Resultados 1 al 9 de 9

Placa Intel D945GCPE slot para video ??

Esta es una discusión para el tema Placa Intel D945GCPE slot para video ?? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno Kisiera que me ayuden .. ase poko me compre esta placa de video integrado de 129mb ...bueno y como ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    700

    Question Placa Intel D945GCPE slot para video ??

    Bueno Kisiera que me ayuden .. ase poko me compre esta placa de video integrado de 129mb ...bueno y como simpre no corre a 100fps en el cs kiero saber si tiene slot para video o no definiva mente para canbiar por otra placa lo bueno es q aun tengo la garantia .. GRasias de antemano

    aca una foto para que se guien

  2. #2
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Placa Intel D945GCPE slot para video ??

    Al parecer no tiene slop libre para tarjeta de video ni AGP ni PCI Express, quisas por hay te puedas conseguir una tarjeta de video PCI, en el market place vi que vendian una tarjeta de video PCI, seria cuestion de que veas.

    Suerte

    Aqui info de tu placa -- http://www.digital-daily.com/motherboard/intel_d945gcpe

    Pd.- Achica la letra de tu post que no somos ciegos.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    700

    Question Re: Placa Intel D945GCPE slot para video ??

    Cita Iniciado por Frnando Ver mensaje
    Al parecer no tiene slop libre para tarjeta de video ni AGP ni PCI Express, quisas por hay te puedas conseguir una tarjeta de video PCI, en el market place vi que vendian una tarjeta de video PCI, seria cuestion de que veas.

    Suerte

    Aqui info de tu placa -- http://www.digital-daily.com/motherboard/intel_d945gcpe

    Pd.- Achica la letra de tu post que no somos ciegos.
    pd1.Bueno no me dejo seguro tu comentario tiene o no slot ??????
    pq2. me dices comprate una pci express pero si no tiene slot ???? :S
    pd3. en caso no tubiera ..bueno la canbiaria por otra intel que tal sera la 7300 de 512mb ?? que placa intel seria conpatible con esta tarjeta
    pd4. en caso tubiera slot seria compatible con la tarjeta antes mencionada ??

  4. #4
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Placa Intel D945GCPE slot para video ??

    A mi me pareció muy claro el post de Frnando. Él se refiere a que esa placa no cuenta con slots AGP o PCI-Express los cuales son exclusivos para video, pero si cuenta con slots PCI convencionales que pueden servir para video también. Por hoy es dificil conseguir tarjetas de video PCI que den un buen desempeño, pero no imposible.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    700

    Predeterminado Re: Placa Intel D945GCPE slot para video ??

    uhmm pci ??? que tarjeta de video puedo conseguir para esta placa no entendi bien que significa pci ?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Placa Intel D945GCPE slot para video ??

    AGP
    PCI
    PCI-Express

    Al parecer tu placa solo tiene slots PCI disponibles, como estas:



    Alli puedes poner una tarjeta de video, sonido, red, fax-modem, entre muchas otras tarjetas.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  7. #7
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Placa Intel D945GCPE slot para video ??

    Si no sabes mucho sobre placas entra a este post y lee un poco, para que tengas algo mas de conocimiento por si en algun momento piensas comprar alguna otra placa, al menos para que sepas lo basico, ya que actualmente hay nuevas cosas.

    Guia de placas ---> [Guia Tecnica] Placas Madre (vere si en estos dias le doy una actualizada)

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  8. #8
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Placa Intel D945GCPE slot para video ??

    sino, anda haciendo chanchita para ke cambies de partes..
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    700

    Predeterminado Re: Placa Intel D945GCPE slot para video ??

    ya entendi pero las pci no soportan buenas tarjetas de video actulaes caballero no maz canbio la placa y voy aser chanchita para las otras partes grasias a todos :).

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/07/2008, 09:56
  2. TARJETA AGP para placa intel d865perl
    Por ShEjiN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2008, 01:45
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/04/2007, 01:12
  4. Que t.de video para este tipo de placa?
    Por Pendejito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2004, 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •