Resultados 1 al 4 de 4

Placa Madre en muere ???????

Esta es una discusión para el tema Placa Madre en muere ??????? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno de nuevo x aca amigos de bloodzone parece q salgo de una para meterme en otra bueno como es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Unhappy Placa Madre en muere ???????

    Bueno de nuevo x aca amigos de bloodzone parece q salgo de una para meterme en otra bueno como es costumbre primero los speces de la makina:
    • Pentium 3 Coppermine Socket 370 1Ghz Bus 133
    • Chipset Via Apollo PLE (Vt8601) Rev 0.5
    • Bios Award Software International, Inc version 6.00 PG Date 07/24/03
    • Memoria 2 modulos de 256Mb total 512 Mb
    • Disco duro 40 gb seagete
    • Mainboard M786MR aca puse esto en google y me salio q es una mercury-pc pero como KOB PLE133 TFSMX o este modelo KOB PLE133 TFSMX
    • 1 Kemador de cd Lg
    • 1 Lectora de cd Lg
    Bueno esta makina tenia sus dias buenos como malos:lol: cuando lo saturaba de trabajo se colgaba bueno y lo reiniciba pero esta vez se presento este problema a ver si me orientan un poco bueno;) lo reinicio carga el bios pero no me reconoce el disco duro, ni una de las unidad optica en este caso la lectora hice los descartes probe las memorias funcionando, el disco duro operativo, las 2 unidades opticas operativas, procesador ok entonces creo q puede ser la placa no se orienteme.
    P.D he estado probando y probando y de vez en cuando carga todo normal funciona todo bien pero cuando la apago y la vuelvo a prender se presenta el mismo problema no entiendo q pasa???? :cry:
    Adjunto algunas capturas del bios para q ustedes mismo aprecien
    http://img183.imageshack.us/my.php?image=bios1ci3.jpg
    http://img295.imageshack.us/img295/2037/bios2jl4.jpg
    http://img301.imageshack.us/img301/1268/bios5pa2.jpg
    http://img165.imageshack.us/img165/3338/bios4fj3.jpg
    http://img301.imageshack.us/my.php?image=bios3jl6.jpg


  2. #2
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Placa Madre en muere ???????

    a , biendo todo eso la parecer tu disco duro esta como secundario , talves debas ponerlo como primario , yo diria que bayas a la opcion de la bios que dice . LOad optimal configuracion (cargar configuracion por defecto o adecuada ) o algo asi y al salir grabarla save..........talves algo esta desconfigurado. talves algun programa que instalaste este ocasionando problemas . ..... si con nada se resuelve , deberias formatearla , la mayoria de problemas se solucionan con una buena formateada.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Placa Madre en muere ???????

    facil no prende el disco por que a veces el conector de la fuente al disco duro(molex) no hace buen contacto, prueba conectando solo el molex al disco y prendiendo. si sientes que no prende el disco, mueve un poquito el molex para ver si llega a prender, tal vez el problema es de falso contacto o la fuente ya esta fallando, revisa el estado de tu cable flat porque veo bien dificil que sea MB, si tampoco resulto lo que dijo "alien"de que pongas la opcion "load optimal settings" ya tendrias que poner una tarjeta controladora ide en un puerto PCI vacio, no pasan de 30 soles en wilson pero solo cambiala si ya descartaste totalmente de que es la placa.

    suerte
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Placa Madre en muere ???????

    Hola amigos de bloodzone bueno aca reportando como va la falla bueno un amigo mio le conte el problema, me dijo q viera el bios y me dijera si reconoce el disco o no; asi lo hice en las 5 primeras el bios no lo reconocia y solo en una me lo reconocio cargo el sistema; y el me dijo q el problema era el disco q comprara uno nuevo :roll: para eso tenia informacion q necesitaba:x para eso no sabia q hacer y buske en este foro encontrando esto:) Los mejores Servicios Técnicos de Lima. Y los peores también fui y me dijeron q necesitava solo cambiar la logica se habia cruzado un integrado y q toda mi informacion podia recuperarse:P haci lo hicieron todo esto me costo 51 soles (16 cocos) :? pero bueno el problema esta solucionado y estoy escribiando desde la makina q pense q era su tarjeta madre ahora x q se cruzo ese intregado q pudo haber pasado alguien puedo dar una explicacion o causas de k esto halla pasado :roll:

Temas similares

  1. Problema Win Vista con Driver De placa Madre
    Por Star.Milk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/07/2007, 08:43
  2. deseo cambiar mi placa madre
    Por lecorv en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/2007, 01:53
  3. Placa Madre
    Por omgato en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2006, 17:47
  4. Raye mi placa madre - juajua
    Por OreSGrapH en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2004, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •