Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Guia de uso del Ad-aware Se Personal

Esta es una discusión para el tema Guia de uso del Ad-aware Se Personal en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno hago esta guia para las personas, que siempre preguntan como se usa el ad-aware y donde se baja. :arrow: ...
Página: 1


  1. #1
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado Guia de uso del Ad-aware Se Personal

    Bueno hago esta guia para las personas, que siempre preguntan como se usa el ad-aware y donde se baja.

    :arrow: Download Ad-aware Se Personal
    Bueno es como el ad-ware 6.0 pero mas completo, elimina keyloggers, troyans, adwares, funciona como un antivirus y es muy facil de usar.
    Bueno se instala como un programa normal, lo puedes instalar en el disco que desees normalmente se instala en C y automaticamente se va a crear un icono en tu escritorio.



    Guia de uso de Ad-aware Se Personal ;).

    1.- Abres el programa y pones SCAN NOW.


    2.- Eliges como quieres que scannee el programa, el primero es para que scannee solo tu disco C y el segundo es para que scannee toda tu PC, como si fuera un antivirus. Despues de que eliges la opcion le das NEXT.


    3.- Esta scanneando mi disco C, elegi la primera opcion ( solo scannea el disco C ).


    4.- Termino de scannear mi disco C, salieron 9 Critical Objects, eso quiere decir que tengo objetos no identificados y tienen que ser eliminados, de ahi pones NEXT.


    5.- Te salen los resultados del scanneo, se supone que tienes que borrar los critical objects y los negligibe objects, pero es un poco fastidioso estar marcando uno por uno, por eso te vas a una de las pestañitas "Scan Summary" y le das check a todos los cuadraditos que te salgan y automaticamente se van a marcar todos los critical objects y los negligibe objects. Para finalizar este paso le das NEXT, para eleminar.



    6.- Te dicen que tal numero de objetos se van a borrar, desea continuar?? pones OK.


    7.- Aqui se estan borrando los objetos y terminaste de usar el programa.



    Como actualizar el programa?
    Bueno puedes actualizar el programa acudiendo al mundito que esta en la parte superior derecha, cuando abres el programa lo puedes ver. Lo unico que tienes que hacer es darle clik a CONNECT y listo.




    Ojala que esta guia les ayude mucho, sobretodo a las personas que desconocen de este programa o a las personas que no saben como usarlo :).


    Bb :!:


    Pd. Nightwish rlz!!!! :D:D.
    Diego C.
    dncsez

  2. #2
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    :-o asu diego cuanto te tomo esto ? jajajajaj :P
    weno esta bien yo lo iba hacer :oops: pero me ganaste :(
    el COMO ACTULIZAR EL PROGRAMA seria mejor arriba ? .. o no ?
    weno solo digo
    nos vemos (K) :D

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Ksa De Nachi <3 !
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    asuuuu!! este pata deberia ser ADMIN se procupa mucho por la COmuniTy xD! hehe
    Gracias x el dato... siempre buscaba en otros foros donde bajar programas anti-keylogger... y alguien posteaba... este programa tiene un keylogger adentro :-o ....

    Gracias TIo! GJ!

    PD : NightWish rlZ! digan lo q digan!!
    PD2: Deberia SEr un "POST IT"
    PD3: DynaM!c para ADMIN 2004 8)
    NiRvanλ | LuVesLiLNatt (ilun)

    §eec§ 4eva ... ¿Donde estas? Tengo miedo... ayudame a caminar... iLuN

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    TOP secret
    Mensajes
    9

    Predeterminado a

    El ke tu usas no esta mal , pero es la version antigua .....
    aca les dejo la pag para ke descarguen el Ad-aware 6.1 http://tucows.up.pt/preview/236049.html
    la 6.1 es mejor 8)
    By GiaNX

  5. #5
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXxGiaNxXx
    El ke tu usas no esta mal , pero es la version antigua .....
    aca les dejo la pag para ke descarguen el Ad-aware 6.1 http://tucows.up.pt/preview/236049.html
    la 6.1 es mejor 8)
    Totalmente equivocado, el Ad-aware Se Personal, se podria decir que es una version optimizada del Ad-aware 6.0, tienen las mismas funciones pero el Ad-aware Se Personal scannea mejor.




    Bb


    Pd. Es Ad-aware 6.0 NO 6.1 ;).
    Diego C.
    dncsez

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: a

    Cita Iniciado por xXxGiaNxXx
    El ke tu usas no esta mal , pero es la version antigua .....
    aca les dejo la pag para ke descarguen el Ad-aware 6.1 http://tucows.up.pt/preview/236049.html
    la 6.1 es mejor 8)
    Baneado .. ningun post sirve para la comunidad

    Movido a Ayuda Tecnica .... debiste ponerlo ahi Dynamic, a menos que te guste mucho GB y se te paso, muchas gracias por el aporte :D

  7. #7
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Movido a Ayuda Tecnica .... debiste ponerlo ahi Dynamic, a menos que te guste mucho GB y se te paso, muchas gracias por el aporte :D
    Esque mayormente la gente de Gunbound, postea que es el ad-aware?, de donde se lo pueden bajar, como se utiliza, cosas asi por eso lo postie en el foro de Gb, pero esta bien que este aqui.
    Thx ^^
    Diego C.
    dncsez

  8. #8
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Una pregunta, porque cuando lanzo el Ad-Aware, este me manda a su pagina web:
    http://www.lavasoft.de/support/download/
    es que acaso tengo que bajarme una version nueva o chequear las ultimas actualizaciones?, porque el programa lo tengo bien updateado y es la ultima version.
    Ultimamente no esta detectando algunos Hijacks, y tengo que removerlo con otro programa, osea, no es infalible.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  9. #9
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Una pregunta, porque cuando lanzo el Ad-Aware, este me manda a su pagina web:
    http://www.lavasoft.de/support/download/
    es que acaso tengo que bajarme una version nueva o chequear las ultimas actualizaciones?, porque el programa lo tengo bien updateado y es la ultima version.
    Ultimamente no esta detectando algunos Hijacks, y tengo que removerlo con otro programa, osea, no es infalible.
    En las cabinas que voy tambien pasa eso, cuando abro el Ad-aware aparece esa pagina, lo unico que hize fue deinstalarlo e instalarlo otra vez ;).
    Diego C.
    dncsez

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola yo tengo el ad-ware :
    Cuando paso el ad-ware se encuentro tres obsjetos despues de aberlos eliminados paso el ad-ware se de nuevo y me salen los tres mismos objetos y asi le sigo pasando y siguen aparesiendo hacen q acadarrato salgan paginas de internet q me saca de los juegos :roll: y le paso el PER y no ay virus y no se como eliminar estos gusanos q se reproducen por favor el q sepa q me ayude plz .
    Asi sale en en el ad-ware despues de reconoserlos :
    redirec... hosts file Misc 69.20.16.183 auto.search.msn.com/69.20.16.183
    redirec... hosts file Misc 69.20.16.183 ieautosearch/69.20.16.183
    redirec... hosts file Misc 69.20.16.183 search.nestcape.com/69.20.16.183
    Por favor el q sepa q me ayude o q me agrege a mi msn plz q estoy preocupado con esto [email protected]
    sdsad

  11. #11
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Guia de uso del Ad-aware Se Personal

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    5.- Te salen los resultados del scanneo, se supone que tienes que borrar los critical objects y los negligibe objects, pero es un poco fastidioso estar marcando uno por uno, por eso te vas a una de las pestañitas "Scan Summary" y le das check a todos los cuadraditos que te salgan y automaticamente se van a marcar todos los critical objects y los negligibe objects. Para finalizar este paso le das NEXT, para eleminar.
    Una pregunta, q son los negligibe objects? Mejor dicho, son peligrosos o algo? Cada vez que scaneo me sale esos objetos y cuando los reviso son lista de documentos abiertos en word, powerpoint, windows media player, cosas asi. Es necesario borrarlos? Porque yo solo borro los critical objects.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    yo tmb queria saber eso, pero igual borro todos.. en el traductor no reconoce esa palabra negligibe :roll:

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    lema, chorrellos
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Una pregunta, porque cuando lanzo el Ad-Aware, este me manda a su pagina web:
    http://www.lavasoft.de/support/download/
    es que acaso tengo que bajarme una version nueva o chequear las ultimas actualizaciones?, porque el programa lo tengo bien updateado y es la ultima version.
    Ultimamente no esta detectando algunos Hijacks, y tengo que removerlo con otro programa, osea, no es infalible.
    cuando lo instalaste talvez seleccionaste una opcion ke e manda a la pagina cada vez ke lo abres...
    el ad-aware cuando ya lo has usado 15 dias seguido y lo abres te sale una opcion para actualizarlo...se demora menos de 10 segundos en actualizar
    FACE ME LIKE A PEST AND BURN LIKE THE REST

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    lema, chorrellos
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    yo tmb queria saber eso, pero igual borro todos.. en el traductor no reconoce esa palabra negligibe :roll:
    significa ke son archivos inutiles o insignificantes
    FACE ME LIKE A PEST AND BURN LIKE THE REST

  15. #15
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    o: srry hace tiempo que no entraba a este thread :oops:, claro si hay archivos innecesarios o inutiles porque habria que dejarlos?, obvio que los puedes borrar, si no los quieres borrar no los borres.
    Diego C.
    dncsez

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    eeeteeee ona pregonteta....


    si he comparto mi PC en C: Y D: ¿seria preferible q scannee primero C y luego D?? O s igual si escaneo toda la PC de arranque ?

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Es lo mismo :arrowu:
    <(^o^)>

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 05
    Ubicación
    Surco - Lima - Perú
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    definitivamente el Ad-aware Se es muy bueno, yo lo probé en mi PC hace casi un mes y muy bueno me elimina todo tipo de archivos...lo recomiendo...

    PD: chevere Dinamic por el dato :arrowl:
    RIC. S. R.

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    ete una pregunta...

    me estoy confundiendo

    cual es mejor Ad-Aware SE Personal o Ad-Aware Profesioanal

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Profesioanal? es profesional xD
    obvio q el profesional , pero ya hay nuevos antispywares qson =les o mejores q el adaware

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SPY AWARE
    Por Stroke en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2005, 22:39
  2. Problema con IBM Personal Computer 300PL
    Por Lehi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/2005, 22:07
  3. Ayuda con el Sygate Personal Firewall
    Por wedge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/11/2004, 12:48
  4. Nuevo Ad-aware SE 1.01
    Por Miyagui en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/08/2004, 04:47
  5. Guia de uso del Ad-aware Se Personal
    Por J_Baskerville en el foro GunBound
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/1970, 02:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •