Resultados 1 al 9 de 9

OpenGL 1.4.0

Esta es una discusión para el tema OpenGL 1.4.0 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Weno Holas =), sorry si es noob la pregunta pero weno ps. He instalado un juego (Star Wars Calleros de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado OpenGL 1.4.0

    Weno Holas =), sorry si es noob la pregunta pero weno ps.
    He instalado un juego (Star Wars Calleros de la Antigua República II) Y en " ANALISIS DE HARDWARE " .. sale un error.. " Necesita la Non-Windows Generic OpenGL 1.4.0 Drivers
    Kisiera saber.. Dond puedo bajar el OpenGl 1.4.0 ? .. ia buske en google pero no se puede kreo k se compra :S, no stoy seguro alguien puede explicarme esto ? Gracias.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    San Luis - Lima - Perú
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    lo que necesitas es un driver con soporte para Open GL
    los ke vienen por default en el Xp no lo tienen ,solo pa DirectX.
    1ero; ve que marca y modelo es tu Tarjeta de video.
    2do; con esta info bajate el driver de la web del fabricante, el ultimo driver disponible (que de seguro soporta openGL)
    ejem: ATI,Nvidia,etc.
    3ro instalalo y provecho.

    www.omegadrivers.net/
    el Sexo es como el Software...
    ...si es libre es mejor...!!!
    <<<Linus Torvalds>>>

  3. #3
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Ups.. sorry me olvide de la tarjeta...xD =).
    Weno Tengo Una placa .. 865Gbf, Tiene video integrado pero es muy bueno, puedo jugar LineAge y el counter con buen Fps ( En OpenGL ), asi k weno ps... no se k pueda hacer ia buske en google. y alguns tmb tiene el mismo problema con ese ( OpenGL 1.4.0 ) k aun no lo encuentran para poder jugar el juego antes mencionado, Weno gracias y espero mas respuestas. Gracias.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  4. #4
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hunter_DS
    Ups.. sorry me olvide de la tarjeta...xD =).
    Weno Tengo Una placa .. 865Gbf, Tiene video integrado pero es muy bueno, puedo jugar LineAge y el counter con buen Fps ( En OpenGL ), asi k weno ps... no se k pueda hacer ia buske en google. y alguns tmb tiene el mismo problema con ese ( OpenGL 1.4.0 ) k aun no lo encuentran para poder jugar el juego antes mencionado, Weno gracias y espero mas respuestas. Gracias.
    Has probado buscando en la pagina de Intel el driver de tu tarjeta de video?, o has probado reinstalando el driver que te vino en el cd la placa?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    si si he intentado.. todo lo k me dijiste ( PERO SUPUESTAMENTE .. tengo la version 1.3.0... ) y la k tengo k conseguir es la Version 1.4.0 :S mi pregunta es d dond la consigo ? :S como hago... alguien la tiene?.
    Gracias.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    El problema es simple, aunque lamentablemente no tiene solucion barata :
    Tu video integrado no cumple los requisitos exigidos por el juego. Unica solucion, comprarte una tarjeta de video decente.

    El chip de Intel Extreme Graphics 2 no soporta T&L que es requerido para poder correr el juego KOTOR2.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    =O ia veo.. entonces caballero a juntar plata xD, pero una pregunta mas.. si en caso me comprar una placa ( 945 Intel ), podria funcionar ?,
    Un amigo Tiene 915 y su video integrado es mejor k el mio (weno obviamene) pero krees k con una 945 funcionaria ? ese juego y claro muchos otros k ahora stan saliendo ? . Gracias.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Creo que ese chip tampoco soporta T&L. De hecho creo que ningun chip intel lo soporta.

    Estamos hablando de un juego que no pide muchos requisitos y es algo "antiguo". Si preguntas por los juegos que saldran, pues... ni idea. Lo que si es fijo que no pasaras de los 20fps en Doom 3 en la resolucion minima con ninguna tarjeta integrada.

    Todos los videos integrados, especialmente los intel, son malos para 3D y juegos. No porque intel sea una mala marca sino porque el 3D no es su fuerte. Intel dejo de intentar hacer buenos chips 3D desde hace mucho (en realidad pareciera que no ha logrado muchos avances en 3D desde su i740).

    Cual es el punto de cambiar la mainboard por una mas nueva, cambiando supongo el procesador tambien, si vas a seguir usando video integrado?! El video integrado es suficientemente bueno como para usar aplicaciones 2D promedio y tal vez una que otra cosa en 3D MUY simple, mas nada. En otras palabras, suficiente para una secretaria pero definitivamente no recomendable para un gamer (y/u otros usuarios exigentes).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    a ia.. entiendo snake xD =), muchas gracias por la aclaracion xD, =). Gracias.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

LinkBacks (?)

  1. 20/04/2013, 04:50

Temas similares

  1. D3D o OPENGL
    Por Volkano en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/05/2007, 14:21
  2. OpenGL !! Problema ......... !!
    Por DaLeVueLTaxD en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/08/2005, 13:53
  3. ayuda plz sobre el openGL
    Por icaruz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 17/02/2005, 15:59
  4. Direct 3D y OpenGL
    Por Karona en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/08/2004, 13:02
  5. OpenGl
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/04/2003, 16:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •