Resultados 1 al 10 de 10

Pierdo conexion a internet repetidamente

Esta es una discusión para el tema Pierdo conexion a internet repetidamente en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola! Tengo un problema que no puedo solucionar y ya me esta estresando... Hacee un mes mi modem empezo a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Pierdo conexion a internet repetidamente

    Hola!

    Tengo un problema que no puedo solucionar y ya me esta estresando...

    Hacee un mes mi modem empezo a reiniciarse... primero reiniciadas ocacionales, ya el ultimo mes (diciembre) empezo a reiniciarse muy seguido! aveces 5 veces por hora.
    Llame a telefonica y me cambiaron de modem (tenia un speedtouch) me pusieron un ZTE y ya no tuve problemas de reiniciadas... ahora lo que pasa es que pierdo conectividad... pierdo acceso a internet por pocos segundos.. aveces 5 segundos o 30segundos pero nunca mas de 1 minuto... en este lapso el modem no deja de funcionar... pero si pierdo conexion a todo (msn, skype, juego online, lo que fuese!)

    Luego volvi a llamar a telefonica y me cambiaron todo el cableado del internet.. y ahora me tienen aqui.. porque los problemas persisten... sigo teniendo cortes y son mucho mas constantes por la noche... y solo con MSN abierto...
    ya scanee mi pc buscando virus, spyware... mire si existen procesos extraños y nada... tambien he desactivado firewall y antivirus y nada...

    En verdad agradeceria su ayuda.
    PD: estos problemas tambien se presentan en las otras PCs que se encuentran conectadas al modem.
    PD2: estuve haciendo ping al modem y a una pagina de internet constantemente... el modem siempre siguio haciendo ping y nunca perdio conexion, pero se perdio la conexion a la pagina de internet (msg: tiempo de espera agotado).

    Espero sus consejos!

    Gracias
    Última edición por dhetox; 08/01/2011 a las 00:07

  2. #2
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Pierdo conexion a internet repetidamente

    Hola, por lo que veo es un problema con la calidad de la linea telefónica. Te lo digo porque tuve el mismo problema y la única solución fue fastidiar a los de speedy hasta que me cambiaron todo el cableado y tuvieron que reemplazar la caja del poste porque esta estaba malograda.

    Te sugiero que sigas fastidiando y que cuando vaya el tecnico a tu jato dile que ya han cambiado todo el cableado y que el problema persiste. De esta forma ya no va a perder el tiempo haciendo pruebas y se va a ir directo al poste.

    Saludos.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Pierdo conexion a internet repetidamente

    A mi me paso lo mismo en el mismo mes, inclusive hasta la semana pasada, lo que al parecer fue en mi caso es que tengo configurado N macs ya que mi router tiene seguridad por mac, pero lo que no me habia percatado es que solo tengo 4 ips libres, cuando entreba un 5to dispositivo, me crasheaba todo el sistema, lo que hice fue retirarlo y listo, todo estable nuevamente.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: Pierdo conexion a internet repetidamente

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    Hola, por lo que veo es un problema con la calidad de la linea telefónica. Te lo digo porque tuve el mismo problema y la única solución fue fastidiar a los de speedy hasta que me cambiaron todo el cableado y tuvieron que reemplazar la caja del poste porque esta estaba malograda.

    Te sugiero que sigas fastidiando y que cuando vaya el tecnico a tu jato dile que ya han cambiado todo el cableado y que el problema persiste. De esta forma ya no va a perder el tiempo haciendo pruebas y se va a ir directo al poste.

    Saludos.
    Ya me han cambiado todo el cableado que viene del poste... hicieron una nueva conexion hacia mi cuarto (del poste hacia mi cuarto) y segun lo que me dijeron esa terminal en el poste es relativamente nueva... no se si el problema vaya por ahi... =S

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: Pierdo conexion a internet repetidamente

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    A mi me paso lo mismo en el mismo mes, inclusive hasta la semana pasada, lo que al parecer fue en mi caso es que tengo configurado N macs ya que mi router tiene seguridad por mac, pero lo que no me habia percatado es que solo tengo 4 ips libres, cuando entreba un 5to dispositivo, me crasheaba todo el sistema, lo que hice fue retirarlo y listo, todo estable nuevamente.
    Solo tengo conectadas 3 PC por cable desde el modem y a veces conecto una laptop via wireless...
    Ayer estuve probando 2 cosas..

    Primero conectar mi modem antiguo y se reinicia de vez en cuando... pero no tengo minicortes en el internet...

    Luego probe el modem nuevo y este no se reinicia pero si tengo esos minicortes.. resalto que esos cortes son mas constantes por la noche...

    Tambien he probado conectar una sola computadora a la vez... tambien cambie de antivirus porque segun los tecnicos de speedy el KIS no funciona con speedy... u.u todo sigue igual...

    Alguna otra sugerencia? quisiera probar mas cosas... el lunes llamare nuevamente a speedy, pero quisiera mas sugerencias antes...

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Pierdo conexion a internet repetidamente

    yo tambien tuve el mismo problema, pense que era el modem, llame a telefonica y me cambiaron el filtro que tambien a veces es causante del problema, en otras oportunidades es el telefono, creeme que cuando entra una llamada, el telefono corta la conexion a internet (si este esta fallando logicamente), y por ultimo tambien puede tratarse de un virus, no recuerdo bien el nombre pero es algo como net.work y algo mas, leyendo por la web vi que ese virus es capaz de cortar la salida al internet.

    ahi tienes 3 posibilidades mas.

  7. #7
    HoT
    HoT está desconectado
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Pierdo conexion a internet repetidamente

    mira , primero desconecta todas las pcs que estén conectadas a tu moden , luego has una conexión directa a otra pc que no aya estado en tu sistema ,de presencia prestate una laptop que estés seguro no tenga ningún virus , luego ya en la laptop conectada has click en ejecutar y escribes : ping 200.48.225.130 -t , y también ping al moden : ping 192.168.1.1 -t si no se pierde la conexión es virus. ah has la prueba con un cable patch , esos virus son fáciles de hacer así también ayudas tu cuando no tienes un buen antivirus que te brinde protección.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: Pierdo conexion a internet repetidamente

    Cita Iniciado por LanCenterChiclayo Ver mensaje
    yo tambien tuve el mismo problema, pense que era el modem, llame a telefonica y me cambiaron el filtro que tambien a veces es causante del problema, en otras oportunidades es el telefono, creeme que cuando entra una llamada, el telefono corta la conexion a internet (si este esta fallando logicamente), y por ultimo tambien puede tratarse de un virus, no recuerdo bien el nombre pero es algo como net.work y algo mas, leyendo por la web vi que ese virus es capaz de cortar la salida al internet.

    ahi tienes 3 posibilidades mas.
    ya me cambiaron el filtro hace unos dia, los cortes se producen sin entrar llamadas... estoy 100% que no hay virus en mi maquina... es mas el dia de ayer pase en modo a prueba de fallos el antivirus y nada. tambien un antispyware, ya revise todo los procesos que corren y todos son normales.
    lo extraño es que ocurre con mayor frecuencia por las noches... (resalto que el dia de hoy aun no se presenta ningun corte y las 3 pc conectactas al modem se encuentran funcionando..)

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: Pierdo conexion a internet repetidamente

    Cita Iniciado por HoT Ver mensaje
    mira , primero desconecta todas las pcs que estén conectadas a tu moden , luego has una conexión directa a otra pc que no aya estado en tu sistema ,de presencia prestate una laptop que estés seguro no tenga ningún virus , luego ya en la laptop conectada has click en ejecutar y escribes : ping 200.48.225.130 -t , y también ping al moden : ping 192.168.1.1 -t si no se pierde la conexión es virus. ah has la prueba con un cable patch , esos virus son fáciles de hacer así también ayudas tu cuando no tienes un buen antivirus que te brinde protección.
    probare con una laptop que recien ha sido formateada.. aunq dudo que sea virus, pero igual lo hare.
    nunca he tenido problemas de virus en casa, que antivirus recomiendas?
    he usado el kis2010 y 2011 nunca he tenido problemas, recientemente he usado tambien el nod32 y el avast para buscar virus y todo ok.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: Pierdo conexion a internet repetidamente

    hice las pruebas y me sale esto cada cierto tiempo aleatorio...

Temas similares

  1. Conexion a Internet
    Por skyline^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/2010, 02:50
  2. Juegos y Conexion a Internet
    Por xPols123x en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2010, 18:00
  3. Entro al CS y pierdo conexion
    Por Piston> en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/06/2006, 13:41
  4. Problema de conexion a internet
    Por mauzzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2006, 17:01
  5. Conexion a Internet
    Por IrvinTM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/05/2005, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •