Resultados 1 al 6 de 6

nv4_disp dejo de funcionar

Esta es una discusión para el tema nv4_disp dejo de funcionar en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno crei que este error era cosa del pasado pero insiste en perseguirme. actualmente tengo el deepfreeze y la pc ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado nv4_disp dejo de funcionar

    bueno crei que este error era cosa del pasado pero insiste en perseguirme.
    actualmente tengo el deepfreeze y la pc me dura unos meses sin formatear.

    Pero ni bien la descongelo y habro mi msn bang el bendito error aparece reiniciando mi pc y torturandome nuevamente. este error me persigue desde la pcchip que tenia hace 5 años atras con mi Gforce440 y ahora actualize a la pc de mi firma. pero el error volvio.

    puedo estar hasta 1 año sin formatear gracias al deepfreeze pero no es el la gracia , quiero saber el porque de este error y mi maldicion almismo tiempo.

    pondre una lista de lo que ya he hecho.

    1.- desisntalacion de codecs.
    2.- windows xp original ( actualizado y sin actualizar )
    3.- update de drivers placa ( este ultimo le da un mayor tiempo de vida a mi pc)

    esto es lo unico que no he hecho, "actualizar la bios" ( esto lo quiero dejar como ultima medida ya que la placa no es facil de conseguir aca y si fallo me doleria en el alma).

    el error para los interesados


    nv4_disp.dll address BFA6AE83 base at BF9D4000 Date stamp 44dd4897. Stop 0x0000008E (0xC0000005, 0xBFA6AE83, 0xA54E797C, 0x00000000)

    DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
    nv4_mini.sys - Adress B95C6EFB base at B93D1000, Datestamp 44dd49d8. Stop 0x00000000 (0x000000C8, 0x00000002, 0x00000000, 0xB95C6EFB)

    nv4_disp.dll Stop 0x000000EA (0x87F95DA8, 0x881E36E8, 0xBACE7CBC, 0x00000001)

    Stop 0x0000008E (0xC0000005, 0x8057C21D, 0xAACC3C44, 0x00000000)

    Stop 0x0000007E (0xC0000005, 0xBFAE75F8, 0xB154FC20, 0xB153F91C)
    nv4_disp.dll - address BFAE75F8 base at BF9D4000, Datestamp 44dd4897
    Specs: AlienWare M17x.


  2. #2
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    ami me suena mas a que la version de deepfreeze que tienes no es compatible con los componentes de tru computadora, hace tiempo tuve un problema de pantallaso azul y simnplemente actualizando el deepfreze se soluciono, ojo que estaba descongelada la maquina tambien.

    revisa si tienes la ultima version del deepfreze porque por mas que este desactivado el windows levanta unos archivos del deepfreze.

    no parece error de hardware porque tuviste el mismo problema que con tu antigua pc.

    y siempre recomiendo poner la ultima version del bios aunque eso no sea el problema, no tengas miedo de actualizar el bios haslo con calma y con el software de asus que lo actualiza por el mismo windows y en una hora en la que haya menos probabilidad de de que se vaya la luz por ejemplo en la mañana
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  3. #3
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues tu problema, a parte de la porquería del deepfreeze, son los drivers de tu video, nv4_disp.dll y el resto son librerias del forceware de nvidia, fíjate que versión has instalado, a mi me sucede cuando instalo versiones que son originalmente para ciertas tarjetas de nvidia, que con un .inf modificado se hace compatible con cualquier tarjeta, con el resto, incluyendo las versiones beta me va bien.

    Otra cosa, no utilices el deepfreeze, me parece increible eso de que con ese programa estas un año sin formatear, que acaso formateas cada vez que desinstalas algo, o que te sale una pantalla azul, o que cambias una tarjeta de la misma marca?, el formateo, según mi experiencia (pueda que me falten otras), solo se debe hacer si:

    1.- Tu sistema está en un estado inestable en el que ni restaurando los archivos de sistema se arreglaría.

    2.- Cambio de CPU, en el caso de migrar de un single core a un dual core (más que todo en AMD)

    3.- Cambio de tarjeta de video de Nvidia a ATI o viceversa.

    Otros casos pueden ser corregidos para los que les gusta los retos, para los que no, un formateo y se acabó el problema.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Haber creo que no me explique bien.

    si desinstalo el deepfreeze al poco tiempo aparece la pantalla azul, no es que lo use por que me gusta si no por necesidad.

    ahora si desistalo los driver de video mi pc trabaja normal pero si se me ocurre el terrible error de actualizar mi pc el error aparece apenas carga la windows completamente.

    el deepfreeze no es pirata no soy de comprar cds en wilson. me gusta comprar cosas buenas y que me duren.

    he notado que dicho error aparece especialmente cuando cargo paginas con adobe macromedia y cuando juego (sin deepfreeze)

    el error desaparece cuando desinstalo los drivers de video.


    de seguir este error no me quedara que migrar a windows vista.
    Specs: AlienWare M17x.


  5. #5
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Lo que tienes es un problema de drivers.

    Desinstala tus drivers actuales via el Panel de Control, luego ejecuta el "Driver Cleaner Pro Free":

    http://www.drivercleaner.net

    Luego de eso instala los utlimos drivers de Nvidia asegurandote de seguir los siguientes hints:

    http://www.nvidia.com/object/driver_...ion_hints.html
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  6. #6
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enishi Ver mensaje
    Haber creo que no me explique bien.

    si desinstalo el deepfreeze al poco tiempo aparece la pantalla azul, no es que lo use por que me gusta si no por necesidad.

    ahora si desistalo los driver de video mi pc trabaja normal pero si se me ocurre el terrible error de actualizar mi pc el error aparece apenas carga la windows completamente.

    el deepfreeze no es pirata no soy de comprar cds en wilson. me gusta comprar cosas buenas y que me duren.

    he notado que dicho error aparece especialmente cuando cargo paginas con adobe macromedia y cuando juego (sin deepfreeze)

    el error desaparece cuando desinstalo los drivers de video.


    de seguir este error no me quedara que migrar a windows vista.
    asuu windows vista? que vas a usar? buscaminas xD

    ahorita no hay muchos programas compatibles con windows vista, y ya quieres hacer el cambio?

    prueba co otros drivers , de preferencia los que tiehnen whql, al parecer el problema es el driver, pero yo sigo con la idea que mas que el driver es el deepfreeze, busca la ultima version de deepfreeze actualiza tu driver o sino formatea tu compu y no vuelvas a usar deepfreeze, eso dejalo para las cabinas con computadoras dell.

    tambien en otro post vi a un pata que puso otro programa parecido al deepfreeze no mea cuerdo el nombre pero parecia mas estable, usa el search
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

Temas similares

  1. AYUDA LES DEJO ESTA FOTO
    Por peruano2006 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2007, 21:32
  2. Que hacer cuando tu sistema deja de funcionar?
    Por X3l20x en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2006, 12:16
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/07/2006, 18:14
  4. dejo de funcionar mouse
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/07/2006, 06:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •