Resultados 1 al 13 de 13

Como puedo evitar ser hackeado?

Esta es una discusión para el tema Como puedo evitar ser hackeado? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; No se como algunas personas logran hackear a cuentas de hotmail,a mi ya me lo han hecho, no se si ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Como puedo evitar ser hackeado?

    No se como algunas personas logran hackear a cuentas de hotmail,a mi ya me lo han hecho, no se si me pueden ayudar a evitar ser hackeado o a conocer en q se basa esa forma de hackeo, porque ya me han hackeado la cuenta de hotmail, es algo muy raro, no me ha salido ningun mensaje para poner mi contraseña o algo asi, ademas de q siempre he entrado por hotmail (de la web), no se si me pueden ayudar!!!!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: Como puedo evitar ser hackeado?

    Cita Iniciado por TigerShark
    No se como algunas personas logran hackear a cuentas de hotmail,a mi ya me lo han hecho, no se si me pueden ayudar a evitar ser hackeado o a conocer en q se basa esa forma de hackeo, porque ya me han hackeado la cuenta de hotmail, es algo muy raro, no me ha salido ningun mensaje para poner mi contraseña o algo asi, ademas de q siempre he entrado por hotmail (de la web), no se si me pueden ayudar!!!!
    Talvez si has ido a cabinas, puedan haber tenido instalado un key logger y ahi se graba todo lo que escribes, la mayoria de cabinas conocidas estan libre de estos programitas.
    Alive > sync

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Uhmmm

    Bueno uno son los X-ploits --> lo mas lammer

    Son diske postales que se envian por una web x y cuando kieres ver el postal te sale k huboi un error (web identica al de hotmail) y tienes que poner tu contraseña para ver el postal (Eso es totalmente mentira!! borralo al toq!!) ojo pero para ke te des cuenta si es verdadero o falso y fijate donde escribes las direciones de internet ::: si es msn.com o hotmail.com o x ahi pon tu contraseña si sale otra cosa NO LO PONGAS!!
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  4. #4
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    no me ha salido nada de q tengo q poner mi contraseña, pero tengo un amigo q tb sabe eso y q le mandan a el los nombres de usuario y contraseña y el IP, he visto los IP y vienen de sitios diferentes, no son semejantes!!!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Como puedo evitar ser hackeado?

    Cita Iniciado por sync
    Cita Iniciado por TigerShark
    No se como algunas personas logran hackear a cuentas de hotmail,a mi ya me lo han hecho, no se si me pueden ayudar a evitar ser hackeado o a conocer en q se basa esa forma de hackeo, porque ya me han hackeado la cuenta de hotmail, es algo muy raro, no me ha salido ningun mensaje para poner mi contraseña o algo asi, ademas de q siempre he entrado por hotmail (de la web), no se si me pueden ayudar!!!!
    Talvez si has ido a cabinas, puedan haber tenido instalado un key logger y ahi se graba todo lo que escribes, la mayoria de cabinas conocidas estan libre de estos programitas.
    Un muy buen anti keylogger es --> http://gunbound.com.pe/keylogger_killer.zip

    fba0217581e90jiinn8qpvo>.

    Extraido de www.gunbound.com.pe ^^!

    Se los recomiendo tbn en cabinas mejor es reiniciar la pc o con ctrl +alt + supr si ven un archivo raro sacarlo ^^! con finalizar tarea
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  6. #6
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    si no usan keylogger, como me han podido hackear, yo uso el KEYLOGGER KILLER, lo uso en todos lados, ademas de q en ninguna cabina suelo abrir mi correo

  7. #7
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    8) Amigo mío cuando estés en una cabina por cuestiones de seguridad siempre siempre revisa lo que tienen instalado(por mas que sea de confianza)

    Te recomiendo lo siguiente
    1.-dirígete al panel de control de la PC



    2.Te diriges a la opción de agregar o quitar programas



    3. En ella podrá ver todo lo que esta instalado en la PC y encontraras a los famoso Key Logres en caso los encuentres desinstálalos de la PC y podrás estar ya a salvo de ellos, según lo que se es muy difícil que algo que instales no aparezca en la sección de programas instalados

    4. Siempre que dudes de una PC, “Usa la Prueba de la estafa =)” así la puse porque a cada maquina que voy, nunca pongo mi pass de amnera fija y rapida, en donde ingreso mi pass siempre digito cosas antes después de estas
    ¿a que me refiero? Es decir si entro al hotmail, no pongo mi pass "XXX", lo que hago es digitar otras cosas como YYY luego borro:arrowl: y vuelvo a digitar otra cosa y así luego mi clave XXX y luego otras cosa y :arrowl: borro y recién lanzo enviar :) , así hago en todos los juegos ;) y es una buena solución rudimentaria

    5. Tal vez tbn pueda ser que tengas en tu PC algunos troyanos pucha en este caso trata de desinstalarlos con algún programa y eliminarlos y si es posible mejor formatea tu pc y instálale El programa que se llama Deep Freeze, bueno no es 100 % seguro pero ayuda en algo

    :arrow: http://www.faronics.com/

    Y recuerda jamás esta 100 % protegido y nada es efectivo pero intentamos cuidarnos de todos los virus y hackers del mundo ;) espero haberte ayudado

    Cita Iniciado por TigerShark
    si no usan keylogger, como me han podido hackear, yo uso el KEYLOGGER KILLER, lo uso en todos lados, ademas de q en ninguna cabina suelo abrir mi correo

    EDIT:
    :roll: Nunca digas nunca! :-o tienes que abrir tu correo por lo menos en algun lado(tu casa) porque :lol: nadies te va a hackear del aire ;) :arrowu: si es algun keyloger que no detectas usa mi pruebita de la estafa :P y si es algo mas fuerte usa lo que te recomende :arrowu:
    Steam Williamslol

  8. #8
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    el keylogger killer es un anti keylogger!!!!!, no es para saber contraseñas

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TigerShark
    el keylogger killer es un anti keylogger!!!!!, no es para saber contraseñas
    pff pero nunca sabes... deberias de usar mas de un programa a la vez
    ejemplo : Ad ware elimina cosas q el search n destroy y viceversa

    PD:Mejor anda a WoW q esta x ahi nu mas ;)
    Llolla

    -- edited --

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 03
    Mensajes
    29

    Predeterminado pass

    que yo sepa hay dos formas de que alguien sepa tu pass.

    1.- que tu se lo digas, lo cual no es imposible, si lo ves desde le punto de vista de la pregunta secreta.

    2.-que de alguna manera cuando la escribes quede registrado en algun lado, osea keyloger, troyano o xploit (ingenieria social).

    Tratar de saber tu pass de otra forma es casi imposible, es decir que entren al server de hotmail u lo saquen de alli, pues eso lo veo bien bien bien yuca, asi que solo queda preocuparse de nuestro projmo que quiere adueñarse de nuestra informacion, los diske hackers, q no son mas q lammers, y de las ex enamoradas recentidas que quieren saber el motivo por el cual la shoteaste. jejejeje. esas si son peligrosas, porque suelen pagar una suma considerable a cualkier lammer que logre obtener tu clave, muy peligroso.

    Saludos manes
    @gunet | TranKo
    - Llapan Atic -
    no juegues con tu vida, que te mato

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: pass

    Cita Iniciado por tranko
    que yo sepa hay dos formas de que alguien sepa tu pass.

    1.- que tu se lo digas, lo cual no es imposible, si lo ves desde le punto de vista de la pregunta secreta.

    2.-que de alguna manera cuando la escribes quede registrado en algun lado, osea keyloger, troyano o xploit (ingenieria social).

    Tratar de saber tu pass de otra forma es casi imposible, es decir que entren al server de hotmail u lo saquen de alli, pues eso lo veo bien bien bien yuca, asi que solo queda preocuparse de nuestro projmo que quiere adueñarse de nuestra informacion, los diske hackers, q no son mas q lammers, y de las ex enamoradas recentidas que quieren saber el motivo por el cual la shoteaste. jejejeje. esas si son peligrosas, porque suelen pagar una suma considerable a cualkier lammer que logre obtener tu clave, muy peligroso.

    Saludos manes
    Talvez es uno de tus amigos cercanos que sepan tu nombre y todo el floro y q sepa tu pregunta secreta.. El nombre de tu perro ? =P
    Llolla

    -- edited --

  12. #12
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Hace poco salió un programa que se llamaba hacking msn, en wilson lo vendían a 30 soles, era un preograma que atravez del DOS combinaba todas las combinaciones posibles. Se parecía a Matrix

    Digo que era un buen programa, porque hotmail ya detectó este programa y lo eliminó.
    Tengan cuidado con el programa "ratero msn"= este simula un msn falso y cuando pones tu clave sale error y se quedó grabada tu clave.
    David B.

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    404 Not Found
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    bleh, la mayoria de casos de robo de cuenta no es porque te han hackeado, si no porque han usado ingeneria social con ayuda de paginas o cualquier otra cosa y al final el que termina dando la clave eres tu.

    Hmm, el problema esta en que si estas en la maquina de otro en la red de otro que tu desconoces practicamente estas a su merced y simplemente debes esperar a que el otro pata no sepa nada de como capturar paquetes, escanear puertos, etc.

    pff, si yo quiero saber los paquetes que se envian a internet a traves de mi lan hay un millon de formas para saber absolutamente todo.

    Asi que si el dueño de la cabina quiere hackearte, no hay modo de evitarlo. Simplemente no tienes opcion si vas a usar su maquina, no hay forma de saber, por mas que instales lo que quieras, el sujeto en cuestion puede estar monitoriando traves de otra maquina los paquetes que salen de la tuya.

    El unico lugar a salvo es tu propia computadora con tu propia conexion. Ya si el sujeto es lobaso y instala algo en tu compu usando algun exploid de windows, messenger o lo que sea, ten miedo, mucho miedo... o se mas cuidadoso con lo que ejecutas simplemente.

    heh, la otra ves vi en una cabina un archivo blode_chick_with_nice_pussy.jpg.bat hay que ser bien caido y pajero para ejecutar esas cosas que te mandan por messenger.

    Y ser hackeado por brute force es poco probable.

Temas similares

  1. Como Evitar el Robo de accesorios
    Por Ozzu en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 27/03/2013, 16:41
  2. como no ser hackeado?
    Por carlonchoorejuela en el foro WoW
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/04/2007, 00:13
  3. Como evitar Topics por dinero real
    Por Asuknamun en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/03/2006, 09:42
  4. Como Evitar el Robo de Informacion de Tu Pc
    Por Lehi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2005, 12:43
  5. Como Puedo Recuperar mi msn Hackeado :$
    Por Dem0n en el foro Discusión General
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19/12/2004, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •