Resultados 1 al 12 de 12

placa amd

Esta es una discusión para el tema placa amd en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno no se que hacer para postear en market asi que sera por aca nesecito una placa amd con una ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de mokambex
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    75

    Predeterminado placa amd

    bueno no se que hacer para postear en market asi que sera por aca nesecito una placa amd con una super video integrado la mejor porque no tengo plata para comprarme una tarjeta de video que sea de segunda o nueva con precio de segunda que sea am2 am3 para en el futuro levelear cuando tenga un poco de placa mas porque tambien pienso comprar un procesador compatible pero una baratito no tengo mucho presupuesto ojala entiendan e estado esperando que posteen una en market pero no sale nada asi que espero encontrar solucion por aca GRACIAS

  2. #2
    Senior Member Avatar de Tritonal
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    72

    Post Re: placa amd

    Cita Iniciado por mokambex Ver mensaje
    bueno no se que hacer para postear en market asi que sera por aca
    Grupos de Usuarios

    Cita Iniciado por mokambex Ver mensaje
    nesecito una placa amd con una super video integrado la mejor porque no tengo plata para comprarme una tarjeta de video que sea de segunda o nueva con precio de segunda que sea am2 am3 para en el futuro levelear cuando tenga un poco de placa mas porque tambien pienso comprar un procesador compatible pero una baratito no tengo mucho presupuesto ojala entiendan e estado esperando que posteen una en market pero no sale nada asi que espero encontrar solucion por aca GRACIAS
    Increible, aunque sea especifica con cuanto dinero dispones.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: placa amd

    Debes indicar tu presupuesto - cuanto píensas invertir en una placa puesto ke los precios varian desd 50 a + de 150 dolares

  4. #4
    Member Avatar de InitialD
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: placa amd

    Hola no especificas el monto como dicen por acá, pero actualmente hay una placa que me interesa a mi y que todavía no la venden acá en Perú y según lo que me comentaron llegara en un mes aproximadamente.

    Es la MSI N980-G65 viene con vídeo integrado soporta hasta 512MB y DirectX 10.1 el chipset es NVIDIA® nForce 980a SLI, soporta tarjetas de Vídeo independientes en Triple SLI si mas adelante la quieres adherir, su precio debe estar bordeando aproximadamente los 225$ como MSI 790FX-GD70

    Pagina oficial para que veas los detalles en ingles, si no entiendes nada lo traduces con Google.

    http://www.msi.com/index.php?func=pr...1&prod_no=1885

    Acá una foto para que veas como es:



    PD: Si tienes menos dinero busca ya seria de buscar opciones con una tarjeta integrada de acuerdo a tu bolsillo .
    Última edición por InitialD; 12/09/2009 a las 23:06

  5. #5
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: placa amd

    Cita Iniciado por InitialD Ver mensaje
    Hola no especificas el monto como dicen por acá, pero actualmente hay una placa que me interesa a mi y que todavía no la venden acá en Perú, pero según lo que me comentaron como es nueva llegara en un mes aproximadamente.

    Es la MSI N980-G65 viene con vídeo integrado soporta hasta 512MB y DirectX 10.1 el chipset es NVIDIA® nForce 980a SLI, soporta tarjetas de Vídeo independientes en Triple SLI si mas adelante la quieres adherir, su precio debe estar bordeando aproximadamente los 225$ como MSI 790FX-GD70

    Pagina oficial para que veas los detalles en ingles, si no entiendes nada lo traduces con Google.

    http://www.msi.com/index.php?func=pr...1&prod_no=1885

    Acá una foto para que veas como es:



    PD: Si tienes menos dinero busca ya seria de buscar opciones con una tarjeta integrada de acuerdo a tu bolsillo .
    mokambex está buscando una placa barata, nueva con precio de segunda, con rebajita y que le pongan el taxi para comprarla y tu sugieres esa placa que fácil pasa de los $200. Si serás ...
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  6. #6
    Member Avatar de InitialD
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: placa amd

    Cita Iniciado por imp85 Ver mensaje
    mokambex está buscando una placa barata, nueva con precio de segunda, con rebajita y que le pongan el taxi para comprarla y tu sugieres esa placa que fácil pasa de los $200. Si serás ...
    !!-.- bueno yo interprete el texto de otra forma por la falta de comas en el y da a la confusión para que se interprete de otra forma, yo comprendí que quería una placa muy buena con una tarjeta de vídeo la mejor y no tenia plata para comprar ni una tarjeta vídeo de segunda. Ahora yendo concretamente al tema como todos dicen acá pon tu presupuesto y se vera que hacer.

    PD: Edita tu texto para que sea mas claro.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: placa amd

    que falta de comprension lectora en serio...
    Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic


  8. #8
    Senior Member Avatar de mokambex
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: placa amd

    buenas y gracias pero quiero algo que no sobre pase los 200 soles me an ofrecido una placa foxconn m61pmv claro que bien comodo pero nose que tal es video integrado AHORA SI TIENEN UNA CON DIRECTX 10.1 COMO LA DE ARRIBA PERO COMODA ESTARIA MUY INTERESADO

  9. #9
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: placa amd

    sería bueno saber tambien que memorias RAM piensas usar DDR2 o DDR3???

  10. #10
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: placa amd

    Cita Iniciado por mokambex Ver mensaje
    buenas y gracias pero quiero algo que no sobre pase los 200 soles me an ofrecido una placa foxconn m61pmv claro que bien comodo pero nose que tal es video integrado AHORA SI TIENEN UNA CON DIRECTX 10.1 COMO LA DE ARRIBA PERO COMODA ESTARIA MUY INTERESADO

    Mm que no sobre pase los 200 soles? Estamos hablando de no mas de $70. La verdad está bien dificil que encuentres una placa moderna a ese precio. Las placas integradas pero que son buenas no bajan de los $80. Te sugiero que ahorres un poco más y te compres algo que valga la pena, o en todo caso te compres una mainboard de 2da.

    Saludos.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: placa amd

    seria cualqier placa 785G

  12. #12
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: placa amd

    Comprate la Foxconn A76ML-K con chip 760G tiene ATI Radeon 3000 aprox $ 60, si quieres sabes que tal es el video busca los review en la web http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813186166 , soporta procesadores am3, y te compras un Proc AMD sempron 140 aprox $ 48, si tienes mas plata un athlon II x2 240 aprox $ 74. Esta placa utiliza memorias DDR2. Cuando tengas plata ya le pones una tarjeta de video buena.

Temas similares

  1. compro placa 754 AMD
    Por kidman en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2009, 17:08
  2. Placa AMD con video Nvidia
    Por Neogarex en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/06/2009, 00:31
  3. Ayuda sobre eleccion de placa+procesador AMD
    Por KingHector en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/10/2008, 02:03
  4. ayuda con AMD placa MSI kt6
    Por alien200710 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/11/2007, 11:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •