Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Perl 865 _3.0HT o NeoK8NM _64 _2800

Esta es una discusión para el tema Perl 865 _3.0HT o NeoK8NM _64 _2800 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola quisiera q me ayudaran a pode elegir , no se si cual de estas 2 configuraciones es mas rapida ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado Perl 865 _3.0HT o NeoK8NM _64 _2800

    Hola quisiera q me ayudaran a pode elegir , no se si cual de estas 2 configuraciones es mas rapida

    Placa Perl 865
    Micro 3.0 HT
    512 bus de 400 ..............o?

    Placa Neo K8 NM
    Micro Athlon 64 de 2800
    512 bus de 400.............

    Me urge saber por favor Gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    La intel es mejor, aparte que la AMD 64 creo que esta carita.
    Te digo pues tengo una igual 8)
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  3. #3
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Definitivamente la Athlon XP 64 es superior al p IV que pones ahi, ademas ese perl 865 no te va permitir hacerle un upgrade en el futuro pues usa el socket antiguo 478 para los procesadores intel, el estandar ahora es el socket LGA775, ke lo tienen las placas a partir del 915.

    Con respecto al AMD, te recomiendo comprarte una placa MSI K8N Neo 3 o 4, la 3 está 130 la 4 estará sus 150 dolares, esa AMD 2800+ 64bits, está aprox sus 180 cocos, aunque lo recomendable es el 3000+ que está 215 cocos.

    mira esta comparativa entre ambas :

    http://www.amd.com/us-en/Processors/...5E9492,00.html
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    la 865 PERL es wena, y yo creo q no vas a tener muchos problemas pal upgrade, xq con este modelo llegas hasta 3.2 - 3.4 Ghz / 1MB Cache... hay de esos procesadores son pa ese socket, yo me akbo de comprar una 865 GBF, y no pienso cambiarla x los proximos 2 años x lo menos!
    Yo SoY ArReChAnAl, y tu?

    La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!

    Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado ATHLON O PENTIUM IV

    Justamante es por eso q queria q me recomienden por q los precios q consegui son estos

    Placa Neo K8NM a $98
    Micro Athlon 64 2800 a $170
    Memoria 512 bus 400 $48 = $316

    Placa Perl 865 a $109
    Micro 3.0 HT $198
    Memoria 512 bus 400 $48 = $355

    Pero lo q no entiendo es q el micro de 3.0 HT es de 32 bits o que??
    ya q el de 2800 en athlon figura como 64 bits ??????

    GRACIAS .... por los comentarios

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    si, la intel es 32 bits, la AMD d 64, pro aorita, en este momento, el 64 que pagas por el AMD no sirve ksi nada hasta q salga windows64... yo no te recomendaria aorita AMD... si te fijas, va a ver qu esale que un 2800 equivale a menos d 2.2 GHz, pero corre a eso d 2.8... sobre la PERL, yo te recomendaria, x 5 cocos mas una GBF q viene con todo integrado, y q tiene menos quejas :D
    Yo SoY ArReChAnAl, y tu?

    La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!

    Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    hola aprovechando este post para hacer una consulta tengo pensado armar un cpu con las sgtes caracteristicas cual me recomendarian
    MSI K8N NEO 4 PLATINIUM
    athlon 64 3200
    memoria 1gb bus 400

    Mainboard INTEL 915
    PENTIUM 4 - 3.2-ht
    memoria 1gb bus 400

  8. #8
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    mira no se si esta es la respuesta que esperabas, pero te doy la ventaja y la desventaja de comprar uno u otro equipo. la verdad que esta es una dificil eleccion asumo que no cuentas con mas de 355 dolares.

    Amd: la ventaja sin lugar a dudas es su costo mas bajo con respecto al intel pero el rendimiento sera tambien ligeramente inferior ahora si puedes comprar un procesador un poco mas potente un Amd 64 3000+ te daria mas potencia que el equipo intel. lo malo de esta solucion de AMD(no especificas el socket asumo que es 754 por que no hay otro socket aca en lima) es que el socket 754 va camino a desaparecer y no te da muchas posibilidades de repotenciar en el futuro.

    Intel: Estas placas las 865 salieron buenas en rendimiento lo malo es que son un poco mas costosas comparadas con las Amd 64. las posibilidades de actualizacion tambien estan limitadas puesto que los procesadores que saldran mas adelante no seran compatibles con esa placa, no digo los de ahora por que la verdad de cambiar un micro a otro no te incrementara tan dramaticamente tu rendimiento .

    ahora si tienes que comprar tu maquina ahorita y no tienes mas dinero yo te recomendaria comprar o bien la k8nm , Amd 2800 y 512mb que comentaste adicionarle 512 mb de ram o bien k8nm + amd 3000

    si puedes esperate un poco y de paso ahorrarte un poquito mas (1 o 2 meses)y trata de conseguirte una placa socket 939 estara un poco mas cara y te la compras con un semprom socket 939, quiza no sea tan potente pero lo de bueno es que mas adelante podras cambiar de procesador porque esa placa soportara los procesadores Amd de doble nucleo que ya no se tardan en salir al mercado y estos procesadores si que te dan un significativo aumento de rendimiento.

    si tienes alguna otra duda mandame un MP.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonio45
    hola aprovechando este post para hacer una consulta tengo pensado armar un cpu con las sgtes caracteristicas cual me recomendarian
    MSI K8N NEO 4 PLATINIUM
    athlon 64 3200
    memoria 1gb bus 400

    Mainboard INTEL 915
    PENTIUM 4 - 3.2-ht
    memoria 1gb bus 400
    Obviamente la primera, te recomiendo que te compres el pcworld perú de la quincena de este mes y ahi verás las diferencias con las tarjetas para AMD y para Intel.

    Ademas tienes que proyectarte en el futuro y en la realidad peruana, la arquitectura de 64 bits está ya a la vuelta de la esquina, cuando salga oficialmente el winxp64 no demorará mucho para que la mayoria de drivers sean compatibles con ésta.

    Aca bien dificil que lleguen los procesadores AMD 64 con el socket 939, a menos que lo pidas, dificil que llegue, y si es asi, preferible que te esperes unos años mas a que lleguen los FX2 con dual core.

    Ademas hablando de criolladas, tienes que pensar para qué quieres tu pc, si es para implementar soluciones, crear programas, programar, y cosas donde necesites un procesador potente para interpretación y procesamiento de datos, el ideal es Intel, ahora bien, si lo quieres para diseño gráfico, multimedia, juegos y demas cosas relacionadas a la multimedia pues una AMD es la mejor solución. Por último, si quieres solo pa webear por internet y para el uso diario, un AMD Athlon XP o un AMD Barton, o un AMD Sempron, o un Intel Celeron, o un Intel PIV menor a 2.8ghz te servirán.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #10
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La_Patruya_|_Manager
    si, la intel es 32 bits, la AMD d 64, pro aorita, en este momento, el 64 que pagas por el AMD no sirve ksi nada hasta q salga windows64...
    Hace como 2 semanas ya salio el windows xp 64bits, ademas si se compra una maquina con chipset nforce4 que viene con PCIExpress, socket 754 y un procesador minimo 3000+, de hecho que es una maquina muy superior a una intel865.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  11. #11
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    tuve problemas con las perl 865 ... no soportan o dan conflicto con algunas memorias kingston .. de 512 Mbs ..

    la mayoria de casos era incompatibilidad con la memoria ... otros quien sabe que seria ... DESCONCERTANTE ..

    COMO SIEMPRE LAS PC impredecibles ...
    suerte
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  12. #12
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    creo que todos pasaron por alto que intel les aumento a sus procesadores pentium 4 la capacidad de 64 bits y que el windwos xp 64 si lo soporta, y usando mis programas de benchmark, el pentium4 3.8 EM64T le gana a su equivalente de amd, aparte de su doble core y sus 2MB de cache L2, pero como todavia no ha llegado al peru tienes q irte preparando, solo el chipset 925x de intel soporta el EM64T asi que yo te recomendaria q te compres pensando a futuro:

    placa INTEL 925XCV $170
    Intel Pentium 4 3.0ghz HT $242
    2 memorias kingston de 512MB $150
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  13. #13
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Solidus J2K Escribio:

    Aca bien dificil que lleguen los procesadores AMD 64 con el socket 939, a menos que lo pidas, dificil que llegue, y si es asi, preferible que te esperes unos años mas a que lleguen los FX2 con dual core.

    Solidus dentro de poco empezara a entrar con mas fuerza el socket 939 por que el amd 64 socket754 se dejara de producir a mediados del año que viene, solo se producira Sempron 754, es mas hace unos dias casi me compro una Placa socket 939 a 150 cocos + Amd64 3200 270 cocos, el unico inconveniente que tenia es que era Pci-Express y no tenia este tipo de tarjeta. si no hubiese sido por eso me la compraba. esperate un tantito que ya llegan los sempron socket 939 y las placas. ademas no es mucha la diferencia de precio entre un procesador socket 754 y un 939 a lo mucho 15 cocos. con respecto al criterio de comprar tu compu de acuerdo al uso que le vas a dar yo discrepo bastante por que si bien es cierto que en este momento hasta con un sempron 2400 socket A te da para hacer la mayoria de cosas(office,intenet,ver pelis etc..) y jugar algunos juegos no muy modernos(depende de la tarjeta de video) dentro de un año o año y medio ya no sera lo mismo esta maquina tiende a quedar obsoleta en mas corto tiempo. ahora si se compra algo un poco mas moderno (como lo quiere hacer)obviamente si tiene el dinero para hacerlo, es lo mas recomendable por que esta computadora tendra un poco mas de vigencia con respecto al software que pueda salir mas adelante. ahora si es que te compras algo moderno que te dee mas posibilidades de upgrade a futuro esta definitivamente sera una mejor compra.

  14. #14
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Die_Hard!!!
    creo que todos pasaron por alto que intel les aumento a sus procesadores pentium 4 la capacidad de 64 bits y que el windwos xp 64 si lo soporta, y usando mis programas de benchmark, el pentium4 3.8 EM64T le gana a su equivalente de amd, aparte de su doble core y sus 2MB de cache L2, pero como todavia no ha llegado al peru tienes q irte preparando, solo el chipset 925x de intel soporta el EM64T asi que yo te recomendaria q te compres pensando a futuro:

    placa INTEL 925XCV $170
    Intel Pentium 4 3.0ghz HT $242
    2 memorias kingston de 512MB $150
    Exacto!, mucha gente obvia el hecho que Intel tambien ofrece 64bits para usuario final y no solo para servidores.

    Aca en Peru no creo que haya todavia Pentium4 de 2MB de cache (serie 6xx), pero muy pronto supongo que llegaran. Con respecto de los precios que has dado, algunos me parecen muy bajos, yo pregunte hace solo 1 mes y la placa 925CVX estaba como $250 y la memoria en marca generica me costo $160. El precio del procesador si me parece caro, yo compre el mio de 3.2Ghz por $250, uno de 3Ghz debe de estar $220 mas o menos

    En conclusion, si quieres Intel, te va a costar un poco mas, los A64 son muy buenos para juegos, pero los Intel en general son mas balanceados, en juegos tienen excelente performance y en aplicaciones multimedia tambien. Yo uso mi PC casi integramente para juegos y no me quejo para nada.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Amigo, espero que te sirva de algo mi recomendacion, yo hace tiempo usaba solamante Intel porque se que son muy buenos haciendo placas y procesadores, tuve varias PCs Intel puras y 0 problemas, pero hace varios años quize sacarme el clavo con los AMD y me compre una PC AMD Athlon XP 2600+ con una placa MSI con Chipset VIA KT4A y de verdad que supero con creces mis espectativas, mi otra PC tambien fue AMD y lo mismo, muchisimo mejor que cualquier otra, ahora uso una con Athlon 64 y de verdad que se la recomendaria a cualquiera, es lo mejor. Por experiencia propia, te recomendaria el Athlon64, te servira para todo, no solo para juegos, para TODO, es estupendo, ademas claro esta que podras instalarte el Windows XP Profesional x64 edition, que a proposito ya salio

    http://www.microsoft.com/windowsxp/64bit/default.mspx

    Te aseguro que no te arrepentiras de elegir AMD
    Las tildes fueron omitidas.

  16. #16
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por servidor
    Amigo, espero que te sirva de algo mi recomendacion, yo hace tiempo usaba solamante Intel porque se que son muy buenos haciendo placas y procesadores, tuve varias PCs Intel puras y 0 problemas, pero hace varios años quize sacarme el clavo con los AMD y me compre una PC AMD Athlon XP 2600+ con una placa MSI con Chipset VIA KT4A y de verdad que supero con creces mis espectativas, mi otra PC tambien fue AMD y lo mismo, muchisimo mejor que cualquier otra, ahora uso una con Athlon 64 y de verdad que se la recomendaria a cualquiera, es lo mejor. Por experiencia propia, te recomendaria el Athlon64, te servira para todo, no solo para juegos, para TODO, es estupendo, ademas claro esta que podras instalarte el Windows XP Profesional x64 edition, que a proposito ya salio

    http://www.microsoft.com/windowsxp/64bit/default.mspx

    Te aseguro que no te arrepentiras de elegir AMD
    Es una pena que no tenga HT, ojala algun dia AMD se anime a implementar eso; ahorita encuentro HT muchisimo mas util que 64bits.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado 64

    Cita Iniciado por lmchv
    Es una pena que no tenga HT, ojala algun dia AMD se anime a implementar eso; ahorita encuentro HT muchisimo mas util que 64bits.
    A mira que curioso, yo en cambio, ahorita encuentro mas util que una computadora nueva traiga soporte para 64bits, que HT, y lo mejor de todo, que sea un excelente procesador, por no decir el mejor, ojo que no lo digo por tontos fanatismos ni terquedades, lo dicen la PCWorld por ejemplo, en no uno, sino en varios numeros, ademas, esta a un precio muy razonable, y ya no es necesario tener que pagar casi el doble por un procesador que tenga HT y que tenga soporte para 64 bits y que sea muy bueno, gracias a AMD. Y si es cierto, AMD no usa la tecnologia desarrollada por Intel llamada HT, pero igual eso no le sirvio para nada a Intel para que sus procesadores esten nuevamente en el trono, su trono que fue arrebatado desde el 2003 si no me equivoco. El dia que me entere que Intel fabrica, nuevamente, procesadores sin competencia alguna, volvere a usar Intel sin duda.

    Bueno, te recomendaria "Machito" que aparte de todo esto, veas en revistas y en webs especializadas y respetables como por ejemplo:

    http://www.tomshardware.com/cpu/index.html

    y saques tus propias conclusiones, sin dejarte llevar por mi ni por nadie, mucho menos por un vendedor de wilson, solo toma todos estos comentarios como opiniones de gente, para que te sirvan a la hora de hacer tu propia opinion
    Las tildes fueron omitidas.

  18. #18
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: 64

    Cita Iniciado por servidor
    A mira que curioso, yo en cambio, ahorita encuentro mas util que una computadora nueva traiga soporte para 64bits, que HT, y lo mejor de todo, que sea un excelente procesador, por no decir el mejor, ojo que no lo digo por tontos fanatismos ni terquedades, lo dicen la PCWorld por ejemplo, en no uno, sino en varios numeros, ademas, esta a un precio muy razonable, y ya no es necesario tener que pagar casi el doble por un procesador que tenga HT y que tenga soporte para 64 bits y que sea muy bueno, gracias a AMD. Y si es cierto, AMD no usa la tecnologia desarrollada por Intel llamada HT, pero igual eso no le sirvio para nada a Intel para que sus procesadores esten nuevamente en el trono, su trono que fue arrebatado desde el 2003 si no me equivoco. El dia que me entere que Intel fabrica, nuevamente, procesadores sin competencia alguna, volvere a usar Intel sin duda.

    Bueno, te recomendaria "Machito" que aparte de todo esto, veas en revistas y en webs especializadas y respetables como por ejemplo:

    http://www.tomshardware.com/cpu/index.html

    y saques tus propias conclusiones, sin dejarte llevar por mi ni por nadie, mucho menos por un vendedor de wilson, solo toma todos estos comentarios como opiniones de gente, para que te sirvan a la hora de hacer tu propia opinion
    AMD recien ha podido hacer temblar a Intel con los A64, te recuerdo que desde 2003 que salieron los Pentium4 C arrasaron con cualquier cosa que tenia AMD, yo me compre el mio a la semana que salio en USA mas o menos, y por $180 era impresionante su performance.

    Pueden revisar resultados de benchmarks de PCMark04 en www.futuremark.com .Una P4 E 3.2Ghz supera facilmente a un Athlon64 3400+. En juegos si no lo niego, los A64 tienen mejor performance.

    Cual es mejor en general?, cada uno decide;
    en mi caso despues de todos los reviews que he leido asi como experiencia personal, me inclino por Intel; no hay nada como correr dos procesos en paralelo, a mi si me ha servido (Computacion distribuida). Cuando AMD ofrezca algo parecido a HT, pensare en ellos. Y si quiero 64bits, me comprare un Intel, despues de todo, Intel es el unico que me ofrece los dos
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #19
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Imchv
    Aca en Peru no creo que haya todavia Pentium4 de 2MB de cache (serie 6xx), pero muy pronto supongo que llegaran. Con respecto de los precios que has dado, algunos me parecen muy bajos, yo pregunte hace solo 1 mes y la placa 925CVX estaba como $250 y la memoria en marca generica me costo $160. El precio del procesador si me parece caro, yo compre el mio de 3.2Ghz por $250, uno de 3Ghz debe de estar $220 mas o menos
    bueno con respecto al precio de la placa estuvo mal, iba a poner 270 y no 170 :oops: :oops: :oops: asi que disculpen , pero el precio del procesador NO, dices q tu micro te costo $250 pero no tomaste en cuenta que tu micro usa el socket 478, en Socket LGA775 pregunté hoy en wilson y estaba $305 el de 3.2ghz, y como dije el de 3.0ghz estaba $242 (hubo uno que otro payaso q me dijo $250, y no tuve más remedio q mandarlos a la r...) aunque la unica diferencia q les encuentro aparte del encapsulado es el color de la caja (azul o naranjita :lol:)
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  20. #20
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Die_Hard!!!
    bueno con respecto al precio de la placa estuvo mal, iba a poner 270 y no 170 :oops: :oops: :oops: asi que disculpen , pero el precio del procesador NO, dices q tu micro te costo $250 pero no tomaste en cuenta que tu micro usa el socket 478, en Socket LGA775 pregunté hoy en wilson y estaba $305 el de 3.2ghz, y como dije el de 3.0ghz estaba $242 (hubo uno que otro payaso q me dijo $250, y no tuve más remedio q mandarlos a la r...) aunque la unica diferencia q les encuentro aparte del encapsulado es el color de la caja (azul o naranjita :lol:)
    Bueno, hay que buscar con mucho empeño, yo entre precios desde $330 hasta $250 :D, facil si buscas un poco mas consigues ese micro mucho mas barato, y si, mi procesador usa socket 478, la 925CVX estaba demasiado cara cuando me lo compre :cry:
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Placa 865 Perl
    Por danielbc en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/10/2007, 12:07
  2. Consulta acerca de Intel D865 perl
    Por EJECUTOR en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/06/2007, 12:00
  3. Placa 865 perl y deepfreeze
    Por Linuxsos en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2004, 23:57
  4. Intel 865 Perl VS LINUX
    Por Revenge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2004, 05:38
  5. Intel 865 Perl VS LINUX
    Por Revenge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2004, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •