Resultados 1 al 7 de 7

Os imploro Ayuda!!! "Memory could not be read"

Esta es una discusión para el tema Os imploro Ayuda!!! "Memory could not be read" en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas a todos, escribo esto por que ya no se que hacer ni donde acudir porfavor ayudnme no se que ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Mensajes
    3

    Exclamation Os imploro Ayuda!!! "Memory could not be read"

    Buenas a todos, escribo esto por que ya no se que hacer ni donde acudir porfavor ayudnme no se que hacery estoy realmente desesperado.
    El problema es que instalo warcraft 3 y su ultimo parche y a la hora de iniciar el juego se cierra ... luego voy a la carpeta error de w3 y me sale...lo siguiente..:



    The instruction at '0x00000001' referenced memory at '0x00000001'. The memory could not be 'read'.
    La verdad he probado todo. He:
    - Instalado limpiando registros.
    - Re instalado de diferentes copias
    - He activado casillas " Correr con compatiblilidad para Windows xp" y ejecutar como administrador.
    -Ya no se que mas hacer..

    Espero porfavor me den una solucion

    He aki un video del problema y lo que pasa:

    http://www.youtube.com/watch?v=ZfpqyAIc3VQ

    subido por mi... y sorry por el lenguaje pero... es para que clakera q lo vea me ayude..

    Mis pc es:

    Packard bell Portatil tarjeta grafica Radeon Xpress 1200 256 Mb
    3 gb RAM
    Amd Turios 64 X2
    S.O : Windows vista home basic.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Os imploro Ayuda!!! "Memory could not be read"

    checa esto:
    Ahora veremos una lista de errores especificos, se identificaran los mensajes de error, el momento en el cual ocurren, porque suceden, cuales son las soluciones y ademas se dara un link de un Tema donde se podra hablar exclusivamente de ese error.

    1.

    Codigo: Selecciona todo
    ERROR (Error 131)


    Ocurre: Durante la Instalacion.
    Tema exclusivo para hablar de este error: Ninguno aun
    Solucion: Este error aun no tiene solucion para desgracia de unos, el equipo de Blizzard esta trabajando en esto; Siembargo existen jugadores que afirman que esto se podria solucionar haciendo un update al firmware de tu dispositivo de CD-ROM. (Sin Confirmar) Mientras otros dicen que solo es cuestion de reinstalar el Windows XP, ya que tienes archivos dañados. (Sin Confirmar)

    2.

    Codigo: Selecciona todo
    An error has ocurred preparing the patch. This problem can commonly be corrected by reinstalling the game and trying the update again. If this error repeats then contact Blizzard Technical Support.

    Registry error loading key 'Warcraft III\InstallPath'


    Ocurre: Al aplicar un Patch al juego (Actualizar).
    Tema exclusivo para hablar de este error: Ninguno aun
    Solucion: Esto ocurre generalmente cuando haz copiado toda la carpeta de Warcraft de otra maquina, haz reinstalado Windows o cuando haz modificado los registros con algun archivo externo. Puedes solucionarlo facilmente aplicando el archivo War3fixer que se encuentra en la seccion Downloads antes de actualizar. Tambien puedes optar por Desinstalar y reinstalar el Warcraft (Asegurate de hacer un backup de tus mapas y el folder "Save" de tu carpeta de Warcraft antes de desinstalar)

    3.

    Codigo: Selecciona todo
    Please verify that your WarCraft III disc is in your CDROM drive, then click retry


    Ocurre: Al ejecutar war3.exe o w3l.exe.
    Tema exclusivo para hablar de este error: Ninguno aun
    Solucion: Este problema ya no deberia ocurrir apartir de la version 1.21b en adelante.

    4.

    Codigo: Selecciona todo
    " The ordinal 570 could not be located in the dynamic library Storm.dll "
    " No se encuentra el ordinal 570 en la biblioteca de vinculos dinamicos storm.dll "


    Ocurre: Al ejecutar el war3.exe y/o w3l.exe
    Tema exclusivo para hablar de este error: Aqui
    Este error se presenta por corrupcion de tu war3.exe, en su mayoria son casos donde descomprimiste el loader y/o crack NO-CD en el directorio de warcraft sin antes haberlo actualizado a la ultima version. Para comprobar que es asi verifica tu version de Warcraft. Otros casos se deben a CDs corruptos o dañados.
    Solucion: Reinstalar el juego y seguir los pasos de la guia de instalacion o incluso a veces se soluciona reemplazando el archivo storm.dll

    5.

    Codigo: Selecciona todo
    Couldn't open Game.dll


    Ocurre: Al ejecutar war3.exe y/o w3l.exe
    Tema exclusivo para hablar de este error: Ninguno aun
    Solucion: Para comenzar revisa si tienes ese archivo en tu directorio de warcraft. Game.dll es creado en la instalacion de Warcraft y modificado en la instalacion de TFT asi como en cada actualizacion del juego(Parches). Si seguiste la Instalacion crackeada, a veces sucede porque no descomprimiste bien el loader en tu directorio de warcraft(2 archivos: w3l.exe y w3lh.dll). Descomprime el loader que lo encuentras en la seccion downloads, sino se corrije reinstalar el juego y seguir los pasos de la guia de instalacion.

    6.

    Codigo: Selecciona todo
    FATAL ERROR!
    Exception: 0xc0000095 (ACCESS_VIOLATION) at ???????????
    The Instruction at '0x????????' referenced memory at '0x????????'.
    The memory could not be 'read'


    Ocurre: Cuando estas jugando Warcraft (Te bota del juego)
    Tema exclusivo para hablar de este error: Aqui
    Nota adicional: En mi experiencia personal el 50% de los "fatal error" se deben a problemas de memoria RAM, con las siguientes posibilidades.

    - Algun programa residente en memoria puede estar haciendo algun conflicto, como por ejemplo un antivirus. Intenta deshabilitar todo antes de jugar, total.
    - Corrupcion en entrada en registro. Desinstala y reinstala el juego y DirectX. Mala configuracion de las memorias en el BIOS (se le esta forzando una latencia muy baja, etc)
    - Memorias falladas o defectuosas, si tienes garantia ve a donde la compraste y cambialas.

    ...Y un 40% se debe a que tu tarjeta de video y sonido no estan actualizadas con los ultimos drivers.
    Solucion: Debido a la flexibilidad de los triggers en el Editor de Warcraft III, es posible que al jugar algunos Custom Map sufran mensajes de error o errores critical(crashes en Ingles)

    Si bien es cierto, esto sucede aun hasta con los que usan el CD original de Warcraft, Blizzard no esta completamente seguro del motivo de este error critical, pero da algunas sugerencias que detallare a continuacion y a las cuales agrego o modifico algunas cosas:

    - Intenta con los pasos de "Algunas posibles soluciones para la mayoria de problemas en Wacraft III" listada al comienzo de esta pagina, sino se resuelve puedes continuar con estas.
    - Cierra otras aplicaciones antes de iniciar el Warcraft.
    - Asegurate de tener el ultimo patch de Warcraft.
    - Baja el war3.reg (Este archivo configurara tu juego con los minimos detalles de video y deshabilitara el sonido)
    - Baja e instala los ultimos drivers para tu tarjeta de sonido y video
    - Conflicto de Codec de Video*

    Si haz instalado codec packs como Nimo's Codec pack para edicion de video o playback desinstalalo e intenta jugar nuevamente. Algunos de esos codec packs, especialmente los que traen DivX codecs pueden ocasionar conflicto con los codecs de video en el juego causando un fatal error.

    - Intenta OpenGL o Software Transformation and Lighting (of polygons)

    Para ello abre el acceso directo de tu Warcraft y agregale "-opengl".

    Ejemplo: C:\Archivos de Programa\Warcraft III\Warcraft III.exe -opengl

    Si aun asi no funciona intenta agregando "-swtnl" en vez de "-opengl" y abre el juego nuevamente.

    - Modificando la memoria RAM

    Hay quienes afirman haber solucionado este problema quitando un stick de la memoria RAM o verificando/modificando la sincronizacion de ambos con algun programa testeador de RAM.

    7.

    Codigo: Selecciona todo
    Unable to connect to Battle.net.
    You may be trying to connect to an invalid Battle.net server. If you are using modem, you may need to manually connect to the internet before connecting to Battle.net


    Ocurre: Al intentar entrar a Battlenet o un servidor PvPgn
    Tema exclusivo para hablar de este error: Aqui
    Solucion: Un error muy muy comun, y a veces muy facil de solucionar, sin embargo es dificil determinar el problema si es que tienes una instalacion de warcraft a la cual le haz bajado archivos, chancado otros tantos que ni sabias si eran importantes, desactualizado y actualizado, copiado/pegado del directorio, bajado 3ros programas o a veces ni recuerdas cuando fue la ultima vez que reinstalaste el warcraft.

    - Para comenzar debes saber que para entrar a servidores PvPgn (No-oficiales) debes hacerlo por el archivo w3l.exe y para entrar a los servidores de Blizzard puedes hacerlo por medio del war3.exe

    - La solucion mas facil y recomendada siempre va a ser reinstalar el warcraft limpiamente y seguir los pasos como esta en la guia “Instalacion y Configuracion de Warcraft III y Frozen Throne”

    - Si usaste el Btnet editor, verifica si pusiste bien los servidores PvPgn, y pregunta a algun amigo si es que el puede entrar (Talvez el servidor se haya caido, nadie puede entrar y tu haciendote un mundo en un vaso con agua)

    - Por ultimo verifica si tienes conexion a internet, ¿Ya pagaste el recibo?

    8.

    Codigo: Selecciona todo
    Unable to validate game version. Please reconnect to Battle.net, or apply the current game patch manually


    Ocurre: Al intentar entrar a Battlenet o un servidor PvPgn
    Tema exclusivo para hablar de este error: Ninguno aun
    Solucion: Otro de los tantos errores comunes, comenzemos:

    a- Primero verifica que dispones de la ultima version de Warcraft.

    b- Si aun asi no puedes conectarte entonces necesitas desinstalar y volver a instalar tu warcraft o en todo caso puedes intentar la re-instalacion sin CDs.

    9.

    Codigo: Selecciona todo
    Could not start War3.exe! Make sure the loader is in the same dir.


    Ocurre: Al ejecutar el w3l.exe
    Tema exclusivo para hablar de este error: Aqui
    Solucion: Este problema esta relacionado a un virus.(Gracias Dani3l por el dato)

    1ro: Asegurate de disponer del archivo W3l.exe en tu carpeta de Warcraft.

    2do: Al parecer el problema era ocasionado por el virus JeefoA, el cual infectaba archivos ejecutables añadiendo un codigo malicioso al fichero original infectando nuevos archivos cada cierto tiempo.

    Necesitaras un buen antivirus como el panda 2007 ( http://www.pandasoftware.es ) o el ( http://www.kaspersky.com ) para desinfectar tu PC.

    10.

    Codigo: Selecciona todo
    " Wrong War3.exe version (need v118) "
    " Wrong War3.exe version (need v107) "


    Ocurre: Al ejecutar el w3l.exe
    Tema exclusivo para hablar de este error: Ninguno aun
    Solucion: Tan simple como esto:

    - Bajar y reemplazar los ultimos crack y loader por los que tienes en tu carpeta de Warcraft.


    IV. Otros Tipos de Problemas con el juego:

    Aca una lista de problemas, que no necesariamente son errores.

    - Cuando creo el mapa Dota, entro y pongo start, pero me regresa atras, donde se elige el mapa nuevamente. ¿Como lo arreglo?

    Actualiza tu Warcraft a la ultima version. El mapa Dota Allstars necesita de las versiones 1.20 de Warcraft para adelante para poder jugarlo. Sigue los pasos de actualizacion en esta guia.

    - Cuando entro en Custom Game no veo los juegos creados.

    Este problema sucede por incompatibilidad de versiones, debido a que los servidores PvPgn pueden aceptar usuarios con diferentes versiones de Warcraft.

    El problema sucede cuando el host que crea el juego tiene una version diferente de Warcraft al de los demas.

    Tambien sucede el mismo problema cuando te encuentras detras de un proxy.

    a) Necesitas actualizar tu warcraft a la ultima version.
    b) Warcraft por defecto no soporta proxys.
    c) Puedes intentar escribiendo el nombre del juego en el campo de texto.

    - Puedo ingresar a algunos servidores PvPgn, pero a otros no, aun cuando se que ambos estan online y necesitan la misma version.

    Pues facil, en la mayoria de casos el problema se debe a que algunos servidores PvPgn exigen el archivo war3.org que se encuentra en tu directorio de Warcraft, otros no lo necesitan, y es por eso que si podras entrar a algunos y a otros no. Este archivo se encuentra junto con el cr4ck de la version.

    Fuente de problemas y soluciones de errores: www.e4zone.com==>Guias y Manuales (no pongo el link exacto porque hay que ser user de la pagina, lo cual yo si lo soy y lo pude compartir con ustedes)

  3. #3
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Os imploro Ayuda!!! "Memory could not be read"

    A mi me pasaba ese error cuando tuve una Tarjeta ATI y pense que era falla de las memorias, cambie las memorias de mi PC y el problema aun persistia a las finales me di cuenta que el causante del problema era el ATI Catalyst y probe instalando solo los drivers de video sin el ATI Catalyst y problema solucionado... adios error de "Memory can not de Read"

  4. #4
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Os imploro Ayuda!!! "Memory could not be read"

    talves algun controlador del vista este funcionando mal o no son los correctos, pero me pregunto si tienes actualizado el warcraft a la ultima version para que sea compatible con windows vista.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Os imploro Ayuda!!! "Memory could not be read"

    Si, esta actualizado a la ultima version y lo reinstalado limpiando registros y desde 3 diferentes copias mas de 10 veces.
    Ahora estuve probando como arreglar la memoria desde la bios pero no puedo acceder al menu de latencia de la ram, me aparece deshabilitado.
    Y en cuanto al catalyst, como lo disntalo ... porfavor...

    muchas gracias por vuestras respuestas.

  6. #6
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Os imploro Ayuda!!! "Memory could not be read"

    Para desintalar el Catalyst vas a panel de control y desinstalas todo lo que respecta a ATI luego reinicias la PC y vas a la pagina de ATI y descargas solo el driver de video nada mas NO descargues el Catalyst Control Center....



    y listo una vez que se haya descargado instalas los drivers de video y se acabo el problema.

  7. #7
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Os imploro Ayuda!!! "Memory could not be read"

    recorde que una vez me pasaba eso, mi pc en windows trabajaba normal, podia abrir msn abrir carpetas todo normal, pero cuando queria jugar warcraft aparecia ese error de memoria, resulta que tenia mal configurada el bus de memoria, en otras palabras no era compatible con mi placa base, era una memoria makvision 2700 a 333 de frecuencia de bus, mi placa base soportaba hasta 133 en DDR osea 266 , cuando configuraba manualmente la memoria de 100 que estaba por defecto a 133 DDR para que llegue a 266, en warcraft tiraba error, en 100 ddr osea 200 de bus trabajaba normal, eso era en mi antigua pc, con otras marcas de memoria como kingston trabajaba normal a maxima frecuencia.

Temas similares

  1. famoso Error "read memory" en juegos
    Por kaloja en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/12/2008, 16:16
  2. Knight Online . memoria no "read"
    Por italO-PeKuL en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2008, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •