Resultados 1 al 6 de 6

Placa para Athlon 2400+

Esta es una discusión para el tema Placa para Athlon 2400+ en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola , necesito ayuda de los que sepan algo sobre mainboards para estos procesadores plz.(soy algo newbie en relacion a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Mensajes
    10

    Predeterminado Placa para Athlon 2400+

    Hola , necesito ayuda de los que sepan algo sobre mainboards para estos procesadores plz.(soy algo newbie en relacion a las athlons). Aunque ya habia un topic de otra persona con una pregunta similar a la mia , no encontre una respuesta precisa , por eso que decidi postear de nuevo.

    Mi duda es como dice el topic , que placa es buena para una 2400+ , teniendo en cuenta las disponibles aca en Lima. En el periodico he visto que hay en marca MSI por ejemplo:
    a) K7 MSI K7N2 DELTA-L
    b) K7 MSI KT4V-L
    c) K7 MSI KM4M-L

    La verdad no se mucho de la nomenclatura, por eso que pido vuestro consejo en orientarme que significan esas letritas :roll: , y ademas decidir entre algunas de las placas antes mencionadas y que ventajas me daria comprarla en relacion a otra.
    Otra cosa , tambien he visto que hay placas mas economicas (PCCHIPS) , seria bueno invertir en ellas en vez de MSI , me darian igual rendimiento , que desventajas/ventajas en relacion a MSI???

    Una pregunta mas , y se que es una pregunta refrita en estos foros, lo que pasa es que aun me queda algo de indecision. Que me convendria mas , comprarme esa athlon 2400 (aun no la compro) , o una P4 2.4 (lei el post de devil , acerca de que en performance son iguales, aunque a a partir de la 2400+ , intel masacra a AMD) ; sin embargo me refiero a que si comprandome la 2400+ , el counter correra a 99 fps , el war3 correra bien , etc; (como si se que corren bien en una p4 2.4 , puesto que un pata mio tiene la intel y los games le corren a la perfeccion , sobre todo el counter que es lo que mas me interesa).

    Ademas he escuchado de que los procesadores amd necesitan mas calefaccion , por ejemplo , aguantarian estar todo un dia prendidas , y trabajar normal?.

    Bueno , disculpen la longitud del topic , y gracias por leerlo y ayudarme de antemano.

    P.D. Planeo ponerle a la pc una video Geforce mx 440 y una memoria kingston 2700 333 bus , si en algo sirviera esta info.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Bueno sobre el papel el 2400+deberia ser mas que suficiente para juegos ya no tan nuevos como cs o war3...
    Yo tengo ese procesador pero un mobo hasta el culo con ram pc 2100, los juegos me corren bien, mejor de lo que me imaginaba , sin contar que tengo una radeon 9000 que es otra pos....
    Si compras tu 2400 + la msi k7n2-L + 512 de rampc2700 o mayor no tendrias por que preocuparte de cs y war.

  3. #3
    jct
    jct está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Si quieres ver mas informacion sobre los mainboards MSI aqui esta el enlace a su pagina web:
    http://www.msi.com.tw/program/produc...=4&NAME=Socket

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Placa para Athlon 2400+

    Cita Iniciado por ederol
    P.D. Planeo ponerle a la pc una video Geforce mx 440 y una memoria kingston 2700 333 bus , si en algo sirviera esta info.
    Si vas a comprar un procesador tan caro y memorias DDR 2700 encima marca Kingston como se te ocurre ponerle una MX 440?
    Si lo que quieres es jugar, te convendria mas un procesador mas lento y una tarjeta de video mas potente. Con esto no digo que el video sea lo mas importante, sino que las MXs son una porqueria, o si quiren, tarjetas de muy bajo rendimiento y precio para equipos economicos (no para PCs como la que piensas armar).

    No estoy muy al tanto de la nomenclatura particular de MSI en estos dias, asumo (tal vez mal) que la K7N2 esta basada en el nVidia nForce2, la KT4V en el VIA KT400. El KM4M no tengo idea. Definitivamente la nForce2 seria la mejor opcion, junto con dos modulos de memoria DDR para aprovechar su double channel DDR. Verifica bien la configuracion de las mainboards. Existen mainboards economicas basadas en el nForce2 pero sin la opcion de dual channel.

    Si piensas armar una PC potente, no necesariamente economica, no mires PCChips, esas mainboards estan bien para secretarias, escolares y demas. No se si habran mejorado en los ultimos anios pero nunca fueron buenas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Mensajes
    10

    Predeterminado sobre placa

    Muchas gracias por su consejo a los que respondieron. Una pregunta mas , aunque suene tonta , para los juegos de ahora tales como CS , WC3 , etc , que es mas recomendable comprar una Geforce 4 mx 440 , o una Geforce Fx 5200, porque segun el post de devil y Toms hardware, ambas estan por ahi , pero si huibera qu elegir entre las dos , cual me recomendarian. (asumiendo que solo tengo presupuesto para comprar una de estas)

    Gracias de antemano por su ayuda,
    Byes.

    P.D Alguien sabe donde venden Geforce 3 TI o Geforce 4 Ti 4200 , a un precio economico y asequible?

  6. #6
    Senior Member Avatar de renzo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    yo te recomiendo la K7N2 ese que tiene el chip de nVidia porque calienta menos aprox 40c porque la KT4V calienta bastante unos 60 c 8)

Temas similares

  1. Consejos Compras placa, ya tengo AMD ATHLON DE 3500
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/08/2006, 13:02
  2. La mejor mainbord para una AMD ATHLON XP 2.0
    Por Cumparsita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/05/2003, 23:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •