Resultados 1 al 9 de 9

Pantalla Temblando

Esta es una discusión para el tema Pantalla Temblando en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola tengo una consulta ayer de la nada 4 makinas al mismo tiempo empezaron a temblar no tengo imanes parlantes ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Pantalla Temblando

    Hola tengo una consulta ayer de la nada 4 makinas al mismo tiempo empezaron a temblar no tengo imanes parlantes etc q puedan afectar (ademas nunca ha pasado eso) ya chekee los monitores no son los cables los videos nada

    lo raro es que lo llevo a otra habitacion y oscila menos prueba en otra habitacion y no tiembla nada pense q eran las conexiones las cmbie y nada

    no tengo un soldador como vecino, no tengo makinas enormes al lado ni en mi casa las maquinas del segundo piso no tienen ningun problema

    a alguien el ha pasado lo mismo? me dicen q lo unico posible es una fuga de elcetricidad en algun lado q este haciendo tierra

    Gracias de antemano

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Pantalla Temblando

    Motores cerca? Deberias revisar tu alimentacion electrica con un electricista a ver si esta todo bien. Si hay motores en la zona, pueden generar ruido en la alimentacion electrica.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Pantalla Temblando

    no tampoco motores es una barrio pequeño todo tranki ni bulla hay
    lo que me extraña es que en el segundo piso y en otra habitacion en el primero no tiemblan los monitores solo en la haitacion donde esta mi cabina

    mi cabina tiene llave termica sola conectada de frente al medidor supongo q sera problema electrico es lo unico q se me ocurre porq la pc funciona normal

    cuando le bajo a 60hz el monitor el escritorio se normaliza pero en frozen throne ya empieza a temblar de nuevo y deja de temblar cuando le bajo a 700 menos de resolucion o menos

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Pantalla Temblando

    Primero tienes que aislar causas externas. Cuando no haya nadie y desconecta todo (tv, radio, refri, lavadora, etc.). Solo deja 1 de las PCs prendidas y fijate si tiembla. Luego anda conectando una a una las demas. Quizas puedas identificar si es algo que esta ahi en la casa. Si nada de eso funciona, llama a un electricista para que mida todo.

    Podria ser tambien algo con las mismas PCs. A que ciclaje corren cuando estan en frozen throne? Con el Refresh Lock puedes forzarlas a que corran a 60Hz por mas que esten a resoluciones superiores. No es una solucion pero al menos mitigara el problema hasta que des con el problema real.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Pantalla Temblando

    Si no logras descartar el problema con lo que dijo Devil, dinos que usas para proteger tu sistema (supresor de picos/establizador/ups/pozo a tierra). Si no es nada de lo que te recomendaron antes tambien es muy posible que algun vecino tenga algun motor o equipo que este causando el ruido aunque no lo escuches.


  6. #6
    Senior Member Avatar de mokambex
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Pantalla Temblando

    hola cuando te refieres a cuatro maquinas empezaron a temblar te refiere a que cuatro son las que tienes o solo a cuatro de tus maquinas le pasa esto porque si tienes mas el problema es aislado la señal no creo que sea la señal del monitor no es aerea por eso los ruidos no lo pueden afectar si no hay bobinas encendidas me refiero a licuadoras lavadoras etc lo mas probable es que sea tierra pero si tienes pozo a tierra fijate derrepente hay algun artefacto nuevo por ahi que esta consumiendo energia demas y el medidor no se abastece y como la cadena se rompe por el eslabon mas devil quizas la instalacion de tus maquinas no este bien reforzada es por eso que solo ocurre en ese lugar fijate en el medidor de cuantos amperios fijate suerte

  7. #7
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Pantalla Temblando

    Uso supresor de picos, estabilizadores, llave electrica sola para la cabina no tiene conexion a tierra

    cambie el medidor por uno potente hace poco no se si el cambio fue de 8 a 32 o 16 a 32 la cosa q le pusieron un fuerte para q aguante cambie los cableados por cables gruesos creo q son numero 12

    4 de las 10 maquinas las otras no parpadean nada como dije antes el problema parece q es por areas nada mas

    ahora kiero saber si alguien sabe como procede en estos casos llama a edelnor? porq los electricistas no pueden hacer mucho sin un mapa de la casa
    medijeron q habia por alli un aparato q detectaba alguna fuga de luz q puede tar haciendo tierra

    gracias de antemano

  8. #8
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Pantalla Temblando

    Podría ser el cable VGA de esos monitores sea muy delgado o pueden estar dañados, descarta eso podrías cambiar cables VGA entre monitores para probar, te recomiendo que uses cables vga con doble filtro.

    Por otro lado por lo que dices es en un área especifica es donde tiemblan así que debe aver algún campo eléctrico en esa área, podrías hacer miles de pruebas cortando la electricidad de esa área trayendo extenciones para luego prender los monitores con electricidad de otro área de tu casa, pero por lo normal cuando he tenido esos problemas de ruido es casi siempre que esta haciendo tierra algo o por ejemplo si tu casa es muy antigua, lo suficiente antigua como para usar tuberias de fierro es casi seguro que es tierra.
    Última edición por Tio Ganzua; 29/07/2009 a las 22:38

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Pantalla Temblando

    Cita Iniciado por Sarloc Ver mensaje
    medijeron q habia por alli un aparato q detectaba alguna fuga de luz q puede tar haciendo tierra
    Cualquier electricista puede hacer eso con un multimetro. Desenchufan todos los dispositivos electricos y miden resistencia en la caja de luz. Yo tenia una fuga en 1 enchufe y al toque se noto cuando midieron en la caja.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Temas similares

  1. Pantalla Azul
    Por Ruenzuo en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2009, 09:52
  2. Pantalla azul
    Por unkNnow en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/03/2008, 06:40
  3. pantalla azul
    Por p1kachu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/01/2008, 22:04
  4. Pantalla Negra
    Por SidVicious en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2006, 12:02
  5. controlador de pantalla
    Por chockm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/02/2006, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •