Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

PASA CORRIENTE DE MI PC

Esta es una discusión para el tema PASA CORRIENTE DE MI PC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno cuando toco mi pc me pasa electricidad, aveces mucha otras poquita nomas, pero mi pc, esta conectada a un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado PASA CORRIENTE DE MI PC

    bueno cuando toco mi pc me pasa electricidad, aveces mucha otras poquita nomas, pero mi pc, esta conectada a un estabilizador, creo que no deberia pasar, y tiene algun efecto en mi pc??, escuche que la memoria se puede malograr, bueno alguna ayuda por ahy porfavor que me suguieren que haga
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 04
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    lo ke puede pasar es que te pase mucha electricidad y te kedes trinchudo

  3. #3
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por contermaniatico
    lo ke puede pasar es que te pase mucha electricidad y te kedes trinchudo
    Ten cuidado con este tipo de post que te pueden banear :roll:
    [ mTxIrvin ]

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por contermaniatico
    lo ke puede pasar es que te pase mucha electricidad y te kedes trinchudo
    spammer!

    hiro, en q lugares de tu compu te pasa corriente? en las partes de metal cerca del cable de la fuente?
    Alive > sync

  5. #5
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Lo que puedes hacer para arreglar ese problema y ademas otro defectos en tu hogar, tienes que construir un pozo de tierra para tu hogar. Yo tengo y no me electrocuto con nada (refrigerador, stereo, pc, etc) cuando estoy descalzo.

    O si no, arregla las conexiones electricas de tu hogar.
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  6. #6
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Lo malo es que segun tengo entendido un pozo a tierra es que es algo caro.... :roll:

    PD1: Si no es asi.. no se si alguien pueda corroborarlo

    PD: he visto que agarran un alambre y atan un lado al tercer "palito" (por asi decirlo) del enchufe (que va a tierra) y el otro extremo a un clavo que va en la pared.... claro que no es lo mismo que un pozo a tierra pero puede ser una solucion
    [ mTxIrvin ]

  7. #7
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IrvinTM
    Lo malo es que segun tengo entendido un pozo a tierra es que es algo caro.... :roll:

    PD1: Si no es asi.. no se si alguien pueda corroborarlo

    PD: he visto que agarran un alambre y atan un lado al tercer "palito" (por asi decirlo) del enchufe (que va a tierra) y el otro extremo a un clavo que va en la pared.... claro que no es lo mismo que un pozo a tierra pero puede ser una solucion
    Este post es el mas acertado!!!

    Un Pozo de Tierra si es caro!!! van desde los S/ 500 a los S/ 3000
    si desean uno me pasan la voz 97393564 o un email trabajo en una Empresa de Electricidad que hacemos Pozos de Tierra para Domicilios, Edificios, Empresas y Fabricas. Con medicion de resistencia en Omnions.

    La solución Criolla
    el Clavo en la pared tambien es valida pero... no es seguro

    Probalidad de Descarga Electrica Fatal
    Con Clavo en la Pared 89%
    Con Pozo de Tierra Medido 5%
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  8. #8
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Michaelsoft
    Cita Iniciado por IrvinTM
    Lo malo es que segun tengo entendido un pozo a tierra es que es algo caro.... :roll:

    PD1: Si no es asi.. no se si alguien pueda corroborarlo

    PD: he visto que agarran un alambre y atan un lado al tercer "palito" (por asi decirlo) del enchufe (que va a tierra) y el otro extremo a un clavo que va en la pared.... claro que no es lo mismo que un pozo a tierra pero puede ser una solucion
    Este post es el mas acertado!!!

    Un Pozo de Tierra si es caro!!! van desde los S/ 500 a los S/ 3000
    si desean uno me pasan la voz 97393564 o un email trabajo en una Empresa de Electricidad que hacemos Pozos de Tierra para Domicilios, Edificios, Empresas y Fabricas. Con medicion de resistencia en Omnions.

    La solución Criolla
    el Clavo en la pared tambien es valida pero... no es seguro

    Probalidad de Descarga Electrica Fatal
    Con Clavo en la Pared 89%
    Con Pozo de Tierra Medido 5%
    podrias explicar bien eso de Probalidad de Descarga Electrica Fatal ??? en mi caso no tengo ni un pozo a tierra ni el clavito :D pero en este caso habria 100 % de Probalidad de Descarga Electrica Fatal :roll: ( entonces ya me hubiera ocurrido una descarga fatal debido al 100% ) no entiendo muy bien podrias explicar esto ??

    Gracias
    [ mTxIrvin ]

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado f

    Bueno me pasa electricidad cuando toco metal, pero no debe pasar pupes tengo un ESTABILIZADOR , pero igualmente pasa, algo puede dañar mi pc??, me dijeron que la memoria puede malograrse por mucha electricidad, alguna solucion mas sugerente??

    que pasa si le pongo un SUPRESOR DE PICOS, Y LUEGO MI ESTABILIZADOR?,
    Gracias por sus comentarios
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

  10. #10
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    yo tengo mi supresor conectado a la pared e yel estabilizador al supresor y no m pasa nada (tambien tngo el clavito :lol: ).
    y cuando mi viejo queria ponerle un pozo a tierra le querian cobrar 600 lukas wtf!!
    ah otra cosa el estabilizador o el supresor lo tendras en la pared no? xq si lo tienes puesto a esos extensores de 5 lucas q venden en navidad claro q pasa electricidad y hasta puede volar
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  11. #11
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: f

    Cita Iniciado por Hiro!!!
    Bueno me pasa electricidad cuando toco metal, pero no debe pasar pupes tengo un ESTABILIZADOR , pero igualmente pasa, algo puede dañar mi pc??, me dijeron que la memoria puede malograrse por mucha electricidad, alguna solucion mas sugerente??

    que pasa si le pongo un SUPRESOR DE PICOS, Y LUEGO MI ESTABILIZADOR?,
    Gracias por sus comentarios
    LOL, tio! un estabilizador, estabiliza la corriente electrica para que tus aparatos electricos no sufran un corto circuito por un pico de voltaje; y el supresor de picos, suprime la punta a tierra del enchufe macho para aquellos enchufes con 3 puntas; por ende, no va a evitar que te pase una pequeña descarga electrica.

    Mas detalles para evitar eso... ya tenemos otro user que sabe mas del tema
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  12. #12
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hiro!!!
    Bueno me pasa electricidad cuando toco metal, pero no debe pasar pupes tengo un ESTABILIZADOR , pero igualmente pasa, algo puede dañar mi pc??, me dijeron que la memoria puede malograrse por mucha electricidad, alguna solucion mas sugerente??

    que pasa si le pongo un SUPRESOR DE PICOS, Y LUEGO MI ESTABILIZADOR?,
    Gracias por sus comentarios
    Pero el estabilizador lo que hace en es, como su nombre lo dice, estabilizar el flujo de voltaje que entra en tu compu.. lo que te llega cuando tocas tu compu es una corriente que se quedo ahi y esta buscando como salir a tierra, y para eso esta el pozo a tierra que atrae esa corriente para que no quede en tu compu

    PD: Si me estoy equivocando por favor hacer el comentario respectivo.
    [ mTxIrvin ]

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Chekea que la Mainboard estè bien puesta en el case, de repente esta tocando el case y trasmite la corriente.

  14. #14
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: f

    Cita Iniciado por Chaparron
    el supresor de picos, suprime la punta a tierra del enchufe macho para aquellos enchufes con 3 puntas; por ende, no va a evitar que te pase una pequeña descarga electrica.
    .3

    Creo que ahi estas mal.. el supresor de picos no solo es una extencion lo que hace teoricamente es limpiar la onda de corriente alterna ya que a veces esta onda trae una especie de picos que a la larga pueden dañar al los artefactos en este caso a tu compu. por ejemplo a veces estas viendo television de lo mas normal y aparece una especie de lluvia a menos que sea problema de antena o señal puede ser a causa de estos picos que se presentan en la onda de corriente y lo que hace es supresor de picos es suprimir los mismos

    PD: Me demore mucho en escribir el post anterios por eso no escribi esto en el mismo.
    [ mTxIrvin ]

  15. #15
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    =O

    No sabia que el supresor de picos limpiara las ondas de corriente alternas, yo mas bien miraba al supresor de picos desde el punto de vista que di, y es mas, como un multiple con varios toma corrientes :P
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  16. #16
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado Pozos de Tierra Estabilizadores Supresores de Picos

    Datos Importantes:
    ¿Qué es Ruido Eléctrico?
    La corriente eléctrica no siempre es lo único que fluye por las líneas de transmisión de energía; también es posible que viaje interferencia electromagnética (EMI) e interferencia de radiofrecuencias (RFI). Esa interferencia es llamada ruido y perturba las ondas de electricidad.

    ¿Qué efectos produce?
    En ocasiones es tan fuerte que ocasiona errores en los archivos ejecutables y de datos de la computadora, daña los componentes del disco duro (el dispositivo del PC en el que se guarda la información y los programas) y genera estática y 'nieve' en los televisores y en el monitor de la computadora.

    El ruido en las líneas de energía es producido por varios factores, como relámpagos, estaciones de radio, equipo industrial, las impresoras láser, etc.



    ¿ Cómo evitar las " MALAS ENERGIAS "?

    Aquí es donde entramos nosotros lo expertos en Protección Energética (Power Control),Para proteger las computadoras y otros equipos de estos problemas eléctricos se usan dispositivos, con lo que tenemos diversos niveles de protección, mencionaremos cada uno de estos niveles:
    Puesta a tierra
    Instalación eléctrica independiente para computo
    Transformador de aislamiento
    Supresor de picos
    Estabilizador de Voltaje
    Sistema de Alimentación Ininterrumpida (UPS).
    Pero que son estos nombres tan raros pues pasaremos a explicarlos.

    PUESTA A TIERRA

    Definición.- Son instalaciones eléctricas complementarias que utilizan electrodos desnudos embutidos en el suelo para dispersar diferentes tipos de corrientes. Estas deben ser directas, sin fusibles, ni protección alguna entre dichos electrodos y las carcazas de todos los equipos eléctricos.

    Objetivo.-

    Garantizar la integridad física de aquellos que operan con equipos eléctricos.
    Evitar voltajes peligrosos entre estructuras, equipos y el terreno durante fallas o en condiciones normales operación.
    Dispersar las pequeñas corrientes provenientes de los equipos electrónicos.
    Dispersar a tierra las corrientes de falla y las provenientes de sobretensiones ocasionadas por rayos, descargas en líneas o contactos no intencionales con la estructura metálica de un equipo eléctrico.


    Para mayores consultas a Viñas & Asociados al 97393564
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  17. #17
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado SUPRESOR DE PICOS ESTABILIZADOR UPS

    SUPRESORES DE PICOS
    Son la primera línea de defensa. Es lo mínimo que se debería tener en un hogar o una oficina para proteger los equipos eléctricos. Los supresores de picos tienen circuitos que absorben los picos de voltaje y las sobretensiones. La apariencia de un supresor de picos es muy similar a la de una Extensión de Tomas, pero no debe confundirlos; las extensiones de corriente (regletas) no ofrecen protección alguna contra excesos de voltaje.

    ESTABILIZADOR DE VOLTAJE
    Los supresores de picos ofrecen protección contra excesos de voltaje, pero usualmente no eliminan el riesgo de otros problemas eléctricos, como las bajas de tensión o el ruido (algunos supresores de buena marca sí filtran el ruido). Por ello, aparatos tan costosos y delicados como una computadora o un monitor deberían usar una defensa más sólida, como la que brinda un Estabilizador de Voltaje. La misión de un Estabilizador es garantizar un flujo de corriente estable a la computadora; es decir, sin sobretensiones ni bajas de tensión. Además, los Estabilizadores de buena calidad incluyen supresores de picos y tienen filtros que eliminan el ruido.

    SISTEMA DE ALIMENTACION ININTERRUMPIDA UPS
    Pero hay algo que un Estabilizador no hace: protegerlo de un apagón. Esa es la especialidad de los UPS. Un UPS tiene baterías que, en caso de un corte de energía, le permiten continuar trabajando en la PC durante algunos minutos (entre 10 y 15 minutos, aproximadamente). Ese tiempo es suficiente para que almacene todos los archivos en los que está trabajando, cierre los programas y apague el PC de forma correcta. Entre más capacidad tenga un UPS, y menos dispositivos tenga conectados, más tiempo podrá continuar trabajando en total oscuridad (media hora, por ejemplo).

    Las UPS de buena marca incluyen también supresores de picos, filtros para el ruido y pueden manejar las bajas de tensión. Las anteriores son indicaciones muy generales sobre los problemas eléctricos que afectan a un PC y las posibles soluciones. Sin embargo, antes de comprar un supresor de picos, una UPS o un regulador de voltaje debería tener claros ciertos temas, como qué ventajas y desventajas tiene cada aparato, qué capacidad deben tener para cubrir sus necesidades particulares, cómo identificar si una UPS o un estabilizador es de buena calidad, etc.


    Ya saben mi numero 97393564 representante de Viñas & Asociados
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado mmm

    la verdad no entiendo mucho sobre electronica :oops: , solo quiero saber ese metodo del clavo que dicen para que mi pc ya no le pase electricidad, mi estbilizador tenia 3 enchuches creo que el mas gruesito es el de la tierra no??, bueno el que me puso la PC, dijo que lo debia sacar ya que no entraba al enchufe, y lo rompio, porfavor podrian explicarme lentamente como hacer una salida a la pared con un clavo, o otro metodo para que no le pase electricidad, no se si este funcione, ENCHUFE DE PARED AL SUPRESOR DE PICOS, Y EL ESTABILIZADOR al supresor de picos y luego PC, eso me serviria??, bueno Gracias
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

  19. #19
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEP
    Chekea que la Mainboard estè bien puesta en el case, de repente esta tocando el case y trasmite la corriente.
    Esa es la solucion y sobre el metodo del clavo tienes que atar un extremo de un cable de cobre al palito que va a tierra (que en este caso lo rompieron) y el otro extremo a un clavo que va a la pared eso es todo solo consigue otro cable de poder.
    [ mTxIrvin ]

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado mmm

    Bueno tengo una pregunta espero todos los que saben electricidad me ayude, AYER HABLANDO CON mTxIrvin me dijo que le ponga un clavito y todo eso que la verdad no entendi mucho, la tercera patita de cable de poder de mi estabilizador el que dice es que desfoga la tierra, esa patita no la tengo, ya que no entraba en el enchufe de mi pared que solo trae 2 entradas. bueno lo enchufe el estabilizador rompiendo esa patita, y normal, pero en mi PC pasa corriente, encima de mi pc tengo un HUB que hace dar conexciones a internet a otras personas, pero cuando toke el hub tambien me paso corriente solo un poco pero me paso.

    la pregunta es... que puede pasar para que a los dos cosas (case y hub) les pasen electricidad y que puedo hacer para que no pase? la otra es, si alguna parte de mi PC se puede quemar, he oido que la memoria se quema pero yo creo que se quema cuando ahy un sobre pico, ya que dicen que el POSO DE TIERRA O ESTABILIZADOR se recomienda para que no pasen esas cosas. es eso verdad?? aunque me pase electricidad asi poca, la memoria no se quemara?? o si se quemara??

    y tengo miedo que alguna parte de mi pc, se queme, bueno espero me ayan entendio, Gracias
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Q PASA?!!
    Por DanielFMA en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/2006, 09:24
  2. q pasa en K2 Hoy
    Por noob71 en el foro Knight Online
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 20/04/2006, 15:05
  3. La CAL La pasa mal
    Por MaK -_-! en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2006, 22:36
  4. no se que pasa
    Por radam@ntis^ en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/10/2004, 16:16
  5. No se que pasa!
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/02/2004, 11:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •