Resultados 1 al 7 de 7

PC RUIDOSA

Esta es una discusión para el tema PC RUIDOSA en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; HOla a todos. Bueno mi problema es el siguiente: Al encender mi PC se percibe un ruido molesto. Luego de ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de ShikMaru
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    In my #9 dream
    Mensajes
    44

    Predeterminado PC RUIDOSA

    HOla a todos. Bueno mi problema es el siguiente:

    Al encender mi PC se percibe un ruido molesto. Luego de 2 minutos aproximadamente como que se estabiliza y no se oye nada. Ya limpie toda mi pc o sea está como nueva pero sigue el mismo ruido. Ustedes creen que deba preocuparme por algo así? ya que como les repito la PC deja de generar ese ruido luego de pocos minutos y todo normal.

    Mi PC es una core 2 duo E4500 @ 2.20 GHZ 1.5 GB de RAM y pronto tendré de video una 9600 GT PALIT SONIC.

    Agradezco de antemano su ayuda.:D

  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: PC RUIDOSA

    En una mañana, enciende tu PC con el case abierto, y toca cuidadosamente -con algo- el centro de la parte móvil de cada uno de los ventiladores hasta localizar el que está haciendo el ruido; luego de eso: a) sacas el ventilador, lo limpias y le pones acéite o b) lo cambias por uno nuevo.
    ccc

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: PC RUIDOSA

    Pero si persiste el problema es recomendable dejar el case abierto?. O hay algun silenciador para los ventiladores.. =S

  4. #4
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: PC RUIDOSA

    en todo caso, si el problema sigue, cambia el ventilador por otro.

    yo tngo un ventilador de 5200 rpm, ke suena como carro ... pero desde la bios se ha regulado para correr a 1200 rpm (se conecta a la mb) ... y solo suena cuando el sistema inicia.. una vez ke la bios regula su velocidad no se oye nada (a menos revoluciones, menos ruido)

    el case abierto puede ser viable, pero corres peligro ke le caiga likido, polvo, etc etc... es un toke arriesgado

    tu ventilador esta conectado a la mb o a la fuente? si está conectado a la mb posiblemente se pueda regular.. pero si esta conectado a la fuente, va a correr a esa misma velocidad siempre (asi ke si lo limpias con bencina y le pones una gota de aceite para carro, lo parchas y sigue sonando, mejor cambialo)
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  5. #5
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: PC RUIDOSA

    Cita Iniciado por ShikMaru Ver mensaje
    HOla a todos. Bueno mi problema es el siguiente:

    Al encender mi PC se percibe un ruido molesto. Luego de 2 minutos aproximadamente como que se estabiliza y no se oye nada. Ya limpie toda mi pc o sea está como nueva pero sigue el mismo ruido. Ustedes creen que deba preocuparme por algo así? ya que como les repito la PC deja de generar ese ruido luego de pocos minutos y todo normal.

    Mi PC es una core 2 duo E4500 @ 2.20 GHZ 1.5 GB de RAM y pronto tendré de video una 9600 GT PALIT SONIC.

    Agradezco de antemano su ayuda.:D
    Hola, tienes esos ventiladores cooler master? Normalmente se gastan rapido y cuando sucede tienden a hacer ese ruido por un momento. Es un sintoma que dentro de poco ese ruido sera constante. Puede ser eso o que se haya quedado algun polvito en tu ventilador.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  6. #6
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: PC RUIDOSA

    Cita Iniciado por ShikMaru Ver mensaje
    HOla a todos. Bueno mi problema es el siguiente:

    Al encender mi PC se percibe un ruido molesto. Luego de 2 minutos aproximadamente como que se estabiliza y no se oye nada. Ya limpie toda mi pc o sea está como nueva pero sigue el mismo ruido. Ustedes creen que deba preocuparme por algo así? ya que como les repito la PC deja de generar ese ruido luego de pocos minutos y todo normal.

    Mi PC es una core 2 duo E4500 @ 2.20 GHZ 1.5 GB de RAM y pronto tendré de video una 9600 GT PALIT SONIC.

    Agradezco de antemano su ayuda.:D
    Cuando inicia generalmente, lo hace con todos los ventiladores al maximo luego una vez de iniciado el SO lo regula, quizas tengas un case que no tenga buena refrigeracion, o tus ventiladores son muy ruidosos, o tengas oido de tisico. bueno lo que sea seria bueno que nos des los spec completos de tu pc. cooler, ventiladores, case, etc, tal vez solo sea regular la velocidad desde el bios
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  7. #7
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: PC RUIDOSA

    lo mismo me pasa eso es normal .... como dicen.. hasta q regule su RPM crei q mi ventilador fallaba a pesar q lo limpiaba etc pero es normal =)

    no t alokes o no kiers q tu mami o papi t ampalle en las noches usando la PC:lol:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •