Resultados 1 al 17 de 17

Problema de Lentitud

Esta es una discusión para el tema Problema de Lentitud en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno les cuento mi problema. Tengo mi PC P IV 2.8 M Ram 512 y nunca tuve problemas para pasar ...
Página: 1


  1. #1
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Problema de Lentitud

    Bueno les cuento mi problema.
    Tengo mi PC P IV 2.8
    M Ram 512

    y nunca tuve problemas para pasar archivos de mi usb a mi pc.
    Hoy dia quise pasar de mi usb a mi pc un archivo de 700 mb y me sale que demorara 20 minutos O_O

    Cuando antes yo pasaba gigas en tan solo unos cuantos minutos.
    Pense que era mi Usb ya que se habia salvado de una remojada una semana atras.
    Pero probe con otra usb y pasando datos entre particion y particion, y me di cuenta que el problema era la PC.

    Lastimosamente la PC esta congelada, pero a la vez me trae mas dudas de que esta lentitud pueda ser causada por un virus.

    Que me recomiendan hacer.

    Ahora me encuentro con la PC descongelada y pasando el NOD32 en modo Analisis Profundo

  2. #2
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Problema de Lentitud

    a mi me pasaba lo mismo, pero eso no es ningun problema por ejemplo si kieres pasar 1 gb pero es solo 1 o 2 archivos,no demoran tanto como, q si tienes cientos de archivos q pesan 1gb, hasta incluso me salia 5355543 min, pero espera nomas y veras como se corrige solo y se copian rapido.

    Puede ser q tambien sea un virus, pero como tienes el deepfreeze como q lo descartaria

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Problema de Lentitud

    Eh leido varios problemas que ocasiona el deep freeze al punto de decir que no lo recomiendo, no estoy diciendo que ese sea el problema pero podria tener algo que ver.

    Con respecto a la demora de transferencia de datos tambien fijate si alguna otra cosa no esta usando los recursos de tu pc si ves lentitud, trata de especificar masomenos desde cuando sucede, xq de la noche a la mañana no es posible que cambie x nada de funcionar bien a funcionar lento

  4. #4
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Problema de Lentitud

    deep freeze en una computadora casera= pesima opcion.

    Revisa virus.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #5
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Problema de Lentitud

    Problema solucionado ^_^
    Ahora pasa 1 gb en un par de minutos.

    Hice tantas cosas que no se cual la soluciono :P

    - Desinstale el Deep Freeze
    - Pase como 2 Horas el Nod32
    - Use el CCleaner
    - Desinstale programas pesaditos que ya no usaba.


    Un par de consultas muy apartes.
    Ahora que ya no tengo Deep Freeze, como hago para que mi hermano (loco msn) no llene de bichos mi PC :?
    Le he creado su usuario y simplemente confio en el Nod32?

    Mi Usuario (Admin) la tengo en una resolucion mayor a la del otro usuario y cuando cambio de usuario veo que mi monitor sufre :(
    Es normal?

    Mi resolucion 1280 x 1024
    2do Usuario 1024 x 768

    Monitor Samsung SyncMaster 794MB 17"

  6. #6
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Problema de Lentitud

    Para tu primera pregunta.
    Dile a tu hermano que piense bien antes de bajar y/o ejecutar algun archivo de procedencia dudosa, siempre que tengas algun problema de ese tipo estan los antivirus y demás

    Trata de mantener tu compu "en mantenimiento" borrando archivos temporales, desfragmentando tu disco, etc con todo eso no deberias tener problemas

  7. #7
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Problema de Lentitud

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Problema solucionado ^_^
    Ahora pasa 1 gb en un par de minutos.

    Hice tantas cosas que no se cual la soluciono :P

    - Desinstale el Deep Freeze
    Creo que tu pc, solo de agradecimiento, te dejo pasar los archivos sin ningun problema.
    Asi como la tuya, muchas otras pc´s tambien pueden ser felices.
    No instalen Deep Freeze en casa.

    Saludos
    Abur!

  8. #8
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Predeterminado Re: Problema de Lentitud

    con respecto al antivirus kaspersky no es muy pesado y es mejor k el nod ... el NOD no encuentra algunos virus ... o de lo contrario ten el nod y cuando estes seguro k tienes un virus tonces instala el panda ke buske y/o elimine el virus y luego lo desinstalas xk es muy pesado ;) :D

  9. #9
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Problema de Lentitud

    yo tengo una pc en casa y mi hermano entra en las noches tmb viendo imagenes o descarando cualkier cosa.. es por eso que deseo instalar el deep freze es recomendable eso?

    pd: deseo instalar el deep freze para que cuando hagan cualkier cosa al resetearla se elimine todo

  10. #10
    Senior Member Avatar de covi20
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Problema de Lentitud

    yo tengo el deep freze y cuando reinicio la maquina se borra todo lo q este en en la unidad c excepto lo que esta en la papelera y hasta ahora no he tenido problemas de virus lentitud etc ni nada ami me ha funcionado bien yo uso el version 6.2

  11. #11
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Problema de Lentitud

    Cita Iniciado por covi20 Ver mensaje
    yo tengo el deep freze y cuando reinicio la maquina se borra todo lo q este en en la unidad c excepto lo que esta en la papelera y hasta ahora no he tenido problemas de virus lentitud etc ni nada ami me ha funcionado bien yo uso el version 6.2
    No vas a presentar problemas de virus o de procesos infecciosos, pero a la larga presentarás problemas de transferencia de datos lo que generará una aparente lentitud.

  12. #12
    Senior Member Avatar de DarkVu
    Fecha de ingreso
    10 sep, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Problema de Lentitud

    Te recomiendo ponerle el Kaspersky 7 (origianal y updateado) y el Ad-Aware 2007 Full (original y updateado) + un removedor de troyanos... pero mas que nada eso es lo basico y el firewall de windows...

    PD : Al Kaspersky si es que te animas a utilizarlo lo configuras para que te advierta cada vez que algo dentro de reg se quiera modificar...

    Omar
    --------------------------------------------------------

  13. #13
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Problema de Lentitud

    osea . no al deep freze? yo tengo el kaspersky pero es solo una version de prueba

    que antivirus puedo utilizar que sea gratuito? o todos son solo por 25 o 30 dias

  14. #14
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Problema de Lentitud

    Cita Iniciado por ReDwanD Ver mensaje
    que antivirus puedo utilizar que sea gratuito? o todos son solo por 25 o 30 dias
    Ramiroquai tiene razón, no es recomendable instalar Deep Freeze en casa. Y claro que hay antivirus gratuitos; personalmente, yo te recomendaría el AVG Free Edition.

    AVG Free Edition | AVG 7.5 Free para Windows (descarga directa)

  15. #15
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Problema de Lentitud

    Tambien es importante saber cudiar tu compu, asi no requieres del deep freeze, eliminando temporales cuidando tu registro, pasandole los diferentes programas como antivirus y anti troyanos, desfragmentando el disco de vez en cuando y la tendras siempre como nueva.

    Yo nunca eh tenido el famoso deep freeze en mi compu y esta en mejores condiciones que muchas otras.

    Es simplemente algo de dedicacion que no te quita demasiado tiempo y no te cuesta mucho esfuerzo tampoco

  16. #16
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Problema de Lentitud

    muchas gracias heichman :D ya decidi no instalar el deep freze para descubrir los troyanos y eso? es con otro programa o el mismo antivirus lo detecta

  17. #17
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Problema de Lentitud

    Te recomiendo el SpyBot Searh and Destroy es muy bueno a mi parecer y es gratuito, un antivirus el AVG free edition (lo uso) y no está de mas el Ad-aware

Temas similares

  1. Lentitud al Apagar la PC
    Por Ramiroquai en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/07/2007, 07:37
  2. Problema extraño de lentitud
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2006, 15:05
  3. Lentitud al Arranque
    Por rluque en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/02/2006, 18:00
  4. Lentitud en el arranque
    Por Pepinis^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/01/2006, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •