Resultados 1 al 8 de 8

Perdida de Paquetes

Esta es una discusión para el tema Perdida de Paquetes en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo problemas con mi conexion a internet desde hace una semana aprox. siento que se reinicia reiteradamentes por un tiempo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Perdida de Paquetes

    Tengo problemas con mi conexion a internet desde hace una semana aprox. siento que se reinicia reiteradamentes por un tiempo de 10seg o algo asi varias veces, solo lo he probado en las tardes a partir de las 6pm, segun mi hermano en las mañanas todo esta ok.

    mi router en un EchoLife HG520s y tengo speedy 1500 creo, eso dice a la hora que me conecto.

    La Pc esta recien formateada y le he instalado el nod actualizado asi es que no creo que sea algun spyware o virus.

    he tomado unos screenshoots para ver si pueden ayudarme.

    *Aca se ve claramente como hay perdida de paquetes.


    *Aca el resumen de las peticiones.


    Pdta: He probado tambien con los dns de OpenDns y igual hay perdida de paquetes.



    Añado el Log, solo habia eso.

    1/7/2008 1:36:35> Call Failed
    1/7/2008 1:36:35> ppp:ch<0> Down
    1/7/2008 1:37:5> Call Failed
    1/7/2008 1:37:5> ppp:ch<0> Down
    1/7/2008 1:37:21> ppp:PAP Opening
    1/7/2008 1:37:21> ppp_ready: ch:805a0358, iface:804deb30
    1/7/2008 1:37:21> ppp:ch<0> Up
    1/7/2008 1:37:21> SNMP TRAP 3: link up
    1/7/2008 1:37:21> Accept() fail
    1/7/2008 1:49:35> WEB user <admin> login

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Perdida de Paquetes

    prueba desconectando y reconectando los cables del router y tu pc. Y prueba conectando el cable rojo de tu router en otra entrada.

    haz la prueba de nuevo y si siguen saliendo tiempos perdidos, llama al 104, es error desde la central.

    saludos!

  3. #3
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Perdida de Paquetes

    Llama al 104 para que revisen tu linea, podria ser por anexos mal instalados o por el cableado en mal estado que llega de la calle.

  4. #4
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Perdida de Paquetes

    Ese log es de lo más vacíos que he visto en mi vida. xD Pero pareeeece que tu linea llega atenuada.

    O es telefónica y alguno de sus experimentos (saturación de tu zona quizá o aveces un desperfecto en sus equipos, que ni cuenta de dan), o el cableado telefónico de tu casa, y por último último, el router... vaya no te ayudo en nada.

    Como te comentan arriba, llama al 104

    PD.Desconecta todos tus teléfonos y filtros, y deja únicamente el router, luego prueba, érase una vez un filtro dañado...
    ccc

  5. #5
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Perdida de Paquetes

    ok probare lo que me dices a ver que sucede.

  6. #6
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Perdida de Paquetes

    revisa q tu cableado, tus cables estean en buenas condiciones, tu modem, tu tarjeta de red, todo eso verifica q estea en buenas condiciones, nada de rupturas, o cables apretados, etc etc, me parese q tu problema mas es fisico, de cableado y cosas asi, tu linea tiene q tambien estar en perfecto estado.
    Te recomiendo q revises desde el cable q sale del poste hasta tu casa y hasta q llegues a tu computadora, todo eso revisa q estea bien.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Perdida de Paquetes

    Yo tenía un problema similar hasta hace unos días, era porque la línea que va conectada al teléfono no tenía el filtro (una cajita que separa las señales, o algo asi).

    O al menos eso me decían los tipos de telefónica que vinieron a revisar eso.

    Desde que lo tengo(el filtro), no he tenido problemas.
    "Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
    WoW:: Ragnaros - PVP
    Maleficari - Death Knight // Falkhamas - Warlock

  8. #8
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Perdida de Paquetes

    Cita Iniciado por Grendel Ver mensaje
    Yo tenía un problema similar hasta hace unos días, era porque la línea que va conectada al teléfono no tenía el filtro (una cajita que separa las señales, o algo asi).

    O al menos eso me decían los tipos de telefónica que vinieron a revisar eso.

    Desde que lo tengo(el filtro), no he tenido problemas.
    Yo tena un problema similar..me parcia muy lento y tambien salian la informacion en la pantallla... vinieron los de robofonica y resetearon mi router.(con un botoncito escondido de reset) luego configuraron y listo. si ubicas el boton de reset y si tienes conocimiento talvez lo hagas sino lllama al 104.
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

Temas similares

  1. pérdida de archivos
    Por caracolus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2007, 10:38
  2. Perdida del Password del Usuario Admin
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/2007, 23:24
  3. Problemas con Warcraft y perdida de conexion a internet
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2005, 20:10
  4. Perdida de slot al cambiar de mapa
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/08/2003, 17:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •