Resultados 1 al 2 de 2

Malwarewipe

Esta es una discusión para el tema Malwarewipe en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola les comento k se me ha puesto como pagina principal de internet una de malwarewipe k te dice k ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Malwarewipe

    Hola les comento k se me ha puesto como pagina principal de internet una de malwarewipe k te dice k tienes troyanos pero lo malo es k te dicen paa bjarte su programa lo malo es k tienes k comprarlo. la cuestion es k ya no puedo cambiar como mi pagina d inico google o cualkiera siemrpe me sale esa porkeria de pagina d malware.. y kreo k es la ultima vez k se actualizo windows porke me han salidos dos escuditos de de only secururity y otro escudito verde es esta pagina web aparece la imagne de como sale http://www.flickr.com/photos/cidfadon/76526881/

    le he pasado el ad-aware y aun nahh noc si eso se puede cambiar desde registro si es asi cual es lka ruta...

    a no puedo desistanlar o restaurar sitema(lo tengo desactivado) asi k otra opcion me dan?

    d todos modos gracias^^ :oops:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Para que esa pagina se haya puesto como inicio tal vez instalaste algun programa FREE de esa pagina que dices, desinstala esos programas, y luego pasale el Ad-Aware y el SpyBot. A ver que pasa :roll:

    Instale ese programa de la pagina que te sale de inicio, y no paso nada de lo que dices, puedo cambiar la pagina de inicio sin problemas, creo que instalaste algo mas.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •