Resultados 1 al 6 de 6

[Ayuda] Problemas con MB MSI k9n Neo v3

Esta es una discusión para el tema [Ayuda] Problemas con MB MSI k9n Neo v3 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Ola gente tengo un problema reciente, me acabo de comprar unas piesas: Procesador AMD 4000 x2 th64 Stam2 Dual core ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado [Ayuda] Problemas con MB MSI k9n Neo v3

    Ola gente tengo un problema reciente, me acabo de comprar unas piesas:
    Procesador AMD 4000 x2 th64 Stam2 Dual core
    MB MSI k9n Neo S/R AM2 v3
    Video asus 8500gt 512 MB DDr2
    Memoria kingstong 1GB 667
    Fuente ATX 500W Codegen

    y mi problema es q cuandp juego Warcraft a la hora y media masomenos sale un pantallaso azul diciendoa lgo asi Driver_..................... y se reinicia y sucede asi durante el dia, luego le instale el Dual core Center q viene en el cd drivers de la placa q te dice la temperatura y otras opciones q puedes variar en la placa y el video y cuando lo abro suena un pitido como de advertencia y despues de 5 minutos se congela la pc y solo me ekda reiniciar, eh buscado y eh visto casos "similares" y dicen q puede ser la inconpatibilidad de la MB con las memorias ddr2 y q se soluciona actualizando la bios, pero en la web de msi su ultima bios esta en la v2.0 al 06/12/2007 y el cpu-z dice q io tengo esa version osea q no es problema de bios T_T, a alguien le ah pasado? es neesariamente la placa? o la fuente? o q sera =(
    Última edición por danny16; 29/08/2007 a las 00:55

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Ayuda] Problemas con MB MSI k9n Neo v3

    el MSI Core center emite un pitido si mal no recuerdo cuando sobrepasa la temperatura predefinida o cuando bajan las revoluciones del ventilador, revisa que estén funcionando los coolers de la placa y del procesador.

    El error que te salió era algo así: "Driver Irql Not Less Or Equal", si es así te podría asegurar que es error de driver, has instalado correctamente el driver de tu tarjeta de vídeo?, has instalado la última versión de ese driver?, has instalado el Nforce 5xx Driver que viene en el CD adjunto a la placa?, busca en la web de nvidia los últimos drivers para el chipset de tu placa.

    Si vas a desinstalar drivers utiliza el Driver Cleaner Pro o Platinum para limpiar el resto de archivos o claves de registro que hayan quedado del driver desinstalado para que puedas hacer una instalación "limpia" de los nuevos drivers.

    Así mismo te recomiendo que hagas esto: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: [Ayuda] Problemas con MB MSI k9n Neo v3

    Gracias solidus, exactamente asi no decia en el error pero si era problema del driver d ela tarjeta de sonido realteck q parece q la version q me vino en el cd estaba corrupta, me baje una version anterior y el problema desaparecio y tmb el pitito del dual core center desaparecio, problema resuelto

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: [Ayuda] Problemas con MB MSI k9n Neo v3

    [quote=Solidus J2K;456668]el MSI Core center emite un pitido si mal no recuerdo cuando sobrepasa la temperatura predefinida o cuando bajan las revoluciones del ventilador, revisa que estén funcionando los coolers de la placa y del procesador.

    El error que te salió era algo así: "Driver Irql Not Less Or Equal", si es así te podría asegurar que es error de driver, has instalado correctamente el driver de tu tarjeta de vídeo?, has instalado la última versión de ese driver?, has instalado el Nforce 5xx Driver que viene en el CD adjunto a la placa?, busca en la web de nvidia los últimos drivers para el chipset de tu placa.

    Si vas a desinstalar drivers utiliza el Driver Cleaner Pro o Platinum para limpiar el resto de archivos o claves de registro que hayan quedado del driver desinstalado para que puedas hacer una instalación "limpia" de los nuevos drivers.

    Así mismo te recomiendo que hagas esto: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)[/quot

    hola sabes tengo un problema con mi pc me sale un error con pantalla azul cada vez instalo el alcohol, instala una opcion algo con plug and play bios extension y despues de nuevo se reinicia ayudame porfaa gracias

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: [Ayuda] Problemas con MB MSI k9n Neo v3

    holas tengo un problema cada ves quiero instalar el alcohol, se reinicia la maquina al tratar de instalar algo como plug and play bios extension, noc q pasa porfa agradeceria su respuestaa

  6. #6
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: [Ayuda] Problemas con MB MSI k9n Neo v3

    simple esa versiona de halcohol no es compatible con tu sofware, o no instalaste el driver de tu placa base

Temas similares

  1. Ayuda: Problemas de conexion con Battle.Net
    Por cmdtrty en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/03/2008, 10:20
  2. AYUDA!!!! Problemas con Access Point
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2007, 16:46
  3. Problemas con el CS ayuda tecnica =(
    Por Williams en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/04/2007, 22:21
  4. Problemas con pago.........ayuda
    Por cyprus_KO en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2005, 20:37
  5. problemas con creative Pc-Cam 350 ayuda porfa
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2003, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •