Resultados 1 al 7 de 7

Linea de Speedy es inestable...

Esta es una discusión para el tema Linea de Speedy es inestable... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, bueno tengo un speedy class (desde hace 8 meses aprox) y desde el miercoles pasado la linea esta inestable, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado Linea de Speedy es inestable...

    Hola, bueno tengo un speedy class (desde hace 8 meses aprox) y desde el miercoles pasado la linea esta inestable, o sea puede estar normal por 15 mins a 1 hora pero despues se pone lenta o incluso se puede ir la linea por 20 o 30 mins de alli regresa nuevamante, he llamado 25000 veces a Speedy y me testean la linea (con ping, tracert, telnet) y me dicen que la linea esta llegando al modem router y ke el problema puede ser de mi LAN o por un virus (SKYNet) revise mi LAN y todo normal y pase antivirus incluso con el desinfector del SKYNEt y nada encontre, despues de esto conecte mi pc de frente al router (sin LAN) ya que 2 tecnicos de telefonica vinieron en la mañana a revisar y todo OK dijeron (ya que la linea en ese momento estaba bien) pero justo cuando se iban empezo a ponerse lento ohhh sorpresa (o sea innavegable en paginas, juegos en linea, messenger, etc), resetearon el router y nada, no supieron darme una solucion y solo me dijeron que llamara "un tecnico" que tenga aparatos como un testeador para revisar mi equipo!!!
    Bueno de alli mas tarde (para reventarme el higado) me llamaron de telefonica por fono para hacer una prueba y entraron a mi router (remotamente) y me dijeon que todo esta OK o sea que taban navegando normalmente desde mi router, pense que el problema se habia solucionado pero solo duro 45 mins porque despues se volvio a poner lento...
    No se que deducir si es problema del router, de Speedy, mi LAN, Mis pc, mi cable, etc, por eso consulto si alguien ha tenido un problema similar y como solucionarlo porque los dias pasan y speedy no me da una solucion...
    NIFFF
    Nota: en mi LAN cuento con pcs con WinXP y Win98SE...

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Yo tuve un problema parecido al tuyo hace poco tiempo. Al principio pense que era el modem que estaba fallando, pero despues de tanto insistir con Telefonica vinieron unos tecnicos a ver cual era el problema y resulto que el cableado del internet estaba fallando y que la señal era inestable.

    De repente ese puede ser tu problema.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  3. #3
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Yo tengo el mismo problema en mi casa. Cuando llame me dijeron que pase antivirus, que desconecte mi router, que pase scan disk, pero seguia igual de lento. Volvi a llamar y me dijeron que era mi problema (que tal concha), encima quienes contestan las llamadas no saben nada de pcs, solo leen un libreto preestablecido. Hace varios dias estoy con el mismo problema. Encima en las mañanas vengo a unas cabinas con speedy y no hay ningun problema, o sea mi problema es con mi linea pero los muy #@!%# no quieren venir a chekear. Antes de frente mandaban a un técnico, ahora hay que rogarles para que manden uno.

    Muerte a Telefónica!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Pues es cierto llevo 1 semana con este problema y solo han venido 2 tecnicos encima sin herramientas para detectar el problema, ya son 28000 lllamadas y aun no envian un tecnico decente NIFFF (pero lo que no faltara a fin de mes sera el recibo de cobro) CDSM Robafonica
    Nota: aun sigo esperando al tecnico...

  5. #5
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WS.Doom
    Pues es cierto llevo 1 semana con este problema y solo han venido 2 tecnicos encima sin herramientas para detectar el problema, ya son 28000 lllamadas y aun no envian un tecnico decente NIFFF (pero lo que no faltara a fin de mes sera el recibo de cobro) CDSM Robafonica
    Nota: aun sigo esperando al tecnico...
    Nada mal caería tu problema en 4 poder haber si de una vez se hace algo al respecto ya que justo se esta tratando de ayudar u orientar con reportajes a los consumidores de luz y telefono en ese programa.
    Yo tube un problema ajeno a este estube sin linea por casi una semana por fallas de su router y no me descontaron ningun solo sol , fui a las oficinas a que me fraccionaran el pago o me exoneraran de esa semana en el recibo y no procedio ahora estoy intentando en 2 instancia a opcitel pero creo que voy a recibir la misma respuesta no pueden fraccionar una tarifa ya fija increiblemente injusto!

  6. #6
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    De vez en cuando ocurren esos problemas (ya son 2 años de experiencia), es ya usual que se caiga la linea, o que se lentee, eso es el precio que tenemos que pagar por un monopolio injusto, que tiene como complice al gobierno.
    Ademas, ya son muchos los topic's al respecto, solo es cuestion de reclamar, y reclamar, y reclamar, insistir hasta que te hagan caso, revienta que ocurra estos problemas, pero estamos en el Peru, el que no llora, no mama.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Ubicación
    My House
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Pues estamos hablando de Telefonica, la unica forma de que te hagan caso es que llames, rellames, recontrallames, jodas, recontra jodas :evil: , cada 10 minutos (pon el numero en el marcador automatico), porque si no, vas a estar con ese problema mucho tiempo.
    Como alguien dijo, en este pais desgraciadamente el que no llora no mama ..
    Berkeley or DIE >_< !!!

Temas similares

  1. Linea(Speedy) o Computadora
    Por nookckz'R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/12/2006, 21:28
  2. Linea Speedy recontra lag
    Por Psycobyte en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2006, 13:22
  3. Mi linea de Speedy esta lenta
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 18/07/2006, 15:41
  4. Problema con linea Speedy 400
    Por FisharK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/04/2006, 11:50
  5. COMO CREAR UN SERVER CON LINEA SPEEDY [APORTEN]
    Por S4nTi460 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2005, 04:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •