Resultados 1 al 9 de 9

Playstation 2: Lente?

Esta es una discusión para el tema Playstation 2: Lente? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno , yo tengo un Playstation 2 serie 300001 con 3 años de uso. Hace poco (1-3semanas) me empezo a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    PERU!
    Mensajes
    162

    Predeterminado Playstation 2: Lente?

    Bueno , yo tengo un Playstation 2 serie 300001 con 3 años de uso. Hace poco (1-3semanas) me empezo a fallar el lente (creo) porque algunos juegos (4) no los leia o cuando los leia no se podian jugar(Lagg,sin sonido,loadings largisimos,etc)

    Me paso con estos juegos:
    Starwars Battlefront (nuevo , funcionaba en al tienda d polvos)
    Medal of Honor European Assault (nuevo , funcionaba n la tienda d polvos)
    Starwars Episodio 3 (nuevo , no lo probe)

    Despues quise jugar Champions of Norrath y no lo leia hasta que hice "reset" como 10 veces y xfin lo leyo. No he intentado con otros juegos , pero antes jugaba normal champions of norrath.

    Entonces fui a polvos a ver que tenia y me dijeron que necesitaba mantenimiento. Lo hicieron y probaron Starwars battlefront y todo estaba bien. Llego a mi casa y pruebo MI starwars battlefront y y seguia con lag y todo (en el play2 d mi amigo si funciona normal) , mi amigo se compro champions of norrath y no funcionaba en mi play2 pero en el suyo si.

    Tambien me compre silent hill 4 y funciono normal. Pero los otros juegos ((battlefrnt,MoH,etc)no funcionan en mi play2 , en el de mi amigo si.

    Creo q pueden ser dos cosas:
    El lente
    Mis discos (facil no , porque en l play2 de mi amigo si funcionan)
    El chip?

    Alguien podria ayudarme plz?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    hola mira yo tube el mismo problema hace unos 5 meses pero lo que yo jugaba ere winning ps 8) ..... ese modelo q tu tienes es uno de los primeros q salio , lo que yo hice fue ya cambiar el lente ya q los ultimos dvd donde graban las copias deterioran mucho el lente por eso q ya no lee a veces y se demora en cargar .ademas sumale en tiempo de vida q tiene un lente ( 3 años es bastante)

    te recomiendo q juntes tu billete y compres un lente nuevo o seminuevo( no recomendable) y asi no vas a tener problemas .. mi lente nuevo yo lo compre a 80 $ esa ves ahora no se cuanto estara.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    No lo se...
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Es logico que necesita Mantenimiento! Lo tienes hace mas de 3 años y no tiene mantenimiento!!??

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    PERU!
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    @moxman
    gracias por la informacion :D voy a ver que hago :-?

    @hawks
    :lol: no sabia que se le tenia que hacer mantenimiento



    PD: lei un topic que decia que los lentes de las nuevas series de play2 son mas sensibles al cambio de voltaje? (chip) y que duran menos que las anteriores

    PD2: hace cuanto te comrpast tu nuevo lente?

    PD3: si alguien sabe cuanto cuesta un lente (aprox.) avisen plz

  5. #5
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atfsm102
    PD3: si alguien sabe cuanto cuesta un lente (aprox.) avisen plz
    Un lente aproximadamente esta como 65 dolares eso si te compras lente nuevo no compres el de marca calavera ya q es recontramalazo.
    Si tu lente aun lee cds consigete el HDAdvanced un disco duro y un adaptador de red para q cargues tus juegos desde el disco duro .
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cuando tienes cierto lag en los videos o se demora en leer, o simplemente no lee, puede ser que el lente este mal o que este sucio.

    Como limpiar el lente es mucho mas barato que cambiarlo, sugiero que intentes primero eso. Consiguete un limpiador de DVDs y asegurate de usarlo periodicamente.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    PERU!
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Hace 1 semana le hice "mantenimiento" pero me parecia que el tipo no sabia casi nada. Voy a ver si consugio un limpiador de dvds

    Gracias

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    como se desgasta el lente, en que forma?:
    el lente nunca toca el dvd... :-?

  9. #9
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Se desgasta por la humedad dentro de los aparatos electronicos (hongos en la lente) culpa de nuestro hermoso clima con tanta humedad en el aire de Lima , otras causas pueden ser el polvo del ambiente, condensacion en la lente, calor excesivo en el ambiente (deformidad de la lente) , y el uso constante sin mantenimiento (una mala limpieza puede rayar la lente).
    Saludos :D
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

Temas similares

  1. VCD a Playstation
    Por QuiKsiLver en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2003, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •