Resultados 1 al 6 de 6

PMA Update Failure al grabar en DVD-R

Esta es una discusión para el tema PMA Update Failure al grabar en DVD-R en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno, me sale este error al tratar de grabar en un DVD-R con el Nero, hasta ahora no se como ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado PMA Update Failure al grabar en DVD-R

    Bueno, me sale este error al tratar de grabar en un DVD-R con el Nero, hasta ahora no se como solucionarlo y ya voy malogrando 4 discos... por mas que cambio configuracion, no graba. El grabador es LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-H42N. Y googleando encontre a varios con el mismo problema, y aun no encuentro solucion.

    P.D. No me lo borren a la primera, esto si que es serio...
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  2. #2
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: PMA Update Failure al grabar en DVD-R

    Si no me equivoco, esto que te esta pasando es cuando tratas de grabar video en DVD y sucede luego de que llega a 100% no??? probablemente has instalado hardware nuevo ultimamente...

    1. Entra al administrador de dispositivos y desinstala la lectora, luego buscar cambios/actualizar y reinstalala

    2. Prueba cambiar de marca de DVD (uno de calidad buena/aceptable: sony o imation)

    3. Prueba a grabar a velocidad baja (no se las specs de tu maquina, de repente el problema es falta de recursos)

    4. prueba con un DVD regrabable

    5. Graba un CD... quizas el problema es solo con DVD's... eso seria problema de lente (usar garantia en one)

    no creo que tu quemadora este por morir pero si todo falla... y si aun tienes la garantia es el momento de usarla

    De todas formas prueba y nos cuentas. :D

    P.D. puedes dar tus specs?? .... estas tratando de grabar en un DVD-r o en un DVD+R???
    Última edición por DMaxl; 15/04/2007 a las 22:26

  3. #3
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: PMA Update Failure al grabar en DVD-R

    Yo tambien tuve la desdicha de comprarme la misma porcata, no me leian los DVDs, no grababa, etc. La solucion es esta :

    Vas a :
    Panel de control
    sistema
    Admiinistrador de dispositivos
    Controladoras IDE ATA/ATAPI
    Canal IDE principal o Canal IDE secundario, segun donde este tu DVD
    Doble click y escoges configuracion avanzada y pones modo de trasnferencia en Sólo PIO

    PD: Te recomiendo que pongas tu lectoras en el IDE secundario porque el modo PIO es lento.
    Maynor Freyre

  4. #4
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: PMA Update Failure al grabar en DVD-R

    Cita Iniciado por DMaxl Ver mensaje
    Si no me equivoco, esto que te esta pasando es cuando tratas de grabar video en DVD y sucede luego de que llega a 100% no??? probablemente has instalado hardware nuevo ultimamente...

    1. Entra al administrador de dispositivos y desinstala la lectora, luego buscar cambios/actualizar y reinstalala

    2. Prueba cambiar de marca de DVD (uno de calidad buena/aceptable: sony o imation)

    3. Prueba a grabar a velocidad baja (no se las specs de tu maquina, de repente el problema es falta de recursos)

    4. prueba con un DVD regrabable

    5. Graba un CD... quizas el problema es solo con DVD's... eso seria problema de lente (usar garantia en one)

    no creo que tu quemadora este por morir pero si todo falla... y si aun tienes la garantia es el momento de usarla

    De todas formas prueba y nos cuentas. :D
    El problema es solo con DVD's, ni sikiera le meto Princo como para decir que es el disco y el quemador ya lo cambie 1 vez... ni los tecnicos de LG pudieron con el problema que me dieron uno nuevo... pero sigue igual.

    P.D. Son DVD's - R, pero en otro quemador que me presté si grabó normal... no es el disco.
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PMA Update Failure al grabar en DVD-R

    Tienes que poner una descripcion minima de tu PC para que tu pregunta se atendida. Lee las reglas antes de postear si no quieres que borren tus posts.

    Existen ciertas incompatibilidades entre media y grabadores. Es decir, algunas grabadoras no se llevan bien con ciertas marcas de discos. Usualmente estos problemas se solucionan con updates de firmware, otras veces nunca se solucionan y otras veces simplemente la media es realmente mala.

    Que hardware tienes? Haz un update de los drivers del chipset y/o controlador IDE, ademas de update de firmware y bios de mainboard de ser necesario.

    Si tienes una mainboard con chipset nVidia, instala los ultimos drivers nForce de nVidia y ademas prueba sin los drivers IDE SMBus de nVidia. Es decir, desinstalalos que a veces traen problemas.

    Otra posibilidad, aunque algo menos probable, es que la fuente de poder no envie corriente constante o suficiente.

    El modo PIO es super lento, lo recomendaria como ultima opcion.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: PMA Update Failure al grabar en DVD-R

    Cita Iniciado por -- VladiMaster -- Ver mensaje
    Bueno, me sale este error al tratar de grabar en un DVD-R con el Nero, hasta ahora no se como solucionarlo y ya voy malogrando 4 discos... por mas que cambio configuracion, no graba. El grabador es LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-H42N. Y googleando encontre a varios con el mismo problema, y aun no encuentro solucion.

    P.D. No me lo borren a la primera, esto si que es serio...
    Yo tengo exactamene la misma grabadora... me pelee al querer devolverla y lo raro q si funciono bien en otra pc :/ .... asi q al llegar a mi casa lo q hice fue probar otros cables ide (cabe indicar q antes formatee la pc varias veces en un intento vano de pensar q fuera el windows xD) y bueno al final con los cables ide nuevos empezo a quemar los princo como si nada (DVD-R).
    Cabe indicar que hize el intento del SOLO PIO, pero no me funciono :/
    Tal vez sea el cable ide... no me acuerdo en que foro lei lo del cable pero al final me funciono... ya hace 2 meses de eso.

    Espero te sirva... sino a seguir buscando soluciones... q latas ese modelo de LG >_<
    Alienware M17x Laptop- 3D

Temas similares

  1. GRABAR SONIDOS a MP3
    Por Kungen en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/01/2006, 04:44
  2. Grabar archivos .BIN, .ISO, .NRG, .IMG y .MDF
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 11/10/2005, 03:22
  3. como grabar del winamp?
    Por xarGuar. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/05/2005, 09:15
  4. Error 15 cache read failure
    Por Josecito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/10/2003, 20:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •