Resultados 1 al 14 de 14

Para Verte Mejor

Esta es una discusión para el tema Para Verte Mejor en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Aqui les mando unos Tips muy faciles de aplicar para mejorar el rendimiento de su Pc en cuanto ajuegos q ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado Para Verte Mejor

    Aqui les mando unos Tips muy faciles de aplicar para mejorar el rendimiento de su Pc en cuanto ajuegos q es lo q nos interesa. (Windows 98 tambien sirver para Xp pero no todos) :lol: :lol:

    1-Primero fijense que no haya muchos archivos temperoles, vayan a la carpeta Windows y borran todos los archivo *.tmp tambien les recomiendo desfragmentar el disco paro esto demora un huevo, si tiene pasiencia haganlo.

    2-Despues de eliminar archivos *.tmp que no hacen mas que ocupar espacio verifican qeu no tengan ningun virus, despues vayan a inicio EJECUTAR y escriben **MSCONFIG accederan a un configurador dentro de las pestañas vayan a INICIO ahi desactiven algunos programas que se estan ejucutando en tiempo real como Winanp, winzip, Real one etc, despues de hacer esto dan clip en aceptar y reinician con esto su maquina cargara mucho mas rapido.

    3-Despues hacen clip derecho a mi PC van a propiedades administrador de dispositivos unidades de disco (sigan los pasos uno a uno) desclosan unidades de disco y va aparecer un dico que dice Generic DiskType hacen clip en este disco y le hacen propiedades dentro de propiedades van a configuracion y Activan el DMA aceptan y reinician,

    4-Despues de haber reiniciado vuelven a propiedades de mi Pc esta ve se van a Rendimiento van a ficha Memoria Virtual y hacen clip en "Permitir especificar la configuracion de memoria virtual" y le dan en maximo y minimo el doble de la memoria q tengan por Ejm.

    Nota : Si tienen poco espacio en su Disco duro no hagan esto
    Si tienen 128mb de memoria le ponen 256 maximo y 256 minimo
    Si tienen 256mb de memoria le ponen 512 maximo y 512 minimo

    dependiendo de la cuanta memoria tengan,
    le dan Aceptar y vuelven a reiniciar los combios no surgen efecto si no reinician, con esto habremos terminado la parte de mejoramiento de su Pc

    Esto es para la parte de Targeta de Video

    1-Despues de haber actualizado el Driver de su targeta de video, é instalado el Direcxt 8.1 ó 9 ver que su targeta tenga colores de 16 bits es mejor para videos y juegos, en opciones avanzadas activar los OpneGL y la velocidad si es de 64mg o 32mb de 4X esto es casi exclusivo para las targetas con Chip NVIDIA

    Bueno voy a terminar por que ia me canse :-? :-?

    En Propiedades de pantalla vayan a configuracion opciones avanzadas, esto funciona en en ATI y otras targetas que se le parescan

    Activar
    Convert Textures from 32bits to 16bits
    Disable dithering When Alpha Blending

    Froce OpenGl FSAA
    Hardware PageFlip
    High SubPixel Precision
    KXT Buffer Region

    Level of detail Bias
    Texture compression
    Wait for monitor Refresh (VSync)


    OPenGl Private
    Fast ZMask Clear
    Z Compression


    Tambien en las ATI Radeon hay opciones de OpenGl y direcxt 3d

    Subir a 2 a 4x el OpenGL
    y el Direcxt3d a predeterminada o 2x, tambien en preferencia de la aplicacion.


    si tuvieran calendario desactivenlo no la hora.

  2. #2
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Para Verte Mejor

    --Fr0$--[]**MSCONFIG lo que no de ben desactivar
    -ScanRegistry
    -TaskMonitor
    -PCHealt
    -SystempTray
    -SisTray
    .SisHooker
    -LoadPowerroFile
    -*StateMgr
    -etc, nada que tenga que ver con windows ni antivirus , tengan cuidado con esto no vayan a deasctivar todo solo programas conocidos.
    Porque no se puede desactivar Systray, LoadPowerProfile,SysTempTray,TaskMonitor,ScanRegis try ?, Antes de hacer una guia , empieza por conocer estos programas y para que sirven :evil: .
    PCHealt,SisHooker,*StataMgr son programas externos a windows, nunca deberian estar incluidos en una guia de rendimiento de pc.
    Maynor Freyre

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    se pueden desactivar todos los programas externos a windows pero si te pones a desactivar por desactivar podrias alterar el funcionamiento de tu Windows tales son el PCHealt,SisHooker,*StataMgr y mas, por que estos programas jalan parte de otros programas como Explorer y Systray no es desactivar por desactivar :evil: :evil: se trata de desactivar programaas q jalen memoria en tiempo real y NO! quitar a todos. y no hay programas extenos a windows por q todos se graban en el registro de windows

  4. #4
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Chorera, lee un poco mas antes de escribir algo, desinformas a la gente. :evil:

    systray - systray.exe - Process Information
    Process File: systray or systray.exe
    Process Name: Windows Power Management
    Description: The Windows power management process handles Energy saving functions and is loaded at startup
    Common Errors: N/A
    System Process: No

    StateMgr

    Microsoft’s PC State Manager Stub. STATEMGR, present only in Windows Millennium Edition (Windows ME), is not a Task List item, it is purely a startup item which does its job at Windows boot-up, and then terminates while Windows continues booting up. STATEMGR is part of the Windows ME’s System Restore feature and checks on boot-up how much time has elapsed since the last automatic or manual Restore Point and, if necessary, creates a new Restore Point. STATEMGR also checks whether vital Windows system files were overwritten by older files by a recent installation of 3rd party software, and restores them to their previous level when necessary

    Description of PCHealth in Windows Millennium Edition (Me)

    PCHealth is the comprehensive suite of components that are included in Windows Me that are designed to improve and/or enhance your computing experience.

    http://www.answersthatwork.com
    Maynor Freyre

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    ya pues, q es lo q e escrito

  6. #6
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    a lo que se refiere El es:
    ke tu guia esta hasta las patas, se agradece la intencion pero ya hay una guia aqui arriba mira es un STICKY y si te das cuenta esta muy bien hecha y especifica 8).

    Ademas por si no no sabes SisHooker es un archivo(driver) de la mainboard SYS ke tu pc usa.

    suerte y se mas cuidadoso

    jorge
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    no esta bien, pero yo no dije q no fue q al quitar estos acelerarias tu pc para nada lo q pasa es q la lista la hice rapida, y sobre el pchealt y los de mas sus extenciones estan en windows/system o depeniendo del programa y te consumen + ó - de 8 a 6% de los recursos del sistema.


    para terminar esto, tu lista esta bien yo me equivoque pues, pero yo no dije q se tenian q desactivar para q tu pc se mas rapida solo dije q quitaran algunas programas en tiempo real nada mas. eso en cuanto al Msconfig:lol: :lol: :lol: :lol:

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 02
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    lo mejor es conocer tu computadora desde que instalas el windows... yo cuando instalo el windows veo que tiene cuando se inicia, asi veo que es lo que se carga que sea indispensable, luego cada ves que vayas instalando programas necesarios se van añadiendo cosas y de esa forma mas a ver que es lo que necesitas y que no... por ejemplo hay cojudeses que se cargan cuando instalas el quicktime, es solo un visualizador de video pero carga un qtask cada ves que inicar el windows, eso no sirve, mi windows solo carga 3 cosas que son indispensable, claro que no tengo antivirus ya que borro mi disco duro cada 2 meses y no me critiquen con eso ya se que se puede malograr el disco duro, por ejemplo para todos los que tienen el kazaa o el imesh tengan por seguro que hay un reculo que tonterias que se cargan al iniciar el windows o que siempre aparecen el el systray (abajo a la derecha, al lado del msn por si no saben)
    bueno me aburri... ADIOS!!
    Paz y Sexo para Todos!!

  9. #9
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Mientras menos programas corra en segundo plano en tu pc, es mejor,solamente estaria bien el antivirus si es que tienes conectada permanentemente tu pc a internet,eso de desactivar el systray no es correcto,es un programa del sistema muy importante.
    ¿Para que michi sirve el Loadqm??.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 02
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    3

    Predeterminado loadqm.exe

    Paz y Sexo para Todos!!

  11. #11
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: loadqm.exe

    Cita Iniciado por [KmiKze
    ¿Es un spyware de microsoft? mmmmmm.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    m!r4flØr£$
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    un pata me dijo q mi maq corria muy lenta xq tengo winXP y winamp3; cuando trato de jugar counter corre a 20 fps :cry: :cry: :cry: y me han dicho q si instalo win98 correria mejor.
    DrY m£ ØuT!!!

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    wTf :o , yo tengo Kazaa lite, msn 6 beta y winrar crakeado y corre a 80 pero son humito baja a 30 sera por eso? :-?
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zApitO lOcO
    wTf :o , yo tengo Kazaa lite, msn 6 beta y winrar crakeado y corre a 80 pero son humito baja a 30 sera por eso? :-?

    quita el kazaa y el msn cada ves q juegues de los programas de tiempo real entre menos tengas mejor

Temas similares

  1. ZG CS Server =D ( Para varios el mejor ) ;)
    Por SEPHIT en el foro Servidores
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/07/2006, 13:20
  2. Q pad es mejor para un mx510??
    Por Gud en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 18/12/2005, 03:20
  3. CUAL LES PARECE EL MEJOR PAD PARA CS
    Por De_Piere en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2005, 16:00
  4. Para uds. quien es el mejor TL
    Por (Artyk)RayKoV en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 05/07/2003, 00:43
  5. La mejor mainbord para una AMD ATHLON XP 2.0
    Por Cumparsita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/05/2003, 23:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •