Resultados 1 al 8 de 8

Placa 865 Perl

Esta es una discusión para el tema Placa 865 Perl en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; :oops: Hola a todos, tengo un problema espero que alguien pueda ayudarme. El asunto es el siguiente. Tengo mi PC ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    3

    Predeterminado Placa 865 Perl

    :oops: Hola a todos, tengo un problema espero que alguien pueda ayudarme.
    El asunto es el siguiente.
    Tengo mi PC con la placa 865PERL, con un procesador de 2.8 GHz, además instalé el Windows XP Professional, pero resulta que el puerto USB, de la placa no funciona, me dí cuenta cuando traté de instalar mi escáner, entre al administrador de dispositivos, y sale el escáner y el puerto USB, en "Otros Dispositivos", he probado todo.

    - El CD que vino con la placa me indica que el controlador no es compatible con Windows XP.
    - El CD del escáner tampoco me ayuda mucho
    - En la Página de Intel, me bajé el archico USB2.0 para Windows XP lo ejecuté y no pasa nada, sigue igual.


    Díganme por favor que puedo hacer, llevo una semana tratando
    El conocimiento es poder

  2. #2
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Danos mas detalles : Marca y modelo del, Scanner.
    Bajate los ultimos drivers de tu placa y de tu scanner y con eso prueba.

    Si aun asi no funciona, prueba instalando otra cosa en tu puerto USB (como un mouse o una impresora); si el USB no funciona, me imagino que como el modelo de la placa es nuevo, aun tiene garantia, asi que reclama tu garantia.
    Maynor Freyre

  3. #3
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Lo mismo me pasa a mi cuando reinstalo mi maquina, tambien tengo una placa con el chipset i865,
    lo que necesitas hacer es actualizar los inf's de tu maquina, para esto tienes que bajarte el siguiente archivo de intel :
    http://downloadfinder.intel.com/scri...9&DwnldID=6934
    bajate el infinst_autol.exe que es el que soporta español si tienes el XP en español o el infinst_enu.exe si es que tienes el XP en ingles. Instalalo.

    Despues de eso tienes que bootear tu maquina, carga el administrador de dispositivos y verifica el estado de tus puertos USB, si sigue en "otros dispositivos" actualizale el driver indicandole que lo busque automaticamente. Espero que esto te sirva, en mi caso hacia que reconozca correctamente los puertos USB.
    Ademas, no es necesario que le pases el hotfix para el USB2.0 si es que tu XP ya tiene el SP1
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    3

    Predeterminado Probaré

    Gracias amigos, probaré, ya les aviso
    El conocimiento es poder

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    3

    Predeterminado gracias

    Gracias a los dos, me sacaron de un problemón, ojalá pudiera conocerlos para invitarles una caja de chelas, hasta pronto :P
    El conocimiento es poder

  6. #6
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Yo tengo un problema similar con el NoteBook de mi hermano q instalo el winXP Professional y no detecta los puertos USB, he leido varios threads y he querido instalar los drivers para el chipset y nada,

    La laptop de mi hermano es una Sony Vaio PCG-FRV26, help pls... q mi mouse no prende

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 04
    Ubicación
    La Molina - Lima - Perú
    Mensajes
    1

    Predeterminado Justo a tiempo

    :D Chevere!!!... justo me acabo de comprar una placa 865perl y tenia el mismo problema con el win xp, pero ahora ya se como solucionarlo, gracias!!! :P


    bye!

  8. #8
    Member Avatar de dohkodorado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 04
    Mensajes
    16

    Talking Re: Placa 865 Perl

    Hola a todos:
    Perdonen por reabrir este topic, pero tengo un problema serio con una placa 865perl intel, el problema consiste en que de un dia para otro la placa no reconoce ninugun puerto ide ni el 0 ni el 1, estoy seguro de esto ya que la bios no reconoce ningun dispositivo conectado, solo la memoria, tarjeta de video y la disquetera, he probado la lectora y el disco duro en otra pc , y si funcionan, he cambiado la bateria de la bios y la he reflasheado(la mas actual de la pagina de intel), pero el problema continua, la fuente esta bien ya que la lectura de la bios me indica una variaciòn en todas las tensiones de 0.15 v maximo, ademas cuando la lectora no esta conectada al puerto ide, responde, es decir abre cierra, etc, pero al conectarla a la placa no responde, he cambiado ambos cables ide, y continua, la he dejado desconectada 2 dias sin bateria de bios, y sigue igual.
    La tarjeta de video es una nvidia 128mb, 512 mb de ram, disco de 80gb.
    Si alguien me puede ayudar o vender una tarjeta madre socket 478 para procesador p 4 2.8 GHz 533 , le estaria agradecido.

    Salu2.
    Intel Pentium IV 1.6 GHz 256 Kb L2|4700LA|Intel I845 400Mhz| 384 Mb SDRAM PC133|Connect3D Radeon 9200SE 128 MB|Seagate Barracuda 7200.9 80GB |Western Digital WD Protégé® 20 Gb|NEC ND-2510A 4X DVD-RW DL|Compaq MV5500

Temas similares

  1. Consulta acerca de Intel D865 perl
    Por EJECUTOR en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/06/2007, 12:00
  2. Perl 865 _3.0HT o NeoK8NM _64 _2800
    Por Machito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/07/2005, 16:35
  3. Placa 865 perl y deepfreeze
    Por Linuxsos en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2004, 23:57
  4. Intel 865 Perl VS LINUX
    Por Revenge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2004, 05:38
  5. Intel 865 Perl VS LINUX
    Por Revenge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2004, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •