Resultados 1 al 7 de 7

No funciona el Cooler de la T. Video

Esta es una discusión para el tema No funciona el Cooler de la T. Video en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Mi Tarjeta de Video es esta: FX5200 MSI 128MB creo XD!!!! hoy la revise para limpiarla y me di cuenta ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado No funciona el Cooler de la T. Video

    Mi Tarjeta de Video es esta:
    FX5200 MSI 128MB creo XD!!!!

    hoy la revise para limpiarla y me di cuenta de que el cooler no gira, como que esta algo duro, le he quitado todo el polvo que tenia pero igual no gira.

    La pc esta estable no se reinicia ni nada pero a la larga se malograra la t. de video? que puedo hacer?

    creo que hay un liquido que le llaman 3 en 1, eso le puedo echar ? y en que parte le echaria, mas o menos que cantidad.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: No funciona el Cooler de la T. Video

    yo he visto varias fx5200 que no usan ventilador, pero por si las moscas seria bueno que lo cambies, en el 1º nivel de compuplaza habia una tienda donde vendian ventilador evercool para tarjeta de video y le decian mariposa.

    algo asi como este pero en color negro



    veo bien dificil que lo resucites al fan con aceite nomas, tal vez desarmandolo y limpiandolo con un isopo por dentro pero se te puede romper el seguro que tiene porque es bien delgadito, anda pierdes intentando ^^

    PD:cooler = fan(ventilador) + heatsink(disipador)
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: No funciona el Cooler de la T. Video

    la tarjeta de video en si no necesita cooler, yo tengo una ATI sin cooler, si tienes un extractor de aire en tu pc, no te preocupes.

  4. #4
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: No funciona el Cooler de la T. Video

    Las FX5200 sin fan que he visto son las que tienen memorias de 64bit, las otras de 128bit si que venían con su ventilador.

    En wilson encuentras fácil cooler para VGA Evercool a precio regalado.
    ccc

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: No funciona el Cooler de la T. Video

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    la tarjeta de video en si no necesita cooler, yo tengo una ATI sin cooler, si tienes un extractor de aire en tu pc, no te preocupes.
    No generalices, sino te imaginas un 8800 sin cooler? :cheesy:, ni bien lo enciendes, boommmm

    Esa gama de tarjetas no necesariamente necesita un FAN (COMPONENTE DE UN COOLER), pero puedes adaptarle uno si es que se ha averiado el de stock, caso contrario anda al sótano del C.C. Garcilazo y compra un fan de 40mm o 20mm si es que encuentras y lo adaptas.

    Otra opción es comprar otro cooler, como este:



    Lo venden en compuplaza por menos de 14 dólares, y es compatible con tu tarjeta (te lo digo porque tengo uno acá sin uso y detrás dice compatible con FX5200. Y con ese refrigeras tanto el GPU como las memorias, además que es bien fácil de colocar.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #6
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: No funciona el Cooler de la T. Video

    gracias por la referencia ire a comprar esa evercool, pero buscare algo mas barato tal vez porque esa evercool ya se acerca al precio de la tarjeta xD!!!

  7. #7
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: No funciona el Cooler de la T. Video

    Cita Iniciado por ASEcino Ver mensaje
    gracias por la referencia ire a comprar esa evercool, pero buscare algo mas barato tal vez porque esa evercool ya se acerca al precio de la tarjeta xD!!!
    ..busca bien encontraras algo mas barato..sino date una vuelta por leticia y paruro.
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

Temas similares

  1. como funciona msi k9n neo v3
    Por alien200710 en el foro Hardware
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/08/2010, 12:03
  2. Cambiar cooler a tarjeta de video
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2006, 14:00
  3. Funciona el Eurobattle?
    Por In$aNe en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2006, 13:37
  4. No Funciona el Micro
    Por C a L e T a en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/12/2005, 12:48
  5. No funciona mi Lan de 1.6 !!!
    Por S.pe > RockMan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2003, 16:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •