Resultados 1 al 15 de 15

Pc se cuelga en youtube

Esta es una discusión para el tema Pc se cuelga en youtube en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Motherboard: Asus M4A785-M Procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2600 MHz (13 x 200) 5200+ Ram: 3gb (2 GB DDR2-800 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de (= iD =)
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Pc se cuelga en youtube

    Motherboard: Asus M4A785-M
    Procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2600 MHz (13 x 200) 5200+
    Ram: 3gb (2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM + 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz))
    Video: NVIDIA GeForce GT 240 (1024 MB)DDR3
    HDD: Seagate 250 GB

    El problema es el siguiente (sucede generalmente en youtube):

    1) El sonido se raya y se "loopea", se repite infinitas veces.
    2) No responde Alt+Tab, Cntl + Alt+ Supr, Nada pero si se puede mover el mouse.
    3) Cuando se hace click en la barra de tareas mientras esta rayada la PC, suena un pitido continuo en la motherboard.

    Los ventiladores estan limpios. Pero aun asi me han dicho que podria ser el ventilador del procesador.
    (= iD =)

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Question Re: Pc se cuelga en youtube

    ¿Con que navegador tienes el problema? ¿Haz analizado tu PC con tu antivirus? ¿Tienes la última versión de Flash Player?

  3. #3
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Pc se cuelga en youtube

    Seria bueno que aportes más datos como que sistema operativo usas, si pasa muy seguido o si has instalado algun programa ultimamente.

    Me queda la duda entre el chip de sonido o la tarjeta de video, aunque me inclino más por el sonido, quizas cambiando drivers, me parece raro tu problema, si puedes saca el video y prueba con el intergrado los videos.

    Bueno nos cuentas.....

  4. #4
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Pc se cuelga en youtube

    Dale clik derecho al video y desactiba aceleracion por hardware...
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Pc se cuelga en youtube

    digo esto porque tu mismo lo has dicho solo te causa problemas en youtube.
    por ahi dijeron que seria buena idea provar con otro navegador me inclino por lo mismo pero enbos casos yo le daria un format al c: y instalaria mis tipicos programas bloquea virus que son el matavirus_amo y el bitconmet que evita que los virus entren dehia recien not32 actualizado sin esas porquerias que le instalan esas verciones que duran hasta el 2020 eso no es real .... solo instala el trial que dura 30 dias y se acrtualiza diario cuando caduque desistalas y vueltves a instalar y vuelves a acualizar etc. etc. etc cuantas cabinas he solucionado asi....
    Última edición por RavenxD; 28/08/2010 a las 11:41 Razón: publicidad

  6. #6
    Senior Member Avatar de (= iD =)
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Pc se cuelga en youtube

    Uso Windows XP SP3 y el Firefox 3.6.8. Desactive la aceleracion por hardware en los videos en youtube y hasta el momento ha funcionado. Mi duda va entonces si la tarjeta de video es la que esta fallando.
    (= iD =)

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Pc se cuelga en youtube

    hola como te va? te comento yo tengo el mismo mother el (m4a785-m) lo he probado con o sin placa de video y tengo el mismo problema que vos con los vídeos de youtube.
    he probado actualizar los drivers, el bios y nada.
    he notado que solo pasa con windows xp (con linux o win 7 no me paso nunca por ahora)



    quería saber si pudiste encontrarle alguna solución(aparte de lo de acaleracion por hardware que no tendria que tener problema), yo al única que encontré fue poner otro sistema, pero me gusta mucho XP.

    saludos a todos, y perdon por revivir post muertos pero me interesa la salud de mi pc :p

  8. #8
    Senior Member Avatar de renzo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Pc se cuelga en youtube

    yo tambien tenia problemas con el youtube que se colgaba..
    con esta placa Asus M4n68t-m memoria ddr3 2 gigas y Video: NVIDIA GeForce GT 240 (1024 MB)DDR3, hasta que cambie la video con una ati 4670 y ya no se colgaba la pc.. entonces habia incompatibilidad con la video gt240.
    PV 1700GHz motherboard d845 disco 40 gigas memoria genericas 256 tarjeta video ati rage case micronic mouse logitech de bolita teclado btc monito de 15 sansung

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Pc se cuelga en youtube

    yo tengo el mismo problema con mi tarjeta GT240 dd3 1gb se congela al ver youtube y tengo q reiniciarla me ustario saber si alguien a encontrado al solucion

    mi maquina es :
    pc chip p49
    2gb memoria dd3
    disco 500gb
    quad core 2.5
    case foxcon 400 w reales
    por favor se le agradeceria mucho una solucion

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Pc se cuelga en youtube

    tengo el mismo problema pero todo hace pensar en la video yo tembien tengo la gt 240 por lo demas es diferente alo que postean en canto harware de placa madre otra cosa tambien note que solo pasa en win xp asi se con sp2 o sp3 igual se cuaelga pero solo en you tube en juego u otras aplicaciones normal asi este horas y horas
    hoy seguire probando soluciones.
    STAFF - GLOBAL GAMES
    Jose Luis 4772791
    Reservaciones de pc y Amanecidas.

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Pc se cuelga en youtube

    ojala soluiones este problema pronto y eso parece q sucede solo con XP en realidad no he probado con otro sistema es que el XP me gusta y es mas compatible con too los juegos ojala pudas provar soluciones y llegues a una te lo agradeceria
    algun driver anterir al actual puede ser vi un video en youtube sobre este caso pero solucionado con una version de driver anerior al actual y con sistema windows 7 64 bts me gustaria soluciones con XP

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Pc se cuelga en youtube

    Desactive la aceleracion por hardware en los videos en youtube y se soluciono usando claro con xp sp3 y con IE8 no cabe duda eso era si algunos no saben como hacerlo clik derecho haces al video de you tube te sale un menu y das en configuracion le quitas el check y aceptar cierras el navegador y lo vuelves abrir y listo se soluciona ya estoy como mas de 2 horas usando el you tube en vidos de 4 minutos asta de 10 minutos y todo bien , espero que esto les sirva arriba ya lo abian mensiona como solucion la verdad me tenia loco esto y eso que formatee instale los ultimos drivers de todo y seguia el problema fue un dilema al fin con esto que les explico al comienzo se soluciono, ok listo
    STAFF - GLOBAL GAMES
    Jose Luis 4772791
    Reservaciones de pc y Amanecidas.

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Pc se cuelga en youtube

    a ver amigo provare con esa solucion ojala funke y ya no tenga ese problema

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Pc se cuelga en youtube

    despues de tantos dias deprueba se soluciono el problema gracias MINDFIELDS como dijiste descative el acelerador de hardware del youtube y se solucione el problema adios dolor de cabeza
    actualmente tengo XP sp3 naveador mozilla 3.6.8 desactive el acelerador de hardware del youtbe y corriendo la pc bien sin problemas gracias

  15. #15
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Pc se cuelga en youtube

    Un pregunta
    ¿Al final era un problema con Windows Xp, Tarjeta de Video GT 240 y Youtube?
    ¿Y se soluciona desactivando la aceleracion por Hardware de Youtube?

    Bueno solución por así decirlo.
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

Temas similares

  1. Se cuelga Youtube a cada rato!
    Por usernuevo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/12/2008, 16:01
  2. Mi pc se cuelga
    Por infeRnito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2008, 06:48
  3. se me cuelga el cs
    Por RavenxD en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/12/2007, 14:31
  4. c.s se me cuelga
    Por cocolisoo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2007, 08:01
  5. Mi pc se cuelga
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2005, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •