Resultados 1 al 12 de 12

actualizacion del driver de tarjeta de video

Esta es una discusión para el tema actualizacion del driver de tarjeta de video en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; quiero actualizar mi driver de tarjeta pero no se como verlo soy un 0 a la izquierda en eso y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado actualizacion del driver de tarjeta de video

    quiero actualizar mi driver de tarjeta pero no se como verlo soy un 0 a la izquierda en eso y saber de donde me bajo el ultimo driver de nvidia.

    tengo una MSI NX6200TC 256mb

    bye

  2. #2
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Esta es, es la ultima version oficial a mi me funciona de maravilla.

    http://www.noticias3d.com/drivers.as...2&iddriver=220

  3. #3
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SonGokuh Ver mensaje
    de donde me bajo el ultimo driver de nvidia.
    Piensa un poco, donde puede estar el ultimo driver de nvidia?
    Pues en la pagina de nvidia. www.nvidia.com
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    No necesariamente, los drivers beta estables no están en la pagina de nvidia, sino en nzone.com, y hay veces que salen versiones WHQL que no aparecen tampoco en la web de nvidia sino en su ftp.

    Solución: Busca en webs relacionadas, como guru3d.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    No necesariamente, los drivers beta estables no están en la pagina de nvidia, sino en nzone.com, y hay veces que salen versiones WHQL que no aparecen tampoco en la web de nvidia sino en su ftp.

    Solución: Busca en webs relacionadas, como guru3d.
    Jamas recomendaria drivers beta, mucho menos a usuarios que no tienen idea de donde descargar un driver.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Jamas recomendaria drivers beta, mucho menos a usuarios que no tienen idea de donde descargar un driver.

    exactamente... en el tema de drivers para tarjetas graficas, nunca se busca el mas actual, sino, el mas estable... ( estoy hablando del criterio de un usuario standar )


    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  7. #7
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues yo si les recomendaría las versiones beta, siempre y cuando verifiquen antes su estabilidad, pues, en el caso de nvidia por ejemplo, los ultimos drivers oficiales han salido regulares, en cambio las betas han salido mejor y estables, de los catalyst no se si serán estables o no, pero en mi experiencia con Nvidia he tenido mejor rendimiento con los drivers beta que con los oficiales.

    En el tema de drivers para tarjetas gráficas interesa no solo la estabilidad, sino la compatibilidad y mejora de rendimiento, un driver puede ser lo mas estable que quieras, es decir, no cuelga juegos ni aparecen artifacs, pero su rendimiento puede ser pésimo, y ahi que haces?, te quedas nomas con ese porque es mas estable? .. Por eso siempre hay que averiguar y si uno quiere, probar los drivers más actuales, no todos traen mejoras significativas, pero pueda que su rendimiento sea superior a una versión anterior estable. Recuerden que hay juegos que corren bien una version de los drivers y con otra se jode, sino pregúntale a algunos usuarios de la serie 8 de nvidia cuando juegan el Splinter cell Double agent.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Los drivers beta / leaked son beta por algo. No todos son como tu que te das tu tiempo en buscar y probar drivers beta para tener un poco mas de performance. No me parece bueno recomendar este tipo de drivers a novatos que no saben ni donde estan los drivers oficiales de su propia tarjeta de video.

    No utilizo nVidia desde hace mucho pero jamas he tenido una diferencia de performance increible al probar drivers beta, leaked, o modificados. Y si, he tenido ciertos problemas con algunos.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues eso me diferencia de ti por lo que veo, a mi si me gusta probar por mi mismo los drivers beta muy indistintamente de lo que haya leido sobre ellos, y yo mismo averiguar si es cierto lo que dicen o no. Yo hasta ahora si he tenido problemas con drivers beta, pero por razones ajenas a los drivers, como por ejemplo probar drivers que son hechos únicamente para la serie 8 de nvidia y con .inf modificado se hace compatible con todos, siempre he tenido problemas con esos drivers, en cambio otros no, igualmente con los drivers para el vista, pero usando drivers beta para todas las series no he tenido problemas y yo si he sentido mejor rendimiento en varios juegos, y no solo yo, varias personas. Guru3d.com es una buena fuente para que vean que no solo a unas cuantas personas les pasa eso.

    PD: Siempre es bueno experimentar, no por eso vas a malograr tu hw, no esperen, actúen, solo asi podrán descubrir por si mismos lo que los demas comentan.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    yo lei que los beta son beta simplemente porque no pasan todavia por el control de calidad WHQL, hace varios meses lo lei en un foro de overcloking parecido a guru3d
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  11. #11
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Claro, algunos son asi, el problema con los drivers "estables" "WHQL passed" es que se demoran en salir, y entre la antigua versión WHQL y la nueva ya habrán salido varias betas y la última suele la ser la misma a la WHQL que es "estable" pero sin el WHQL.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #12
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    PD: Siempre es bueno experimentar, no por eso vas a malograr tu hw, no esperen, actúen, solo asi podrán descubrir por si mismos lo que los demas comentan.
    Paso por paso, aprende donde cual es la pagina oficial del fabricante de tu tarjeta y luego empieza a ver mas alla. No puedes decirle "OC tu procesador" a alguien que piensa que su procesador se llama Pentium Celeron.

    El HW no se malograra pero tu OS puede quedar inestable y puedes perder horas de trabajo y/o diversion arreglandolo, si es que tienes idea de como arreglarlo claro esta.

    Me parece genial que te tomes el tiempo de probar software y drivers beta. Pero creo que la mayoria no tenemos el tiempo de hacer estas cosas. Yo tambien hace varios años atras probaba cuanto driver beta, leaked y hacked se me cruzaba, y hacia mis benchs de comparacion buscando la mejor performance. Mi conclusion fue que esa poca diferencia de rendimiento que pueda obtener en juegos no vale mi tiempo y deje de hacerlo.

    Bueno, cada uno con su manera de pensar.

    Beta es beta = no es version final aun.
    Lo mismo sucede con todo software : version alpha > beta > gold > retail.
    No se como sera ahora porque hace mucho que no utilizo nVidia pero antes nVidia solia sacar versiones finales oficiales (no betas) sin WHQL.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Driver de Tarjeta TV-PCI PCTRONIX
    Por Souldevorer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/05/2011, 22:32
  2. Tarjeta de video y driver para la PC
    Por PanDa en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/12/2006, 22:44
  3. Driver para tarjeta de video
    Por Sicario. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/02/2006, 03:37
  4. driver de tarjeta de video
    Por Pepo_sanz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/11/2005, 22:55
  5. driver de video.
    Por Virus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 16/09/2005, 11:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •