Resultados 1 al 7 de 7

Gran duda ATI HD4770 y Crysis

Esta es una discusión para el tema Gran duda ATI HD4770 y Crysis en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos nuevamente. Espero me puedan ayudar con una gran duda, la situación es la siguiente. Instale Crysis , ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de eduardotorongo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Gran duda ATI HD4770 y Crysis

    Hola a todos nuevamente.

    Espero me puedan ayudar con una gran duda, la situación es la siguiente.

    Instale Crysis, ''el más pesado y duro de correr'', ese en el que apareces cayendo de un paracaídas. y lo estoy corriendo a la máxima resolución.

    Mi tarjeta es la XFX HD4770 512MB, y a los pocos minutos de empezar el juego, escucho como su ventilador ''la suda'' un toque mas, dando un suspiro muy particular, chequie el catalist, que normalmente cuando no ejecuto ningun juego esta a 45°, y me di con la sorpresa y gran susto de que estaba en 63°, y eso que recién es la primera parte del juego. No quiero ni pensar a cuantos grados llegaria cuando me encuentre con los bichasos.

    Es normal esa temperatura, teniendo en cuenta que taaaal vez llegue a 70° en las escenas mas candentes?, Si le bajo la calidad, estara mas fresca?, y una pregunta adicional, puedo convertir mi Crysis en Español a uno en Ingles?, Existe algun parche?

    Procesador AMD x3 720BE, MA770T-UD3P, COOLER MASTER EXTREM PLUS 500W.

    De antemano Mil gracias, esperando su rápido respuesta maestros de la ''protocultura''. ;)

  2. #2
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Gran duda ATI HD4770 y Crysis

    La temperatura que indicas es normal al correr ese juego, puedes probar añadiendo un cooler para ventilar tu 4770, cosa que le bajas unos grados. No te preocupes temps normales.
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  3. #3
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Gran duda ATI HD4770 y Crysis

    a k resolusiones juegas el crysis? ten en cuenta k sigue siendo el juego mas pesado hasta la fecha a pesar de los 3 años k lleva encima, es perfecto para probar la capacidad de los ekipos.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Gran duda ATI HD4770 y Crysis

    Algo parecido me paso con Batman con mi difunta HD4830 paso que en idle esta a 40' y al comenzar el game ya luego de unos 15 min revizo y estaba a 67' lo que hice fue cerrar el game pasado una semana de seguir jugando se murio mi tarjeta le hecho la culpa als sistema de ventilacion me parece que el cooler que les ponen no ventilan mucho y eso que no active opciones de mayor calidad de imagen porque en la configuracion casi todo estaba activado pero a un costo muy alto el calentamiento aun estoy en eso de ver que grafica me reponen me dicen una HIS4850 pero leyendo tambien su sistemad e ventilacion no es tan bueno a este paso ire x una 9800GT o no se no queiro dejar ala pc sin grafica. ten cuidado de exigir la grafica si el case es pequeño el calor y no hay ventilacion adecçuada correl el riego otra cosa la XFX tambien tienen fama de que sus sistema de ventilacion no sea buena. suerte
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  5. #5
    Member Avatar de eduardotorongo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Gran duda ATI HD4770 y Crysis

    Juego a 1600x1100 masomenos. Mi monitor es un Samsung T190P - 19''
    Y le puse todo en ALTO. Estoy más que feliz con esta tarjeta. Sin embargo no la quiero hacer ''sudar'' tanto.

    En todo caso, mi case es un Cooler Master Elite 310. Tiene 2 espacios para poner ventiladores (o extractores, no lo se) al lado del case y uno al frente. O te refieres a ponerle un ventilador extra a la misma tarjeta?.

    A qué temperatura debería empezar a preocuparme? Patch para pasarlo a Ingles? Alguien conoce algún programa que me mida cuantos watts esta consumiendo mi pc?

    Gracias nuevamente :cheesy:

  6. #6
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Gran duda ATI HD4770 y Crysis

    debes preocuparte cuanto tu VGA pase sobre los 80 grados....
    sobre tu Case, el fan (ventilador) forntal, debe meter aire y el lateral tambien, el de atras (porque debe tener uno) debe sacar el aire de tu case....

    y para saber el consumo real de un equipo, no hay programa existente, tengo entendido q se utiliza un aparato, pero no recuerdo el nombre xD

    saludos!!!
     
     
    BU....

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Gran duda ATI HD4770 y Crysis

    Debes mejorar la refrigeracion de tu casa. Puedes comprar en COmpuplaza unos ventiladores lateral que se atornillas al PCI o un blower (si es que se te acumula el aire caliente dentro del case)

Temas similares

  1. Gran duda HD4770
    Por eduardotorongo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/10/2009, 12:30
  2. ayuda com hd4770
    Por jhodemir en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2009, 15:25
  3. QUE CASE Y FUENTE? HD4770
    Por MIGUEL3103 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/06/2009, 21:25
  4. Gran duda
    Por robfri en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2007, 21:14
  5. DUDA CON TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 9550 DE 256
    Por lolaso123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2007, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •