Resultados 1 al 15 de 15

pc no levanta con tarjeta de video

Esta es una discusión para el tema pc no levanta con tarjeta de video en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola: Tengo la sgte pc: Placa asrock n68c-s (version de bios 1.10) procesador athlon II x2 245 1gb ddr2 bus ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado pc no levanta con tarjeta de video

    hola:

    Tengo la sgte pc:

    Placa asrock n68c-s (version de bios 1.10)
    procesador athlon II x2 245
    1gb ddr2 bus 667 kingston
    disco duro 320gb samsung
    video hd4670
    fuente y case genericos
    SO windows xp sp3

    Mi problema es que la pc levanta normal cuando uso el video integrado, pero cuando le puse la tarjeta de video pcie el sistema no levanto, nunca llego a cargar el windows, probe con otra tarjeta grafica y el problema seguia.
    Al entrar a la bios me di cuenta q cuando le ponia la tarjeta grafica, la bios no reconocia el disco duro pero al quitarle la tarjeta lo reconocia, booteaba y el windows cargaba normal, por si acaso probe con otro disco duro y pasaba lo mismo. No se que pueda estar sucediendo alguna ayuda??
    Última edición por ccachpa; 12/09/2010 a las 16:31 Razón: solucionado

  2. #2
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: pc no levanta con tarjeta de video

    al decir no levanto quieres decir que no bootea? o sale la pàntalla de windows y alli se queda.

    Si es esto es problema de drivers ya que estan instalados los drivers para la nvidia y necesitas los drivers de la ati lo que genera conflicto de drivers

    Entra con el igp desactiva los controladores de video del igp, entra abios y desactiva el igp e inicia con la grafica dedicada, cambia de canal el disco duro.

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: pc no levanta con tarjeta de video

    Cita Iniciado por widowido Ver mensaje
    al decir no levanto quieres decir que no bootea? o sale la pàntalla de windows y alli se queda.
    Osea sale la pantalla de la placa donde dice presione F2 para bios, F6 para .... pero nunca llega a cargar el windows, luego cuando acaba esa pantalla dice q no hay disco booteable y q inserte un disco booteable y presione cualquier tecla.

    Si es esto es problema de drivers ya que estan instalados los drivers para la nvidia y necesitas los drivers de la ati lo que genera conflicto de drivers

    Cita Iniciado por widowido Ver mensaje
    Entra con el igp desactiva los controladores de video del igp, entra abios y desactiva el igp e inicia con la grafica dedicada, cambia de canal el disco duro.
    Donde se desactiva el igp?? o solo desinstalo todos los drivers de nvidia?? ya cambie el canal del disco duro

  4. #4
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: pc no levanta con tarjeta de video

    Lo primero es quitar los drivers de la integrada(en windows). En la bios debe haber una opción que desactive la integrada, si tienes el manual, mejor.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: pc no levanta con tarjeta de video

    ya quite los drivers en windows y en la bios pues no veo ninguna opcion que diga algo para deshabilitar la integrada :S pero lo que no entiendo es porque cuando esta sin tarjeta de video y conecto el cable del monitor a la integrada todo va normal pero cuando instalo una tarjeta de video sencillamente la bios deja de reconocer el disco duro, cuando vuelvo a sacar la tarjetay la conecto a la integrada otra vez reconoce el disco duro :S
    Probe con un disco nuevo y el problema es el mismo.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: pc no levanta con tarjeta de video

    ¿Pasa lo mismo dejando la gráfica instalada pero con el cable de video conectado a la integrada?

    Actualiza la bios de paso.

    ¿Esta es la placa?
    N68C-S UCC



    http://www.asrock.com/mb/download.as...S%20UCC&o=BIOS
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: pc no levanta con tarjeta de video

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    ¿Pasa lo mismo dejando la gráfica instalada pero con el cable de video conectado a la integrada?

    Actualiza la bios de paso.

    ¿Esta es la placa?
    N68C-S UCC



    http://www.asrock.com/mb/download.as...S%20UCC&o=BIOS
    si, esa es la placa y ya actualice la bios la ultima version 1.40 no he intentado colocar el cable a la integrada dejando instalada la grafica ahorita hago la prueba y comento.

  8. #8
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: pc no levanta con tarjeta de video

    :arrow: Ayuda Tecnica.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: pc no levanta con tarjeta de video

    pues ya hice la prueba y no pasa nada, cuando dejo instalada la grafica y le meto el cable a la integrada simplemente no hay imagen pero cuando le regreso su cable a la grafica hay imagen. Pero sigue el mismo problema de q apenas meto la grafica ya no reconoce disco duro :S
    Entre otra vez a la bios y puse todo en default y cuando reinicie volvi a entrar ala bios y si estaban el disco duro y la lectora pero cuando sali del bios y quise empezar a formatear no pasaba nada no leia el cd y otra vez me salio el mensaje de reboot and insert a booteable no se q mas, le saque la grafica y todo normal :S ya probe con 2 tarjetas de video q me van bien en otras pc pero nada

  10. #10
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: pc no levanta con tarjeta de video

    En el bios prueba desactivando la tarjeta de video integrada (disable) y colocando la tarjeta PCIE. Aunque podría ser problema del BIOS (la idea de actualizarlo de Ryoma Echizen me parece buena para descartar).
    David B.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: pc no levanta con tarjeta de video

    ya actualice la bios y para el video integrado en la bios no hay opcion de disable, solo hay para seleccionar la memoria compartida (auto, 16, 32, 64, 128 y 256mb, lo deje en auto) y otra opcion para ponerlo en pci, onboard y pci express, yo seleccione este ultimo pero al guardar y reiniciar deja de reconocer el disco duro

  12. #12
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: pc no levanta con tarjeta de video

    Quizá tu fuente de poder no esté en muy 'estable'

    Saludos.
    ccc

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: pc no levanta con tarjeta de video

    pues cuando hice upgrade solo cambie de placa y procesador (tenia una pentium D 935) el resto es lo mismo voy a probar con mi fuente coolermaster x si acaso

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: pc no levanta con tarjeta de video

    Pues si era problema de fuente, le acabo de poner una coolermaster 400 watts q tengo en otra pc y funciono todo perfecto, caballero a ponerle otra fuente muchas gracias x su ayuda. :)
    TEMA SOLUCIONADO :)

  15. #15
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: pc no levanta con tarjeta de video

    Maestro ryohnosuke. Recién vi que su fuente era genérica. Todos asumíamos que con su fuente le sobraba, pero ya vemos que no es así.
    David B.

Temas similares

  1. Duda en Tarjeta de Video con HDMI vs S-video
    Por phenomX4 en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/02/2013, 19:16
  2. Ayuda con tarjeta de video!
    Por Alone. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/03/2010, 14:35
  3. tarjeta de video con el microprocesador
    Por kapustin en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2009, 21:33
  4. Ayuda con tarjeta de video
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/01/2008, 22:27
  5. ayuda con mi tarjeta de video
    Por fabrizioOoO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/12/2006, 18:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •