Resultados 1 al 5 de 5

Problemas con los juegos

Esta es una discusión para el tema Problemas con los juegos en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; se ke no son muy importantes pero kisiera resolver estos problemas ke tengo kon GB y MU con GB: el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado Problemas con los juegos

    se ke no son muy importantes pero kisiera resolver estos problemas ke tengo kon GB y MU

    con GB:

    el problema es ke cada vez ke salgo la pC hace un ruido por mas o menos 15 seg. (dentro del ordenador) pero todo sigue funcionando normalmente, lo instale de nuevo pero sigue el mismo sonido, por lo demas todo bien.

    con MU:

    el problema es ke sale la pantalla ke dice WEBZEN y de ahi me manda nuevamente al escritorio, ahora, trate de desinstalarlo pero me sale un error ( no se como postear imagenes mañana la pongo) no puedo desinstalarlo; trate de restaurar mi sistema, tampoco me deja.

    la verdad no se mucho de ordenadores asi ke pido ayuda

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    ahora ke me doy cuenta tampoco puedo bajar archivos pero el internet funciona normal

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    respecto al MU, trata reinstalando el juego, osea, no desinstalar, sino volver a instalarlo, quizá en otro directorio.

    respecto a lo de la descarga de archivos, te sale algun error? o simplemente nunca aparece la ventana de descargas? probablemente tu navegador (ni sé qué navegador usas) tenga desactivada la propiedad de descargar archivos.

    y respecto al GB... el sonido este sale cuando cierras el juego? muy extraño eso.... es un sonido como vibración? si es asi, son los ventiladores... si dices más datos, sería más fácil ayudarte.

    saludos.

  4. #4
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Problemas con los juegos

    Cita Iniciado por AprenDiZ19
    la verdad no se mucho de ordenadores asi ke pido ayuda
    Dudo que cualquier ayuda que te podamos dar acá te sirva de mucho si no sabes poco o nada de S.O o hardware. Mejor contrata los sevicios de un técnico (mejor seria conocido) para que arregle tu problema.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    ok...

    reinstale de nuevo sobre el archivo bueno trate porke me salio un mensaje ke no podia crear un archivo existente :roll:

    cuando kiero descargar un archivo me sale la ventana de "Descarga de Archivos" luego sale "Internet Explorer no puede abrir este sitio internet. El sitios disponible no esta disponible o no se encuentra. Intentelo de nuevo" ya intente con varios archivos ninguno lo pude bajar.

    el sonido ke sale kuando cierro el GB es como cuando presionas varias teclas a la vez pero este dura unos 15 seg, solo cuando cierro GB

    tengo WindowsXP, Internet Explorer, y router ADSL
    ya le pase Panda solo me detecto spyware publicitarios igual con Spybot

    solo pido ideas y si no logro hacerlo yo mismo, claro ke llamare a un tecnico. GraX

Temas similares

  1. Juegos de Rol =)
    Por ZarathoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2007, 12:22
  2. Nuevos juegos
    Por LightMageN00b en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/11/2005, 17:17
  3. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05
  4. MAS JUEGOS
    Por hookita en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 16:53
  5. Problemas con Juegos muy viejos.
    Por JKnight en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/09/2004, 05:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •