Resultados 1 al 7 de 7

Pantalla azul al jugar

Esta es una discusión para el tema Pantalla azul al jugar en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, ojala me puedan ayudar, tengo un problema al jugar race driver GRID. Ya es la 2da vez que estoy ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Pantalla azul al jugar

    Hola, ojala me puedan ayudar, tengo un problema al jugar race driver GRID. Ya es la 2da vez que estoy jugando de lo mas normal (casi luego de 1 hora) y de pronto la pantalla se queda congelada, el sonido se raya y segundos despues sale la famosa pantalla azul.

    Por ahora es algo aislado, ya llevo varios meses con esa configuracion (la de mi firma) y de pronto me vienen estos problemas. Saben mas o menos a que se puede deber?

    En mi opinion no creo que sea el overclock ya que tambien juego oblivion o fallout 3 horas de horas sin problemas,aunque ultimamente he estado jugando el juego mencionado arriba.

    Gracias.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Pantalla azul al jugar

    y por qué no te animas a revisar el código de la pantalla azul, o mejor aún, si se reinició varias veces, revisa los minidump, seguro que tiene algo en común.

    Saludos.
    ccc

  3. #3
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Pantalla azul al jugar

    A mi me paso algo similar con el Gears of War , al comienzo cuando complete el rig , eso de diciembre , lo jugue sin problemas , pero como lo instale mas q todo para ver como corria no le dedique tiempo a pasarlo , pero ahora luego de varios meses trato de jugarlo y me sale BSOD , solo en ese juego , en todos los demas normal y hasta con oc on tanto cpu como gpu -.-!.

  4. #4
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Pantalla azul al jugar

    Overclock del video o del micro, en cualquiera de los casos ese puede ser el problema ya que GRID es uno de los pocos juegos que si le saca el IGV por no decir la CSM a la video, yo tenia con OC a mi HIS 4850 y en el unico juego que se me plantaba era con el GRID, ni siquiera con Crysis se colgaba pero 20 minutos de GRID eran suficientes para colgar el sistema.
    Chequea las temperaturas y revisa los clocks. Ahhh siempre una el ultimo driver ATi de preferencia.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  5. #5
    Senior Member Avatar de falcont5
    Fecha de ingreso
    12 mar, 09
    Mensajes
    54

    Lightbulb Re: Pantalla azul al jugar

    Hola! seria bueno q 1º desacartes con otra T video! a ver si pasa lo mismo! q alguien t preste! Lo haz intentado?:? Suerte Salu2 ^^

  6. #6
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Pantalla azul al jugar

    Cita Iniciado por JarpSoft Ver mensaje
    Overclock del video o del micro, en cualquiera de los casos ese puede ser el problema ya que GRID es uno de los pocos juegos que si le saca el IGV por no decir la CSM a la video, yo tenia con OC a mi HIS 4850 y en el unico juego que se me plantaba era con el GRID, ni siquiera con Crysis se colgaba pero 20 minutos de GRID eran suficientes para colgar el sistema.
    Chequea las temperaturas y revisa los clocks. Ahhh siempre una el ultimo driver ATi de preferencia.
    Mm mi ati a full llega a 48° y mi cpu a los 38° asi que por ahi no va la cosa. Bueno, si vuelve a salir el mensaje apuntare y buscare, facil es por usar windows 7.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Pantalla azul al jugar

    pantallaso azul es cuando has instalado algun programa mal quisas al instalar algun juego te vino para q instales un directx sacalo y trabaja con el directx q te viene con el sistema si es xp sp2 tambien ese problema tenia con el sillen hill 5

Temas similares

  1. Pantalla Azul T_T
    Por dhetox en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/06/2009, 23:38
  2. Pantalla Azul
    Por Ruenzuo en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2009, 09:52
  3. pantalla azul :S
    Por alex_20 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/10/2008, 15:19
  4. Pantalla azul
    Por unkNnow en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/03/2008, 06:40
  5. PANTALLA AZUL EN WIN XP PRO??????????
    Por EL HABITANTE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/03/2005, 00:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •