = Original Equipment Manufacturer. Es simplemente componentes que fueron hechos para ser ensamblados y venderse solo con PC`s nuevas. No traen caja o muchas ayuditas para el usuario final que si traen los productos BOX o RETAIL. Obviamente son algo mas baratos ^^.

    Yo recomendaria OEM si vas a comprar todo en un mismo sitio. De pasada a ver si me mandas un PM con tus requerimientos y conversamos ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #5
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Yo estuve en wilson hoy, en una tienda que se llama computienda y ahí vendían athlon XP 2400+.

    Una pregunta uds. creen que valdría la pena gastar tanto por una amd 64 bits si todavía no hay un software de ese rango.
    David B.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    En mi cabina tengo Ahtlon XP 2600+ y bueno tambien estoy pensando en poner mas pcs, pero investigando por alli me di con la noticia que este tipo de procesador trabaja al 100%, que significa que calienta mucho y es factible a ke se queme, me recomendaron usar un software para regular el procesador para que no trabaje al 100% o un nuevo cooler mas potente y eso que los que tengo los compre en BOX, solo pensar que se viene el verano y con ese calor!!!, y bueno tambien vi las sempro y estos ya no tienen ese problema de las AMD Athlon aunque no son tan buenas, por eso toy en el dilema de que comprar???

  7. #7
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    normalmente no deberias tener problemas de recalentamiento con los procesadores con el cooler que vienen aguanta en condiciones normales de funcionamiento, es decir sin overclock, pero de todas maneras como medida de seguridad instalale esos programas que monitorean las Temps. esto te ayudara. la mayoria de placas traen este tipo de utilidades.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    OEM se refiere sobretodo al sofware cuya licensia muere si muere la compu con "la que vino" :P, osea legalmente no lo puedes usar ni instalar en otra ;)

    p.d: creo que OEM solo se refiere al tipo de licensia no mas que eso

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  9. #9
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    no te sugiero ke compras las pc's con tarjetas integradas , sugiero ke te compras unas aparte .
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  10. #10
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zOiNkHinO!!
    no te sugiero ke compras las pc's con tarjetas integradas , sugiero ke te compras unas aparte .
    Creo que hablas de la KM4 AV o algo asi.

    Tiene Slot AGP 8x asi que normal puedes ponerle una Tarjeta de video aparte cuando tengas mas $_$.
    Lo unico malo de esa placa si mal no recuerdo tiene solo 2 slots PCI.
    Bueno ahi tu ve, porque hay otra KM4 que no tiene Video integrado y trae 4 PCIs.


  11. #11
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita
    Una pregunta uds. creen que valdría la pena gastar tanto por una amd 64 bits si todavía no hay un software de ese rango.
    Una pregunta dificil.
    Hay dos procesadores AMD de 64 bits para el mercado pc. Athlon 64 FX y Athlon 64.
    Segun muchos reviews y benchmarks ambos procesadores rinden un poco menos que sus competidores Pentium 4 y Pentium 4 EE en 32 bits respectivamente. Pero por otra parte tienen un precio mas asequible y un rendimiento superior a las Athlon XP.

    Efectivamente no hay muchas aplicaciones 64 bits para PC, asi que de momento no podras utilizar esa "feature". Tal vez en el futuro, aunque he leido que el rendimiento de 64bits no es muy bueno. (64 bits no es algo nuevo ni inventado por AMD, simplemente recien empieza a entrar al mercado PC)

    Si ya tienes una Athlon XP, no le veo mucha gracia invertir en un Athlon 64 por el momento. Y las Athlon FX... bueno, yo no soy de los que pagarian mas de $500 por un procesador
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #12
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    me compre el oem de athlon 2400+ y hasta ahora va ala perfeccion tiene 1 año de garantia :roll:
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  13. #13
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666Doom
    En mi cabina tengo Ahtlon XP 2600+ y bueno tambien estoy pensando en poner mas pcs, pero investigando por alli me di con la noticia que este tipo de procesador trabaja al 100%, que significa que calienta mucho y es factible a ke se queme, me recomendaron usar un software para regular el procesador para que no trabaje al 100% o un nuevo cooler mas potente y eso que los que tengo los compre en BOX, solo pensar que se viene el verano y con ese calor!!!, y bueno tambien vi las sempro y estos ya no tienen ese problema de las AMD Athlon aunque no son tan buenas, por eso toy en el dilema de que comprar???
    Me olvide de comentar esto.
    Existen programas como el CPUIdle que son para que el procesador deje de trabajar mucho cuando no se esta realizando ninguna tarea, pero estos programas son para Win9x. Los WinNT /2000/ XP no tienen ese problema.

    Que las Athlon se calientan mucho y se mueren rapido es un mito. Aunque es cierto que si el cooler falla o si le quitas el cooler, el Athlon morira mas rapido que una Pentium. (hay un video de tomshardware donde ves como se frie una Athlon sin cooler)

    Existen coolers malos para todo tipo de procesador asi que hay que tener cuidado. Ademas que tambien puede ser culpa del mismo usuario que coloca mal el cooler, o compra un cooler hecho para un procesador mas lento.

    Si dices que tienes un Athlon Box no deberias tener problemas de calentamiento. De todas maneras puedes revisar la temperatura en la BIOS o consigue un programa como el motherboard monitor si es que tu mainboard no trajo un utilitario similar.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Bueno es una pena que amd aya decidido no seguir fabricando al parecer las athlon, actualmente las únicas athlon que hay en el mercado son las que no se vendieron quizás por el precio las athlon 2600+ ya es algo costosa.
    Las Semptrom sin duda son de lo peor. Bueno por lo menos el precio aquí en el Perú no la justifica.
    Deltron e Intcomex no tienen fecha de llegada de estos procesadores.

    AMD buscar desplazar a sus duron con las semptron y relanzar las Athlon 64. por ese motivo el fin a las athlon XP ha llegado. Una pena porque eran excelentes procesadores a un precio inigualable

    Mi recomendación de una PC costo rendimiento y muy buena seria

    INTEL PENT.4 2.4GHZ 533M CAJA 1MB SK478
    DDR KINGSTON VALUERAM 400 (PC3200) 256MB
    FLOPPY DRIVE ALPS 3.5" 1.44MB
    D.DURO SEAGATE ST340014A ATA100 40.0 720
    RATON GENIUS NET VALUE 2BTN PS2
    MB INTEL D865GVHZ 400 DDR SVL MATX
    TECLADO BTC MODELO 5199 WIN PS2 ESP
    MSI NV MX440 -T8X TV-OUT 64MB DDR

    con un precio aprox. de 530 dólares, es la mejor opción a mi parecer ahora.
    Jesús no murió en la cruz. Tienen que pasar al menos 48 horas para que una persona muera en la cruz judía. Al atardecer del viernes todo se detiene. El Sabbath lo salvo.

  15. #15
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    una vendedora me dijo q una de las razones para seguir comercializando athlon era un problema con el voltaje, bueno me sono extraño :roll: :roll: , pero podria ser alguien sabe mas de esto???

    y el sucesor de athlon xp cual seria?? por q solo venden SEMPRON ahora
    athlon xp 64 bits??

    JOrge
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

Temas similares

  1. Nuevas PC´S Drago.Net
    Por mauzzer en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 09/03/2008, 02:14
  2. IBM invita a encontrar nuevas aplicaciones para el súper chip Cell
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/02/2007, 22:23
  3. NUEVAS ARMAS
    Por lifeenlinea en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/08/2006, 18:44
  4. NUEVAS CABINAS OZ
    Por ozspray en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/08/2005, 19:36
  5. NUEVAS PC´S
    Por verve en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03/01/2004, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •