Resultados 1 al 8 de 8

plaga de troyanos

Esta es una discusión para el tema plaga de troyanos en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola agradecediria que me dieran una posible razon de por que ahora cada 5 minutos tengo un troyano intentando entrar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado plaga de troyanos

    hola agradecediria que me dieran una posible razon de por que ahora cada 5 minutos tengo un troyano intentando entrar en mi pc el norton los bloqua cada vez que aparecen antes no me aparecian tantos ahora me aparecen cada 5 minutos no se que puede ser
    ninguno logra entrar pero igual me preocupa que entre tantos que me salen uno entre y me desconfigure mi pc
    me salen distintos ips con cada troyano que salen
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    ta activado tu firewall ?
    .......

  3. #3
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    asi tengas firewall o no igual te van a atacar, mientras no cierres los puertos o agujeros por donde estan entrando tu sistema va a ser asi indefinidamente. Primero revisa si tienes el windows xp sp2 actualizado con los updates hasta setiembre, segundo revisa si alguno de tus programas (especialmente de microsoft) necesitan parches para tapar agujeros que dejan (como el SQL server 2000), tercero, revisa que procesos tienes corriendo cuando windows inicia, pues tal vez ya esté el troyano en tu sistema y la basura del norton no los ha podido borrar o no los reconoce como tal, prueba con un anti-troyano o algun otro antivirus.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #4
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    De repente algun codigo malicioso yá esta presente en tu sistema y quiera updatearse a si mismo o quiera descargar más modificaciones del mismo.

    Te recomiendo que scannes con AdAware, o con Spybot u otro antispyware que tengas y que estee actualizado.

    Reinicia a modo seguro y haz ese scanneado.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #5
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    justo he sido infectado por este troyano

    horst.jk

    me parece raro, por que tengo las "defenzas" al maximo.

    para removerlo el ELITRIIP 2.51

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Eso demuestra que "tus defensas" no están al máximo como tu crees. No crean que un antivirus + firewall + antispyware + firefox 1.5 condiciona 0 ataques de virus, si piensan asi están muy equivocados, un verdadero Sistema de seguridad engloba no solo Hw y Sw sino costumbres y prácticas, tengan presente siempre eso muchachos, yo estoy haciendo mi tesis sobre sistemas de seguridad informática y he visto toneladas de casos como la de uds en donde "creen" que tienen un super sistema de defensa que en cualquier momento puede caerse sin que uno se de cuenta.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #7
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Pues es cierto, si uno busca seguridad, pues lo primero es saber que hacemos con nuestra computadora.

    Obviamente el ingresar a paginas prohibidas, va a colocar tu computadora en peligro.

    El uso de antivirus y antispyware sirve para darle cierto nivel de seguridad.


    Es como una persona armada, el arma te defiende ante diferentes ataques, pero si caminas en una calle peligrosa
    es mas que obvio que vas a salir dañado.


    Esto es una metafora. espero entiendan.


    Recomendacion de protección.
    NOD32 - Sygate Firewall - Ad Aware SE - SpyBot S&D - SpywareBlaster.


    Saludos PeterWill.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  8. #8
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Interesante tu idea.

    Recomendación de protección: (la que yo practico)

    Trend Micro PCCillin 2006 (inactivo, procesos en manual no iniciados desde el arranque, solo cuando quiero actualizarlo)
    Sin Firewall, sin antiespias, sin antitroyanos, sin antiintel, etc..
    Mantener siempre el windows actualizado con los parches críticos, lo mismo para las aplicaciones que tengo instaladas.
    "mejores prácticas en seguridad", siempre las tengo en cuenta.

    Y eso es todo, y hasta ahora me ha dado resultados es por ello que me aventuré a hacer mi tesis en base a mi "sistema", tal vez pueda ser aplicable en empresas o pymes.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Temas similares

  1. Nuevos troyanos vulneran Windows
    Por iTz[Me!]-Ma†riX^^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2006, 14:17
  2. Cheaters: una plaga que parece nunca morirá
    Por Tr4ffic en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/11/2005, 13:55
  3. Atake de Troyanos :S Ayuda Plz
    Por Minko en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2004, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •