Resultados 1 al 4 de 4

Pedido Parlantitos

Esta es una discusión para el tema Pedido Parlantitos en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; BUENO quisiera saber si alguien sabe como poder anclar el volumen maximo de los parlantes sucede que en mis cabinas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de korleone
    Fecha de ingreso
    12 jul, 10
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    82

    Talking Pedido Parlantitos

    BUENO quisiera saber si alguien sabe como poder anclar el volumen maximo de los parlantes sucede que en mis cabinas ... algunos usuarios ponen a full el volumen a pesar que tengo controlador los bajo por ahi pero al rato los vuelven a subir creando una molestia alos demas usuarios,, el otro dia he visto en una cabina en canto grande que un pata electricista lo habia configurado para que solo llegue al 50% o menos aun poniendolo a full manualmente........
    aver necesito IDEASSSSSS porfavorcitooo:x:x:x:x;);););):D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Pedido Parlantitos

    Cita Iniciado por korleone Ver mensaje
    BUENO quisiera saber si alguien sabe como poder anclar el volumen maximo de los parlantes sucede que en mis cabinas ... algunos usuarios ponen a full el volumen a pesar que tengo controlador los bajo por ahi pero al rato los vuelven a subir creando una molestia alos demas usuarios,, el otro dia he visto en una cabina en canto grande que un pata electricista lo habia configurado para que solo llegue al 50% o menos aun poniendolo a full manualmente........
    aver necesito IDEASSSSSS porfavorcitooo:x:x:x:x;);););):D
    Tal vez la modificación de los parlantitos te salga igual o más cara que comprar Audifonos para todas las PC (en malvinas estan desde 10 soles), si compras al por mayor facil te sale barato, y creo yo mucho mejor, para el usuario.

    Saludos
    CMHAF 932: Intel i7 [email protected] + Noctua NH-D14 ll Gigabyte EX58-UD3R ll EVGA 260GTX Core 216 SSC Edition ll Kingston 2x2GB DDR3 1333 ll Case Cooler Master HAF 932 Full Tower + Corsair TX750w ll Western Digital 2x1T + Seagate 3x500GB ll Logitech G27 Racing Wheel + Logitech G35 + Microsoft Xbox 360 Controllerll ViewSonic VX2433wm 24"ll

  3. #3
    Senior Member Avatar de korleone
    Fecha de ingreso
    12 jul, 10
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Pedido Parlantitos

    Cita Iniciado por el_polizon Ver mensaje
    Tal vez la modificación de los parlantitos te salga igual o más cara que comprar Audifonos para todas las PC (en malvinas estan desde 10 soles), si compras al por mayor facil te sale barato, y creo yo mucho mejor, para el usuario.

    Saludos
    si pero la gente kiere parlantes he desarmado mis parlantes pero no he conseguido solucionar ... creo que lo voy a llevar para que lo vean ,, ahora si me lo poner un regulador manual estaria bien

  4. #4
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Pedido Parlantitos

    si mal no me parece debe ser el potenciometro k hay k hay k ponerle un tope
    CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]

Temas similares

  1. pedido
    Por korleone en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/12/2010, 10:37
  2. Pedido....
    Por freak en el foro Demos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2010, 08:33
  3. PEDIDO
    Por LuchjtO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2009, 10:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •