Resultados 1 al 19 de 19

Acceso a Hotmail, bloqueado desde el server.

Esta es una discusión para el tema Acceso a Hotmail, bloqueado desde el server. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola tios. una Favor. Apelo a su conocimiento y destreza sacandole la vuelta a microsoft. En mi chamba quiero leer ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2

    Predeterminado Acceso a Hotmail, bloqueado desde el server.

    Hola tios. una Favor. Apelo a su conocimiento y destreza sacandole la vuelta a microsoft.

    En mi chamba quiero leer mi correo de hotmail y no furuncia porque me lo han bloqueado desde el server (supongo).
    cuando entero a la pagina www.hotmail.com. se redirecciona y me muestra una pagina de la empresa. (lo que no pasa con otras paginas)

    Hay alguna manera de poder leer mi correo ?, usando algun link, proxy o algo que funke ???

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado sse

    intenta desde otra kbina, y si no t funciona FUENTES xD

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: sse

    Cita Iniciado por JaNiUxXx
    intenta desde otra kbina, y si no t funciona FUENTES xD
    Mejora tu comprension de lectura, claramente dijo "en mi CHAMBA" y no Cabina.

    Y respondiendo tu pregunta, a menos que seas amigo del Sysadmin o del Security Manager, no creo que puedas leer tu correo, las politicas en esos casos son claras.

    Por otro lado, te recomendaria dejar de intentar entrar porque segun veo, ahora te estan monitorizando todos tus intentos y accesos, y ese reporte va directo a tu jefe, asi que mejor es dejar de leer correo en horas de chamba para que no la pierdas.

  4. #4
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: sse

    Cita Iniciado por JaNiUxXx
    intenta desde otra kbina, y si no t funciona FUENTES xD
    Ni siquiera has leido el problema de wazazon y posteas este rocón. Por favor si no van a ayudar, abstenganse de postear. Pierden tiempo Uds, y hacen perder el tiempo del resto.

    Con respecto a tu problema, es muy difícil de dar una solúción, si no sabes que tipo de software o hardware están usando para la restricción. Pero de por si no te hagas muchas ilusiones. Por ejemplo en mi chamba tenemos el Websense, y bloquea las páginas de (gamming :cry: , sexo, violencia, etc, etc) y la verdad después de muchos esfuerzos he llegado a la conclusión que es casi imposible sacarle la vuelta.

    Edit.

    Me crucé con el post de Domain...

    Cita Iniciado por domain
    Por otro lado, te recomendaria dejar de intentar entrar porque segun veo, ahora te estan monitorizando todos tus intententos y accesos, y ese reporte va directo a tu jefe, asi que mejor es dejar de leer correo en horas de chamba para que no la pierdas.
    Totalmente de acuerdo. No vale la pena ganarse roches por cosas tan pequeñas. En mi historial yo ya tengo 1 roche, cuando hiceron la búsqueda de MP3's en los discos duros (cayó todo Alicorp! :oops: ).

    Lo mejor es seguir las políticas del sitio donde estás chambeando. Ahora mi laptop está "limpiecita"... el que no debe, no la teme!!!! :D

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Importalo desde Outlook a ver que pasa, nos avisas.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    En las compus de la Universidad tb tiene uno de esos programas que no te dejan entrar a hotmail para ver el correo.Desde que ingrese he intentado sacarle la vuelta en las horas de lab y hasta ahora no puedo(ya van 3 años) :cry:

    Espero que tengas mejor suerte
    Offline.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    En mi universidad sucede igual, por decir, bloquean el msg para que nadie entre y sus variantes en internet, pero la manera de romper con dicha protección, es primero, averiguarse el proxy que está alojado en la torre de la universidad, ya con eso puedes acceder al msg sin problemas, pero en tu caso es distinto, cuando bloquean una página es para eso mismo, para que no entren de ningun modo, ahora las empresas están haciendo eso para que los empleados usen mas los correos que les proporciona la misma empresa, ademas de que asi se aseguran de que sus máquinas no se infecten por algun ignorante que abre un mail que contiene un gusano o variantes. Todo eso es parte de las políticas de seguridad de una empresa, quieras o no tienes que aceptarlo, sino anda a taxear nomas.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    :arrowu: No estoy muy de acuerdo contigo, aparte de los virus, la empresa quiere que la gente este perdiendo el tiempo en su msn y Hotmail así como paginas afines.

    Ahora si te bloquearon la pagina, olvídate de insistir no vas a poder acceder a menos que exista otro enlace a la bandeja de Hotmail(que yo sepa no existe)

    Algunas paginas para que accedas a tu msn

    www.e-messenger.net la mas conocida y rebloqueada
    www.msn2go.com esta es menos conocida y algunas no la han bloqueado

    hay una mas pero muy lenta T_T si la recuerdo la pongo ;)
    Steam Williamslol

  9. #9
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Williams
    www.e-messenger.net la mas conocida y rebloqueada
    www.msn2go.com esta es menos conocida y algunas no la han bloqueado
    De que sirve poder entrar si todo su trafico es monitoreado, igual van a saber que esta webeando en horas de oficina, prefieren conservar su chamba o ver correo de hotmail?

    Tengan cuidado con lo que hacen en su chamba, ahora se considera tambien al correo electronico como una facilidad que les da la empresa y como tal, puede considerar justificable saber que hacen con ese recurso sus empleados, alguna vez tuve una persona que tenia 9 horas de navegacion en un dia .. y el horario de chamba es de 8 horas ...

  10. #10
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por Williams
    www.e-messenger.net la mas conocida y rebloqueada
    www.msn2go.com esta es menos conocida y algunas no la han bloqueado
    De que sirve poder entrar si todo su trafico es monitoreado, igual van a saber que esta webeando en horas de oficina, prefieren conservar su chamba o ver correo de hotmail?

    Tengan cuidado con lo que hacen en su chamba, ahora se considera tambien al correo electronico como una facilidad que les da la empresa y como tal, puede considerar justificable saber que hacen con ese recurso sus empleados, alguna vez tuve una persona que tenia 9 horas de navegacion en un dia .. y el horario de chamba es de 8 horas ...
    Me acuerdo aquella vez cuando despidieron a un pata, cuando trabajaba en Arellano S.A, el pata utilizaba su equipo como si fuera la pc de su casa, desde esa vez pusieron desde el server un bloqueador, y el escarmiento fue una llamada de atención en presencia de todo el personal, para luego despedirlo por incumplimiento de contrato.
    Mucho cuidado con eso, si tanta urgencia tienen de revisar su correo o chequear el msn, haganlo en una cabina, no en su centro de trabajo.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  11. #11
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Williams
    :arrowu: No estoy muy de acuerdo contigo, aparte de los virus, la empresa quiere que la gente este perdiendo el tiempo en su msn y Hotmail así como paginas afines.
    Domian te falto esto, como digo la empresa no quiere que pierdas tiempo en esas cosas

    Cita Iniciado por Williams
    :arrowu: Algunas paginas para que accedas a tu msn

    www.e-messenger.net la mas conocida y rebloqueada
    www.msn2go.com esta es menos conocida y algunas no la han bloqueado

    hay una mas pero muy lenta T_T si la recuerdo la pongo ;)
    En tus momentos de oseo puedes acceder no hay ningun problemas, oseo me refiero a tus horas de comida o despues de tus horas de trabajo

    Las personas que trabajan deben valorar su trabajo y ser profesionales al momento de ejercer sus labores
    Steam Williamslol

  12. #12
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Williams
    En tus momentos de oseo puedes acceder no hay ningun problemas, oseo me refiero a tus horas de comida o despues de tus horas de trabajo
    Será ocio -_-'.

    Cita Iniciado por wazazon
    Hola tios. una Favor. Apelo a su conocimiento y destreza sacandole la vuelta a microsoft.
    En mi chamba quiero leer mi correo de hotmail y no furuncia porque me lo han bloqueado desde el server (supongo).
    cuando entero a la pagina www.hotmail.com. se redirecciona y me muestra una pagina de la empresa. (lo que no pasa con otras paginas)
    Ni que te fueras a morir por revisar tu mail, espera a que acabe tu jornada de trabajo nomás, si logras "vencer" el bloqueo sería como engañar a la empresa donde trabajas x).

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    ummm creo q estar revisando correos de hotmail o yahoo son una perdida de tiempo ya que una empresa seria tiene su propio host de correos para sus empleados y este por lo general es su codigo o alias en este caso viendo otras paginas ajenas a la empresa ... pero cuidado tb tiene q ver q rubro o giro esta dedicado la empresa si donde esta trabajando es una empresa de seguridad informatica porfavor o es una institucion educativa ahy q pensar muy bien q bloquear y q no ...segun lo que dice domain siempre monitorean tener cuiado en mi instituto cibertec un pata habia traido jueguito en su cd y paso 10min subio el encargado del area y lo sanciono y ahy 3 sanciones fuiste eres expulsado asi q cuidado por cosas infimas pueden perder todo....

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Importalo desde Outlook a ver que pasa, nos avisas.
    claro, aplica eso, tan solo pones en la entrada de MsOutlook todos los datos q te piden, tu password y listo, podras jalar todo tu hotmail en tu Outlook Express o Ms Of Outlook
    Nota: Si tu Ordenata es compartida (publica) no lo hgas, por que te pueden checkar tu mail
    Y eso de Monitoreo Y bloqueador, eso t va a joder la vida, ah, asi que mejor has lo q t digo (con intentar ganas algo, no crees)
    salu2 :P
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  15. #15
    Senior Member Avatar de Kungen
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Tacna - Peru
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sw!nd|eR^
    En las compus de la Universidad tb tiene uno de esos programas que no te dejan entrar a hotmail para ver el correo.Desde que ingrese he intentado sacarle la vuelta en las horas de lab y hasta ahora no puedo(ya van 3 años) :cry:

    Espero que tengas mejor suerte
    Jeje , estamos igual , en las computadoras de mi colegio nos tienen prohibido entrar al msn , pero por que el profesor kreo que movio algunos archivos , aunque trates de instalarlo d nuevo no ce puede :(
    Firma gráfica muy grande.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lucyana - Carabayllo - Lima - Perú - America Del Sur - Planeta Tierra - Vía Láctea - Universo...
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Wazazon en tu perfil dice que eres un programador, si eres un programador por qué no haces un proxy que te conecte hacia Hotmail ??
    Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Wazazon en tu perfil dice que eres un programador, si eres un programador por qué no haces un proxy que te conecte hacia Hotmail ??
    OMFG! :oops:
    --------------------------------------------
    edit:

    Hueno queria resumir :roll:
    Yo tb estudio programacion , pero no va a creer que le vamos a ganar en programar a los de hotmail :oops:
    Offline.

  18. #18
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    No te la juegues. Mira tu Hotmail saliendo del trabajo. Asi de simple.

    Con respecto a usar un Proxy, no lo recomiendo ya que hay firewalls que no van a dejar que el contenido pase, asi de sencillo.

    Cita Iniciado por Sw!nd|eR^
    OMFG! :oops:
    Sigue con los posts como el anterior que "aportan demasiado" al foro, y seas un feliz Spammer.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    no le veo nada de malo al post de swinder... en realidad lo que dijo ese Impulsorín es bastante ridículo.

    respecto al problema de proxys... desgraciadamente ese filtro que se le hace a las PC's es físico, es decir que las máquinas se conectan a internet a través del mismo servidor, el cual, a su vez, se conecta al módem. ergo, si quieres poder acceder a cualquier tipo de páginas, las soluciones son:

    1.- desactivar el filtro desde el servidor; o

    2.- conectar el cable de red de tu PC directamente al módem-router.

Temas similares

  1. NO SE PUEDE ENTRAR A MORADON ESTA BLOQUEADO
    Por jarmagot en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/12/2006, 09:42
  2. Monitor Bloqueado
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/11/2005, 21:45
  3. DNS Bloqueado?
    Por Pendejito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/2004, 12:26
  4. Knight Online server Libre desde Hoy 10/agos/2004
    Por tumeodar en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/08/2004, 18:55
  5. Respuestas: 30
    Último mensaje: 09/01/2003, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •