Resultados 1 al 16 de 16

GunBound Firewall Problem

Esta es una discusión para el tema GunBound Firewall Problem en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno desde el día de ayer estoy teniendo un problema medio raro y a la vez grave con el GunBound, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado GunBound Firewall Problem

    Bueno desde el día de ayer estoy teniendo un problema medio raro y a la vez grave con el GunBound, me esta afectando a mi y a varios usuarios del Foro de GunBound y creo que ya es un problema grave porque esta afectando a mas de uno. Es un error que me deja ingresar al GB hasta la pantalla de los Servers pero despues de eso, al darle click a CUALQUIER server me sale el siguiente mensaje.



    Bueno y al ver este problema, hice lo que me decia el mensaje, obvio que la conexion a Internet si esta bien porque tengo accesos a todos los programas que tienen que ver con Internet y sino no podría ni siquiera postear este problema. Despues de eso pase a la revisión del Firewall que era la ultima opcion según el mensaje.



    Ingrese al Centro de Seguridad del Windows XP Service Pack 2 (ese es el Windows que tiene mi PC) para despues accesar al Firewall que como ven en la imagen, esta activo.



    Y bueno hasta aqui todo normal, esta activa y en perfecto estado, (eso creo :roll: ) me fui a la parte de Excepciones que es donde se ponen los programas que el usuario desea que funcionen sin problema de conexion.



    Y bueno por ultimo mi gran problema ya que, primero desintale mi Gb y lo volvi a instalar, al volverlo a instalar el programa seguia marcado como Excepcion en el Firewall, entonces si puedo usar el programa al 100%.

    ¿Porque no puedo entrar a ningun servidor y me salio el mensaje del comienzo?

    Encima de eso hace un momento quite el programa de la excepciones y aun asi podía accesarlo :-o :-o asuuuu.

    Rogaría me disculpen por tantas imagenes posteadas, solo es para mayor entendimiento del problema.

    Como petición quisiera pedirle a cualquier moderador, si es que no hay respuestas en este Foro de Ayuda Tecnica que mueva este Topic a la Parte de Gunbound, ya que no lo pude postear ahi porque solo lo pueden hacer los moderadores y admins.

    Muchas gracias, espero puedan ayudarme.

    Bb.
    Quake.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado Re: GunBound Firewall Problem


    Como petición quisiera pedirle a cualquier moderador, si es que no hay respuestas en este Foro de Ayuda Tecnica que mueva este Topic a la Parte de Gunbound, ya que no lo pude postear ahi porque solo lo pueden hacer los moderadores y admins.

    Muchas gracias, espero puedan ayudarme.

    Bb.
    te equivocas topos pueden crear un topic en la parte de GunBound[/quote]
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por QUAKE
    Como petición quisiera pedirle a cualquier moderador, si es que no hay respuestas en este Foro de Ayuda Tecnica que mueva este Topic a la Parte de Gunbound, ya que no lo pude postear ahi porque solo lo pueden hacer los moderadores y admins.
    :lol: :lol:
    LOL CLARO Q SE PUEDE POSTEAR EN EL FORO DE GB

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    :oops: :oops: :oops: :oops: X Q NO C PUEDEN PUBLICAR TEMAS EN ESE FORO? (SORRY QUAKE TENIAS RAZON :lol: )



    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    esto me paso tieeempo... con mi Zone Alarm...

    GB - Solo sin Firewall

    weno si no puedes jugar, la solucion seria q cuando juegues gunbound desactives el firewall

  6. #6
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Creo que mi topic es acerca de mi problema y no si se puede o no postear en Gb, me parece mejor que no se pueda postear ahi, porque mucha gente postea estupideces cada minuto.

    Ya probe desactivando mi Firewall y ni asi puedo jugar =X como lo puse al final de mi post. =S
    Quake.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Ya probe desactivando mi Firewall y ni asi puedo jugar
    lo has bloqueado no mas... prueba desactivando el firewall totalmente... qisas ese sea el problema P=

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    YA EXISTE UN TOPIC SOBRE ESE TEMA
    http://www.bloodzone.net/forums/view...light=firewall

    Cita Iniciado por quake
    Creo que mi topic es acerca de mi problema y no si se puede o no postear en Gb, me parece mejor que no se pueda postear ahi, porque mucha gente postea estupideces cada minuto.
    rctm Amigo quake te recomiendo q en vez de criticar te des cuenta q si no c puede crear un topic en el foro de gb chekkes algo similar y solo postes lo q deseas expresar y si en todo caso kieres q muevan el thread le mandes un mp al moderador encargado de el foro de GB en vez de esperar q el lea tu thread.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Asi es, fue lo primero que hice, simplemente postie que lo movieran porque si el no recibe el PM a tiempo otro lo haga.

    ¿Criticar? no es una crítica, es una realidad, chequea las 25 o 24 páginas del Foro de GunBound y te daras cuenta que el 30 o 40% son puros topics cerrados a las dos líneas y que aunque se reiteran las sugerencias el foro de Gb han sido puros bans y locks (mas que en ningun otro topic, ni siquiera en Clan Wars).

    Cita Iniciado por Gi0vanni
    Cita Iniciado por Qu@ke
    Ya probe desactivando mi Firewall y ni asi puedo jugar
    lo has bloqueado no mas... prueba desactivando el firewall totalmente... qisas ese sea el problema P=
    No, ya desactive completamente el Firewall y tampoco hay solucion alguna al problema sigue tal cual, gracias Giovanni por tus consejos pero aun no se arregle mi problema.

    3 Cosas mas :

    1.En el topic que dices Hell-Sing no hay respuesta ni tampoco el problema en sí solo dice que habran problemas de incompatibilidad pero no una respuesta concreta, eso es lo que solicito.

    2.¿Quien mierda eres tu para mentarme la madre? y si lo vas a hacer al menos no seas tan maricón como para hacerlo en letra tan pequeña HDP

    3.Hell Sing Yo no soy tu amigo.

    Bb.
    Quake.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Tengo el mismo problema creo yo q se a limitado con los puertos de coneccion ya q yo tengo 2 router en los cualeste tenia tantos usarios conectado en 1 linea y en la otra entraban normal . Creo q es cuestion de puertos y usarios conectados con la misma ip ya seria del mismo gb estaran usando algo por seguridad

    A sera casualidad eso me paso ayer o sera alguna actualizacion nueva
    Impulsador de E-sports

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    recien hoy me paso eso, NO PUEOD ENTRAR A NINGUN SERVER.. PERO HOY EN LA MAÑANA TABA JUGANDO NORMAL......... ALHGUIN TIENE RESPUESTAS? O SOLUCIONES???
    GRACIAS
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    ouch jajajaja

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    io tengo el mismo problema, me salio ese mensaje d firewall, pero puedo entrar a los servers d avatar off nomas >.< . Antes jugaba normal en On, desd la ultima actualizacion ke me pasa eso.

  14. #14
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    A mi me pasa lo contrario! puedo entrar a los servers de avatar on ,PERO A LOS DE AVATAR OFF NO PUEDO ENTRAR

    lo mas racional es que si fuera el firewall me bloquearia todos los servers no solo 2 :roll:
    si alguien resolvio el problema posteelo :-?

    pd:

    Cita Iniciado por Qu@ke
    2.¿Quien mierda eres tu para mentarme la madre? y si lo vas a hacer al menos no seas tan maricón como para hacerlo en letra tan pequeña HDP
    no hagas higado x las puras, algun dia lo banearán 8)
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  15. #15
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    El problema se resolvio gracias a todos por su preocupacion.

    Yo no hago higado, a penas lo vea o sepa quien es ese huevon voy a decirle que insulte a mi madre en mi cara a ver si se atreve, mientras tanto vivire tranquilamente como siempre ^^

    Bb.
    Quake.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Como lo resolviste????

    La solucion que te iba a recomendar era entrar a services.msc (inicio -> ejecutar) y luego desactivar el firewall y el centro de seguridad.

    Pero si lo has hecho de otra manera, dinosla peeeeeee

Temas similares

  1. Gunbound Problem
    Por <>Qwerty<> en el foro GunBound
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01/01/2007, 23:01
  2. Monitor: Problem
    Por Fotoplack en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/08/2006, 14:24
  3. Dynamic IP Problem.
    Por NoobZaibot en el foro Server Admin
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/10/2004, 21:03
  4. problem con mu
    Por Aragan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/03/2004, 21:44
  5. Firewall
    Por D.e en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2003, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •