Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda! : Iphone

Esta es una discusión para el tema Ayuda! : Iphone en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola con todos hace unas poca semanas me regalaron un iphone 3GS, la verdad conosco muy poco de la tecnologia ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Ayuda! : Iphone

    Hola con todos hace unas poca semanas me regalaron un iphone 3GS, la verdad conosco muy poco de la tecnologia apple, y bueno revisando un poco vi que el firmware es del 2007 asi que lo tengo que actualizar ¿el ultimo firmware es el 3.1.2 verdad?.

    Luego leyendo un poco tmb me entere que mucha gente le instala el jailbreak al iphone. Entiendo sus ventajas pero quisiera saber si ¿conviene el instalarlo o no? ¿cuando lo tenga instalado podre seguir descargando archivos propios de apple? ¿es verdad que podria bloquear el equipo para siempre?

    Espero que alguien pueda contestarme estas dudas, y si alguien cuenta con una pagina que te explique estas cosas de forma sencilla agradeceria mucho que me la envie.

    Gracias ;)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Ayuda! : Iphone

    Si, es posible que los desbloquees para siempre
    Si, podras seguir descargando software y apps de apple.
    Si, l ultima version del firmware es la 3.1.2
    Si, Conviene instalarlo si es que quieres tenerlo desbloqueado, pero si esta en garantia, cuando tengas que llevarlo te diran que ha sido manipulado ...

    Si lo desbloqueas ten cuidado por que depende mucho del firmware que tienes o tendras, ahi cambia el proceso

    Todo esto es solo por informacion, no recomiendo ni excluyo tus preguntas formuladas.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  3. #3
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Ayuda! : Iphone

    si es conveniente, si quieres sacarle maximo provecho a tu iphone, sobre la garantia, tienes la opcion de restaurar el sistema y dejarlo como de fabrica usando el itunes mismo en cualquier momento. (asi que en teoria la garantia por manipulacion de software no se aplica)

    y si piensas hacer tus propias aplicaciones o juegos es mas que necesario para ciertos test

Temas similares

  1. iPhone OS 3.0
    Por JonathanHalo en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/08/2009, 08:41
  2. Vendo IPHONE 3G
    Por edu4rdO. en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2008, 17:08
  3. iPhone
    Por cooljsh en el foro Discusión General
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 24/09/2008, 08:56
  4. SAMSUNG VS Iphone
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2007, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •