Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

PC Lenta...

Esta es una discusión para el tema PC Lenta... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; De aca un tiempo mi pc a estado lenta, pero sin colgarse ni reiniciarse, pense que era un Virus y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado PC Lenta...

    De aca un tiempo mi pc a estado lenta, pero sin colgarse ni reiniciarse, pense que era un Virus y como tenia muchas cosas en el C: decidi formatearla. Formate el C:en NTFS (no rapida) con esto la PC deberia estar "normal" pero al terminar de instalar Windows Xp la pc seguia igual de lenta.

    Pense que algun cooler no estaba funcionando o estaba con demasiado polvo asi que me puse a limpiar cada componente, hasta cambie de cooler al Micro.
    luego de eso la Pc seguia igual de lenta ah tambien le cambie de faja (no se si asi se llamara) al disco duro que conecta a la placa, pero seguia lenta. para acabar me fijo en la Bios si esque la velocidad del Micro habia disminuido pero se mantenia igual (2.4).

    A alguien le a pasado esto antes? me seria muy ultil si alguien puede postar una posible solucion.

    Mi Pc es esta:
    Intel 2.4
    PERL
    40 GB Sansumg IDE
    FX 5500

    claro que esta no es una Pc de ultima generacion pero el cambio brusco de velocidad que dio me hace pensar que es algun problema.

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    • Haz chequeado como vas con la temperatura de tu micro o en general, la ventilacion en tu case?
    • Te haz fijado que procesos es el que consume mas cpu para ve si no es algo que anda mal en tu sistema (virus descartado si es que has formateado recientemente).
    • Instalastes hardware nuevo recientemente?
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Question

    Pucha mmm piense en algo +, pero haberr mmmm le pasats borrador a tu memoria?,bañasts tu placa en alcohol isopropilico?:o Hace cuanto q no la limpiabas tu PC?
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  4. #4
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Question

    Bueno ademas de la memoria (no especificas la cantidad de tu sistema), ese disco duro Samsung de 40 IDE puede estar pidiendo cambio, algo mas sin ver al paciente ya no se me ocurre.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  5. #5
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    mmmm puede ser memoria o disco, no has instaldo el panda por casualidad, panda es un bue nantivirus pero hace relenta la pc ^^

  6. #6
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    en qeu momentos esta lenta?...

    haz pruebas...

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    En todo momento esta lenta, desde que carga windows, no e instalado ni un hardware nuevo. luego de formaterlo me puse a limpiarlo y le cambie de Cooler al procesador.
    lo estuve limpiando todo para descartar que sea un sobre calentamiento pero nada seguia igual de lenta. lo unico que se me ocurre esque sea el Disco duro, voy a ver si puedo prestarme un disco duro de algun amigo para probarlo.

    el que el Disco d: este casi full afecta en algo? tenia pensado en borrar las dos particiones y volver a particionar.

  8. #8
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DnizZz Ver mensaje
    En todo momento esta lenta, desde que carga windows, no e instalado ni un hardware nuevo. luego de formaterlo me puse a limpiarlo y le cambie de Cooler al procesador.
    lo estuve limpiando todo para descartar que sea un sobre calentamiento pero nada seguia igual de lenta. lo unico que se me ocurre esque sea el Disco duro, voy a ver si puedo prestarme un disco duro de algun amigo para probarlo.

    el que el Disco d: este casi full afecta en algo? tenia pensado en borrar las dos particiones y volver a particionar.
    Claro q afecta algo en q el disco este lleno peor aun si tuvieras una sola particion...
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Me olvidaba--
    cuando enciendo la Pc sale Los datos del CPU,en una Pantalla negra con letras blancas, y tengo que presionar F4 luego en la parte inferior sale como una barra blanca que se va desbaneciendo de desvaneciendo de izquierda a derecha. Luego de esto sale el Logo de Windows y carga bien lento...

    saben algo de este mensaje ?

  10. #10
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Que eso no era normal :? ?
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    eso me empezo a salir cuando cuando se puso lenta la pc

  12. #12
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    mmmmmm................podrias poner imagenes ó ...............?
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    nah en ese momento no puedo tomar un SS

  14. #14
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pero con alguna cámara externa pes, creo que es problema de disco, ya sea físico o lógico al estar casi lleno suele ocasionar ese problema, primero descarta la parte física, consíguete otro disco duro y pruebalo ahi, aunque pueda que te salgan errores en caso la PC de donde lo sacaste no sea igual al tuyo, te va a permitir saber si tu HD es la que ocasiona esa lentitud.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    holas, ese mesajito es una alerta entre tu bios y el disco duro ... si no es el smart disk no recuerdo cual es :P trata de tantear asi salia en unas placas intel y tenias que presionar f4 para que haga un resumem y qe siga cargando windows, ah sobre eso de la linea blanca es al cargar windows xp sale esa linea de preloading, ahora si lo vez porque ta lentita la pc :P
    RH-

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Pero con alguna cámara externa pes, creo que es problema de disco, ya sea físico o lógico al estar casi lleno suele ocasionar ese problema, primero descarta la parte física, consíguete otro disco duro y pruebalo ahi, aunque pueda que te salgan errores en caso la PC de donde lo sacaste no sea igual al tuyo, te va a permitir saber si tu HD es la que ocasiona esa lentitud.
    No importa que la zona que este casi llena sea el d: donde no esta el SO?

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado configura bien tu setup

    Cita Iniciado por DnizZz Ver mensaje
    No importa que la zona que este casi llena sea el d: donde no esta el SO?

    man creo q es configurar tu setup hay una opcion del cache tal ves esta desabilitado trata de abilitarlo y asi prueba si ahora carga rapido

  18. #18
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    ami em suena a que la pila se descargo, prueba cambiandolay reconfigura el windows, facil el FSB o el multiplicador esta movido
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  19. #19
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    A mi me paso algo parecido con el HD, instalaba el Windows, pero luego cada vez que prendia se quedaba en la pantalla del logo de Windows, lleve a que me revisaran el HD y no encontraban cual era la falla, pero igual me cambiaron el disco. Parece que ya no duran como antes los HD

  20. #20
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    Por eso en HD's lo mejores en confiablidad son los seagate/hitachi. Samsung es bueno pero como abastecedor de memorias.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Linea lenta, soluciones !
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/06/2009, 18:38
  2. mi pc lenta ='(
    Por rayderGB en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/2009, 00:59
  3. x q esta lenta mi pc?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/06/2009, 20:57
  4. mi red esta lenta
    Por yojuan2 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/03/2007, 21:40
  5. PC con Intel 915GAV lenta con HL2
    Por Pepinis^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/07/2005, 18:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •