Resultados 1 al 8 de 8

Hamachi configuracion

Esta es una discusión para el tema Hamachi configuracion en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno lo que pasa es que en el eurobattle mi war3 corre nomarl (osea rapido)pero cuando entro a una partida ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Peru-Bco
    Mensajes
    110

    Predeterminado Hamachi configuracion

    Bueno lo que pasa es que en el eurobattle mi war3 corre nomarl (osea rapido)pero cuando entro a una partida de hamachi mi war3 se lentejea .

    no se si alguien me puede ayudar a configurar mi hamachi para que no este tan lento

    grax
    No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!

    AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
    Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
    ....Counter ..... =( Sin Clan .....

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Lo mas seguro q es tu memoria ram a mi me paso cuando tenia de 256mb
    Impulsador de E-sports

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Peru-Bco
    Mensajes
    110

    Predeterminado ...

    tngo 512ram , pero igual no se xq se pone lento cuando juego al hamachi
    No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!

    AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
    Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
    ....Counter ..... =( Sin Clan .....

  4. #4
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Bueno lo que pasa es que en el eurobattle mi war3 corre nomarl (osea rapido)pero cuando entro a una partida de hamachi mi war3 se lentejea .

    no se si alguien me puede ayudar a configurar mi hamachi para que no este tan lento

    grax
    Yo no tube problemas de velocidad corre todo normal cuando juego con mi primo el problema mio es que desconecta siempre al cliente a los 15 a 20 minutos promedio de juego :( , he publicado este problema en el foro de hamanchi, pero no contestan aunque averiguando por ahi encontre que esta ultima version de hamanchi no era compatible con el frozen :roll: no se si les pasara a ustedes, otra cosa mi primo tiene 768 de ram y yo 256

  5. #5
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Hamachi configuracion

    Puede ser x varias razones:
    Puede ser q dispongas de una tarjeta de video no muy buena, o quizas con poca memoria y seria bueno q aclares q tarjeta de video tienes... (para solucionar esto solo baja la resolucion del War3)
    Puede ser q tengas programas q hagan lenta tu pc como son algunos antivirus...

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Lima, surco.
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    No tengo problemas de velocidad, pero pues tengo este problema de desconeccion (cada 15 minutos) no tiene nada ke ver con el hardware, es la configuracion del mismo windows, aunque aun no se exactamente donde, al parecer este problema solo ocurre a los ke tienen lo siguiente:

    - windows xp con service pack 2
    - HamachiSetup-0.9.9.9-en.exe
    - Windows Firewall (que se lo meta gates por el culo, - desactivado -)

    [no importa con que juego, o aunke no se juegue igual se desconecta a los 15 minutos]

    Bueno buscando en la configuracion de windows encontre estos posibles problemas:

    Configuracion de la red hamachi: nose ke deba de activar o desactivar o que datos llenar. por cierto, el administrador de paketes QoS esta desactivador por defecto.

    Tambien puede ser esto: inicio> ejecutar >gpedit.msc


    tambien pregunte en el foro official de hamachi pero parece que nadie con ganas de ayudar ronda por ahi
    http://forums.hamachi.cc/viewtopic.php?t=4976

    bueno espero que nos ayuden.. saludos
    Çæz@®

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    1

    Thumbs down Re: Hamachi configuracion

    yo tenia el starcraft v13 e instale el hamachi para jugar en red (como jugaba antes) y ahora quise jugar y no se podia y me pide cd key !!!!! baje como 6 patchs y ninguno funca !!! q puedo hacer ?!?!?!?! no puedo entrar el star !!!!!

  8. #8
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Hamachi configuracion

    Cita Iniciado por aldvsin Ver mensaje
    yo tenia el starcraft v13 e instale el hamachi para jugar en red (como jugaba antes) y ahora quise jugar y no se podia y me pide cd key !!!!! baje como 6 patchs y ninguno funca !!! q puedo hacer ?!?!?!?! no puedo entrar el star !!!!!
    :? ¿Te pide CD key o te pide CD? Si te pide CD, solo tienes que parchar a la versión 1.15.2. En esta ultima versión el juego ya no requiere CD. Si el parche no funciona tendrás que reinstalar el juego e intentar parchar nuevamente. Ten en cuenta que el parche debe ubicarse en la carpeta de StarCraft para que funcione correctamente, por ejemplo: C:\Archivos de programa\Starcraft.

    En fin, ese problema no está relacionado con Hamachi. Así que cuando este solucionado lo de tu StarCraft, no habrá problema con jugar con gente que tenga la misma versión del juego que tú.

Temas similares

  1. Problema con el Hamachi
    Por Kazzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2008, 23:24
  2. Guia Hamachi
    Por Devilcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 02/02/2008, 13:12
  3. Servidor Hamachi ^^
    Por lolin en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/01/2007, 21:22
  4. DOTA EN HAMACHI
    Por blasel en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2006, 21:55
  5. Ayuda con Hamachi
    Por Edu' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/07/2006, 21:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •