Resultados 1 al 2 de 2

Problema con VMware Workstation

Esta es una discusión para el tema Problema con VMware Workstation en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno tengo un problema con una PC Virtual la cual le puse Linux Ubuntu 8.04 (Hardy Heron) la cual he ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Problema con VMware Workstation

    Bueno tengo un problema con una PC Virtual la cual le puse Linux Ubuntu 8.04 (Hardy Heron) la cual he creado con VMware Workstation version 6.0.3 build 80004, el problema es que todo se instaló de forma normal en la PC virtual, Ubuntu se actualizó automaticamente desde de internet hasta el momento en que instalé el VMware Tools para ganar mas performance y optimizar la PC virtual, el problema radica es que despues de instalar el VMware Tools el cursor del mouse ya no se mueve, el teclado funciona dentro de la PC virtual pero el mouse no (tengo un mouse USB) antes de instalar VMware Tools dentro de la PC virtual no habia ningun problema con los perifericos pero ahora el mouse ha quedado desactivado y no puedo acceder a ningun menu de Ubuntu y practicamente no puedo hacer nada, hay alguna solucion para esto ?... o es un bug de VMware Workstarion ??
    Última edición por carlitovelaz; 16/06/2008 a las 14:42 Razón: Ayuda con PC Virtual y Linux

  2. #2
    Senior Member Avatar de sNOb
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Problema con VMware Workstation

    yo he usado los VMware tools pero con otra distribucion de linux, Backtrack 2. y no tube ningun problema. Quizas haya pasado algo mal en la instalacion. xq no reinstalas los tools.
    nObie [G]

    Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits

Temas similares

  1. VMWARE - crear makina virtual
    Por guND@M en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/06/2006, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •