Resultados 1 al 7 de 7

PC Hace dos pitidos y luego se apaga :(

Esta es una discusión para el tema PC Hace dos pitidos y luego se apaga :( en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Que tal gente bueno como dice el titulo del tema tengo ese problema pero adjunto un video para q vean ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado PC Hace dos pitidos y luego se apaga :(

    Que tal gente bueno como dice el titulo del tema tengo ese problema pero adjunto un video para q vean de q trata.

    PC hace dos pitidos y luego se apaga - YouTube

    extrañamente este pitido no suena cuando prendo la pc por primera ves en el dia , los pitidos suenan al segundo,tercer intento,etc, saque la ram y lo puse en otro banco y dejaba de sonar pero igual la pc se sigue apagando espero que me puedan ayudar...saludos

  2. #2
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: PC Hace dos pitidos y luego se apaga :(

    Dime, cuando prendes por primera vez tu pc prende normal pero después de un rato te suena esos pitillos y se apaga ó por lo menos se apaga solo, si es así es sobrecalentamiento de CPU, dos vez me paso eso cuando el cooler del CPU no hacia contacto con el CPU, aunque no recuerdo el sonido que hacían, creo que incluso no hacían sonido por que no tenían el parlante conectado.

    Si no es eso intenta solo con la placa conectada con las memorias, sin nada mas.
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: PC Hace dos pitidos y luego se apaga :(

    Cita Iniciado por zlader Ver mensaje
    Dime, cuando prendes por primera vez tu pc prende normal pero después de un rato te suena esos pitillos y se apaga ó por lo menos se apaga solo, si es así es sobrecalentamiento de CPU, dos vez me paso eso cuando el cooler del CPU no hacia contacto con el CPU, aunque no recuerdo el sonido que hacían, creo que incluso no hacían sonido por que no tenían el parlante conectado.

    Si no es eso intenta solo con la placa conectada con las memorias, sin nada mas.
    La primera ves en el dia que intento encenderla no suena los pitidos pero igual no muestra nada en pantalla y a los pocos seg se apaga, los demas intentos de encendido ya empieza a sonar los pitidos , no manda señal e igual se apaga.

    prendo la pc sin el procesador puesto? :o eso me quieres decir?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: PC Hace dos pitidos y luego se apaga :(

    Fijate si tienes condensadores hinchados... si no es asi lo mas probable es que sea la bios (el 90% de placas intel, 945, 965) caen por eso, si te das cuenta en el yamper de la pila hay opciones 1-2 normal, 2-3 clear cmos... pero sin yamper activa la opcion bios recovery... busca el modelo de tu placa en la página de intel formatea un usb o cd (depende de ti) y haslo booteable, metes el bios ahi quitas el yamper y enciendes la pc... con eso debería levantar la actualización de bios... en tu video los pitidos son largo+corto el bios esta indicando que tiene error... ahoora claro una bios se daña por algun tipo de shock electrico (porsiacaso no se desconecto o conecto la pc de manera brusca?) y bueeno si con todo eso no enciende ps... ya te queda realizar un testeo de cada componente... empezando por cambiar memorias ram, probar otra fuente, y ps si sabes usar el multimetro probar si la placa esta en corto (o procesador) danos mas detalle sobre tu problema... por ejemplo toca el disipador del cooler y checa si calienta (porque derrepente ni esta funcionando tu procesador -.-).
    Intel Core i7 2700K | Asus Maximus - Extreme IV | 8GB Corsair Dominator DDR3 1600 mhz | Asus DirectCU II HD6970 2GB GDDR5| Western Digital Caviar Black 2TB SATA3 7200RPM | Corsair Tx650 V2 | Thermaltake Overseer RX-1| Windows 7 Home Premium 64bits

  5. #5
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel1024
    Que tal gente bueno como dice el titulo del tema tengo ese problema pero adjunto un video para q vean de q trata.

    PC hace dos pitidos y luego se apaga - YouTube

    extrañamente este pitido no suena cuando prendo la pc por primera ves en el dia , los pitidos suenan al segundo,tercer intento,etc, saque la ram y lo puse en otro banco y dejaba de sonar pero igual la pc se sigue apagando espero que me puedan ayudar...saludos
    Que fue lo ultimo que has estado haciendo con la pc antes de q se malogre? Intentaste actualizar bios? Al encender de pronto sucedio eso? Parece ser q es el bios. Aunq tb puede ser el procesador en algunos casos. Revisalo el cpu si tiene daño fisico evidente xsiacaso

    Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: PC Hace dos pitidos y luego se apaga :(

    la pc es de mi sobrino , segun el estuvo tomando y de pronto el teclado dejo de responder cuando quiso poner un video en youtube (ya staba dando fallas el teclado) entonces movio la parte de atras dond se conecta el teclado y de pronto la pc se apago...esto es segun el pero a mi parecer el movio algun cable dentro de la pc ya que la tapa lateral staba abierta pero ya e revisado y sta todo en orden , nada flojo y sin condensadores o algo q se pueda doblar y romper....es raro la verdad

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: PC Hace dos pitidos y luego se apaga :(

    Bueno al final lo llevamos a un servicio tecnico y despues de descartar con otras piezas resulto que la placa staba malograda :S

Temas similares

  1. Ayuda mi PC hace pitidos al encender =(
    Por RaLeX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:59
  2. DoS on the loose!!! (IMPORTANTE)
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/08/2003, 13:29
  3. de_nuke que estrategia de counter la hace
    Por -KoRd- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/2003, 17:56
  4. Texturas del Cielo luego de aplicar Half Life Patch 1.1.0.9
    Por harbinger en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/2002, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •