Hola, les escribo muy asustado je, debido a que como es costumbre me disuse a desinstalar el driver de ati para instalar el mas reciente, en este caso el 10.8, yo tenia el 10.7, lo mas curioso es que esto siempre lo he hecho normal, sin ningun problema, pero resulta que hoy en la noche me surgio este terrible problema, q desinstale los drivers 10.7, luego pide reiniciar la pc como siempre, reinicia y q creen, no carga del todo el S.O (windows 7 ultimate), ya q siempre lo hacia asi, luego le pasaba el ccleaner y me diponia a actualizar con el nuevo, pero cuando apenas cargo el escritorio se reinicio, y lo intenté como 3 veces, entonces probé con a prueba de errores con funciones de red, y ahi se me "ocurrio", restaurar sistema y recien cargó bien el equipo a la configuracion q tenia hace un par de horas, luego lo que hize fue instalar el nuevo driver, pero pisando al otro, osea sin desinstalar el 10.7, ¿ustedes creen que me dará problema o quedara "bien, asi?
Estuve my asustado, porque tengo muchos archivos "importantes" para mi, muchos gigas, sobretodo en juegos q luego quemo en mi dvd, para cuando algun dia entre virus o algo pase y los pueda volver a instalar en mi pc ;)

No creo q tenga q ver q solo me queda 130 gb de HD actualmente debdo a los jueos que he instalado y por eso o algo parecido, por poca ram o q se yo no haya podido cargar el sistema.
P.D tengo 3gb ram, y hd 5670 512mb, pero es primera vez q me ocurre.
Queda mal cuando un driver se instala encima de otro? es q no tenía mas remedio, es q queria este 10.8 a ver si mejoran los fps en starcraft 2, q lo pongo todo en alto. textura en ultra y otra cosa mas ... lo juego en 1680 x 1050 y solo me da 40-41 fps :roll:

me olvidaba tengo un solo disco de dos particiones C y D en el C del sistema solo me quedan 17gb y en el D 134gb