Resultados 1 al 11 de 11

Pc No Arranca

Esta es una discusión para el tema Pc No Arranca en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas tardes . Ocurre lo sgte, me dieron para reparar la sgte pc: PLACA pcchips p55g v1.0 1Gb. Ram Disco ...
Página: 1


  1. #1
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Pc No Arranca

    Buenas tardes.

    Ocurre lo sgte, me dieron para reparar la sgte pc:

    PLACA pcchips p55g v1.0
    1Gb. Ram
    Disco Samsung 80
    Pentium 4.

    Bueno me dijeron que el problema se dio de un dia para otro, la pc al principio se reiniciaba o se quedaba congelada, luego de un tiempo la pc dejo de funcionar y no arranca. Hoy la traje a mi casa y lo primero que hice fue probar la fuente y está bien .. revise los cables, tamborcitos, memorias, conectores y pila. Pero aun asi no levanta, lo unico cuando conecto el cable de poder y le doy en el boton POWER, como que los cooler quisieran arrancar pero mas nada, la fuente la proble en mi pc y si trabaja sin problema, podria ser que la placa esta en muere o quiere pasar a mejor vida?, alguna solución? Respuestas?


    salu2.

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: Pc No Arranca

    Concuerdo, en que es muy probable que la placa esté en muere. De todas maneras, prueba la placa fuera del case, si es que ya no lo hiciste.

  3. #3
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Pc No Arranca

    Hola, las pcchips mueren asi definitivamente, revisa muy bien la etapa de alimentación al procesador, prueba con otra fuente, solo la placa en vacio (proce, memoria) sin ningun dispositivo conectado, resetea la bios y cambia la pila.

    Lo de la etapa de alimentación se refiere a los integrados mosfets (cuadrados negros) y los capacitores que alimentan al procesador (A su lado) que suelen ser 2 ó 3 etapas, nos cuentas...

  4. #4
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Pc No Arranca

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Hola, las pcchips mueren asi definitivamente, revisa muy bien la etapa de alimentación al procesador, prueba con otra fuente, solo la placa en vacio (proce, memoria) sin ningun dispositivo conectado, resetea la bios y cambia la pila.

    Lo de la etapa de alimentación se refiere a los integrados mosfets (cuadrados negros) y los capacitores que alimentan al procesador (A su lado) que suelen ser 2 ó 3 etapas, nos cuentas...
    Respecto a la fuente ya lo hice, como lo dije en el post de arriba, lo trate de levantar con y sin componentes adicionales (por asi llamarlo), le cambie de pila a la que yo uso con mi pc.

    Y lo ultimo no llego a comprender bien lo que dices ...

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Pc No Arranca

    Bueno si ya descartaste probando con otra fuente en esta placa y la trataste de arranzar sola solo por siacaso te recomndaria probarla fuera del case sobre una base de madera, conectas solo la fuente y la arrancas danlode un pequeño rose con un desarmador a los pines donde se conecta el cable del power, muchas veces las placas hacen como un pequeño corto y puede que no levanten por ello, me ha pasado, si es que con eso ya no arranca ya seria algo mas serio, tambien revisa si se ha levnatado o avierto alguno de los... no me aucerdo como se llaman pero son como unos cilindros que estan soldados a la placa. Espero haverte ayudado en algo.

  6. #6
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Pc No Arranca

    1. descartastes bien las memorias y procesador cambiandolas por otras?
    2. resetea la bios sacale la pila y vuelvela a poner.
    3. conecta todos los componentes como dice el amigo en una madera y dale una pequeño rose a los pines de encendido.
    4. si es que dices que quiere levantar revisa el gel thermico que va entre el procesador y el cooler.

    si NO LEVANTA a comprar otra placa.

  7. #7
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Pc No Arranca

    Cita Iniciado por limagamers Ver mensaje
    1. descartastes bien las memorias y procesador cambiandolas por otras?
    2. resetea la bios sacale la pila y vuelvela a poner.
    3. conecta todos los componentes como dice el amigo en una madera y dale una pequeño rose a los pines de encendido.
    4. si es que dices que quiere levantar revisa el gel thermico que va entre el procesador y el cooler.

    si NO LEVANTA a comprar otra placa.
    Como dije .. probe de todo, y pues la placa murió así que decidi comprar otra y pues ya esta todo solucionado !!!.

    Gracias a todos por sus respuestas.

    salu2

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Pc No Arranca

    pueeden ser los condensadores en la etapa de potencia de la placa siempre fallan.
    si no eres muy experto en placas en wilson hay un negrito que hace magia con ellas y cobra 5 soles XD

  9. #9
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Pc No Arranca

    Cita Iniciado por azazelito Ver mensaje
    pueeden ser los condensadores en la etapa de potencia de la placa siempre fallan.
    si no eres muy experto en placas en wilson hay un negrito que hace magia con ellas y cobra 5 soles XD
    :O, crees que no hice eso? lo lleve y me dijo los condensadores y mas cosas .. cuando tenga el dinero que me pidió por repararla lo hare (S/.60) y mientras tanto esa placa quedara guardada .. y como dije ya levanto la pc con otra placa.

    salu2.

  10. #10
    HoT
    HoT está desconectado
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Pc No Arranca

    Me parece problema del so , intenta formateando .

  11. #11
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Pc No Arranca

    Cita Iniciado por HoT Ver mensaje
    Me parece problema del so , intenta formateando .
    Pero sin la pc ni prendia...como va a ser problema de sistema operativo? Si no prende, como va a reinstalarlo?... :roll:
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

Temas similares

  1. No me arranca el CS 1.6
    Por alejandrop89 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/07/2008, 08:06
  2. [Problema]La PC no arranca
    Por KiKo! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/03/2007, 00:25
  3. NO ARRANCA EL WAR2!!!!
    Por lapepa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/12/2005, 11:21
  4. No arranca Windows ! :(
    Por MarKoNiO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/12/2005, 15:27
  5. no arranca mi generals version 1
    Por koRnplate en el foro Strategy
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/2004, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •