Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Otra ves Timofonica?

Esta es una discusión para el tema Otra ves Timofonica? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; weno no se si esto ira aki pero no se donde mas ponerlo xD, pos eso a los ke tienen ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Otra ves Timofonica?

    weno no se si esto ira aki pero no se donde mas ponerlo xD, pos eso a los ke tienen timofonica tb les da lagasos mientras juegan X juego online? y/o esta en el msn , navegando en cualkier pagina o solo nos pasa a los de tacna? por ke tava en el wow subiendo repu y derrepente lagasos y 11k ms xD ... ago ping www.google.com y pierde paketes y a los patas de unas cabinas alfrente de mi casa tb tienen lagasos mientras juegan xD , pasa lo mismo en lima y en otras ciudades? ..

    salu2

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    pues a mi no me ha pasado (Lima here), pero puedes presentar tu queja al servicio al cliente.

    pierdes paquetes o pierdes conexion? lo primero seria preocupante...

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Aki en Arequipa hoy en la mañana tb a estado recontra lagg, no se podia entrar normalmente ni al msn................X(............................. ...........................

  4. #4
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Question

    Todas las lineas d internet para provincia son inalambri-ks?x eso q se pone lento verdad?:o
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Inalambrica, nada q ver...tengo router zyxel 650hw ( no es inalambrico)...................................... ......

  6. #6
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    A no io desia x q un pata mio q viaja 100pre para provincia m desia q aya las cabinas solo tiene internet inalambriko y q no se podia jugar en un server, sólo lan :o
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    XD!!...si y to2 viajamos en alpacas de pueblo en pueblo..........................y para comunicarnos usamos telegrafos.......XD!!!:..........mira yo nisiquiera soy de la ciudad de arequipa...soy de un distrito alejado y tengo speedy 900...pero hoy dia a amanecido recontra lagg el inter....como nunca y no se pq....X(.....

  8. #8
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Señores calma, no se ataquen si tienen problemas con su servicio llamen a su representante de telefonica.

    No mas off-topic por favor
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  9. #9
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chr2004aqp Ver mensaje
    XD!!...si y to2 viajamos en alpacas de pueblo en pueblo..........................y para comunicarnos usamos telegrafos.......XD!!!:..........mira yo nisiquiera soy de la ciudad de arequipa...soy de un distrito alejado y tengo speedy 900...pero hoy dia a amanecido recontra lagg el inter....como nunca y no se pq....X(.....
    a no sabia q habian evolucionado ps :?
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  10. #10
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Espero que este sea el ultimo post off-topic. Ya estan advertidos.
    Si quieren replicarse utilicen los pm.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  11. #11
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Me imagino que eso de inalámbrico te referirás a conexiones con antena de radio o conexiones satelitales, en zonas muy alejadas de nuestro país, donde no llega speedy , donde la luz cuesta 0.83 el KW/hora.

    Las conexiones con antena de radio son enlaces de otras lineas, probablemente de una ciudad mas grande, sé que tienen un alcance de 50km., en cuanto a el uso con antena parabólica, son lentas de por sí, y yo también tuve problemas de conexión en la mañana y no es Telefónica (uso conexión satelital).
    Maynor Freyre

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    a no sabia q habian evolucionado ps
    LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!....tipo pokemon.....jajajaja!!

    Bueno, en mi caso solo hubo lagg en la ma&#241;ana, pero en la tarde se normalizo...no se si a juankal le haya pasado lo mismo....si es asi tal vez sea una caida en el sur (o algo por el estilo)...sino , solo fue casualidad...XD.................................


    P.D: Donde yo vivo la luz cuesta S/. 1.00 el KW/hora........X(

  13. #13
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Lo del lag es casi normal en speedy tambien influye las horas puntas la congestion el tipo de contrato no se que tanto mas, pero eso si esta tarde estubo mas pesado y asi siempre sera con telefonica, su servicio no es de los mejores asi que no esperen mucho que yo no lo hago

  14. #14
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    como decian por alli en la tarde mas o menos como a las 4 o 5 se normaliso , pero hoy martes el lag vuelve!! pero no tanto como ayer, ayer perdia 3 de cada 10 paketes, ahora solo 1 de cada 10 xD , weno estuve buscando por la pagina de timofonica y mande un "ticket" por asi llamarlo presentanles el caso , no se si me abran respondido xD ahora me fijo en mi correo , salu2

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Hoy tb he notado algo de lagg al medidodia pero fue solo una media hora y luego volvio a la normalidad, q estaran haciendo los de telefonica???:::::::::::::::::::.................. ...................

  16. #16
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    lo mas raro es ke esto pasa por lo menos 3 veces al mes y siempre me joden alguna instance con el clan :__

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado Telefonica sux

    Siempre telefonica jodiendo la pasiencia, hoy estoy jugando wow con un lag de 700 y en instancia de 1000 es una estafa pero ke podemos hacer es el unico proveedor de internet T_T

  18. #18
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlonchoorejuela Ver mensaje
    Siempre telefonica jodiendo la pasiencia, hoy estoy jugando wow con un lag de 700 y en instancia de 1000 es una estafa pero ke podemos hacer es el unico proveedor de internet T_T
    Te equivocas, no es el único. Informate bien.

    Hay Telmex, AT&T, Impsat, Millicom (Inalambrico) y no estoy seguro si sigue Americatel (lo tuve hace un tiempo).
    Última edición por cryptonita; 27/02/2007 a las 21:50
    David B.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Yo tmb tuve laggg más temprano, fue por poco tiempo, pero ni googl me entraba, una barbaridad.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita:
    Originalmente posteado por carlonchoorejuela
    Siempre telefonica jodiendo la pasiencia, hoy estoy jugando wow con un lag de 700 y en instancia de 1000 es una estafa pero ke podemos hacer es el unico proveedor de internet T_T
    Te equivocas, no es el único. Informate bien.

    Hay Telmex, AT&T, Impsat, Millicom (Inalambrico) y no estoy seguro si sigue Americatel (lo tuve hace un tiempo).
    Creo q se refiere q es el unico q llega a provincia, por ejemplo aki en Arequipa, q yo sepa, solo existe Telefonica y StarGlobalcom (q es casi lo mismo)................................


    P.D: si existe otro proveedor avisenme!!!.....cuando llegara Telmex a Arequipa???...;(

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. otra ayuda ps
    Por scarpablo en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2006, 11:39
  2. ADMIN DESDE OTRA PC
    Por PaNdA 2.0 en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2005, 17:19
  3. SERVIDOR DE QUAKE3 , OTRA VEZ MIO
    Por millenium_se en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2005, 18:57
  4. mantenimiento otra vessss
    Por ollukito3 en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2005, 22:48
  5. Cablenet fallando otra vez?
    Por RutinaNvnv en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/11/2004, 15:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •