Resultados 1 al 6 de 6

Que causa que el Recoil ? sea mas rapido o lento?

Esta es una discusión para el tema Que causa que el Recoil ? sea mas rapido o lento? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; :o Bueno al grano: cuando juego en una lan, digamos una P4 con 32 mb de video mi recoil es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado Que causa que el Recoil ? sea mas rapido o lento?

    :o Bueno al grano: cuando juego en una lan, digamos una P4 con 32 mb de video mi recoil es bastante rapido ( o digamos normal ) , en internet con mi P III de 450 ,16 mb de video y un "ping" entre 20 y 50 mi recoil es bastante lento, esto es por el fierro ? , si es asi se soluciona en mi caso con un procesador mas rapido o tarjeta de video mas potente . O es cuestion de conexion ( internet ) ? :roll: :-?
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Pensaba poner esto en la nueva guia de CS que estoy haciendo, pero ya que preguntas ...

    Hace poco tiempo, me dedique a investigar justamente como funciona el tema del recoil en todas las armas. Y encontre cosas muy interesantes. Despues de 2 años de jugar, crei conocer todo al respecto del recoil de todas las armas, pero encontre que estaba muy equivocado, y creo que muchos aqui tambien.

    Generalmente nosotros asociamos el recoil con el crosshair (la mira). Si la mira esta completamente abierta, pues las balas caen muy por encima del centro del crosshair ... es decir RECOIL. Tambien asociamos que mientras mas lenta es la maquina, menos FPS tiene y por consecuencia la mira se cierra mas lenta. En conclusion, una maquina lenta hace que tengas mas recoil asi que caballero tienes que usar Mp5, ya que armas como la AK47 son imposibles de manejar.

    ERROR ! Yo tambien crei eso duran haaaaaaaarto tiempo, pero no es del todo cierto.

    El primer error esta en asociar recoil y el tamaño del crosshair. Si bien tienen alguna relacion, esta relacion falla por completo despues de una cantidad de tiros. Yo puedo darte un headshot, teniendo el crosshair TOTALMENTE abierto, corriendo a 10fps, con solo apuntar EXACTAMENTE AL MEDIO de la mira ;). Como asi ? Aqui esta la explicacion :

    Encontre que el crosshair no tiene una correspondencia exacta con el recoil del arma. Es una herramienta referencial nada mas. En lineas generales si el crosshair esta abierto, el recoil es alto, pero no siempre. Hablemos de un arma en particular. La AK47 se caracteriza por tener el mayor recoil, asi que si probamos con ella, demostrare mi punto facilmente.

    Para disparar esta arma debemos soltar rafagas de 3, esperar medio segundo o mas, y otra rafaga. Si dejamos presionado todo el rato, despues de la 4 bala, los disparos se van al cielo y tenemos que apuntar practicamente a los pies del enemigo para darle en la cabeza. La gracia esta en que se cierro o no el crosshair, el engine del juego es quien define si un arma tendra recoil o no. Es decir que si mi crosshair esta totalmente abierto, pero espere mi medio segundo o mas para disparar la siguiente rafaga, las balas caeran exactamente al medio.

    Prueben con una maquina lenta, o simplemente bajen sus FPS con 'fps_max 10'. Notara que el crosshair se demora BASTANTE mas que 1 segundo en cerrarse. Sin embargo, si disparan 10 balas full auto, esperan medio segundo y luego disparan una rafaga de 3 balas, las 3 balas caeran exactamente centradas con el crosshar. No importa si se cerro el crosshair o no, las balas caen en el centro.

    Esto funciona para TODOS los rifles de asalto. Crosshair abierto o no, si dejan "respirar" o descansar el arma, los disparos caen exactamente al medio.

    Otras cosas muy interesantes tambien. Si por ejemplo tenemos una maquina rapida, y el crosshair se cierra super rapido, caemos en el triste error de seguir disparando porque creemos que nuestra arma no tiene recoil.

    ERROR !

    Cuantas veces hemos dicho ? "Como carajo no se murio !!! Si mi mira estaba EXACTAMENTE encima de el !?!?" Porque ? Por el recoil. Una rafaga de 3 tiros, caen exactamente en el medio. Si continuamos las demas balas se van mas arriba. Para atinar debemos esperar un poco y luego disparar ... eso quedo claro. Pero que pasa si NO esperamos el tiempo suficiente para que el arma "descanse". SOLO el primer disparo cae en el centro. Si, exactamente la primera bala de la rafaga cae. La segunda bala de la rafaga, cae MUY arriba, igual la tercera y las posteriores. Es como si el juego no detecto que paramos de disparar y solo 1 bala cae en el medio, y las demas se van al cielo. La mira puede estar cerrada, pero las balas estan muy por arriba. Esto SIEMPRE pasa cuando tenemos alguien a distancia y no le damos por disparar rafagas muy rapidas. Como nuestra maquina es rapida y la mira se cierra al toque, cometemos el error de disparar rafagas muy rapidas y no dejamos descansar ese medio segundo que requiere, obteniendo disparos con recoil.

    Pienso ilustrar esto con unos demos y videos, ya que quizas esta explicacion extensa sea confusa para algunos, pero en lineas generales recuerden que :

    1. Asi el crosshair este totalmente abierto, si esperan entre medio segundo y 1 segundo, los disparos caen al medio, asi que deben apuntar con el centro del crosshair. Es como si el juego tiene un crosshair para el mismo y ese se reduce sin importar la velocidad de la maquina.

    2. Asi el crosshair este cerrado, igual debemos esperar a que el arma descanse de medio segundo a 1 segundo, o solo la primera bala caera en el centro. Las siguientes balas caeran muy arriba, como si hubiesemos dejado presionado el boton todo el tiempo sin parar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Muy infomativo, bueno cada dia aprendo mas, yo tengo una maquina relativamente potente, y mi crosshair se cierra rapido, jejeje yo pensaba que habian inmortales (cheaters) a veces cuando jugaba porque estaba seguro de haberlos quemado en la mitra con la mira cerrada, bueno eso demuestra una vez mas que todavia estoy recontra cachorro (yo he conocido el juego recientemente, cuando salio la version 1.4), con solo decir que anoche confundi señales audibles y era porque en que en la configuracion de mi tarjeta de audio la tenia para 2 parlantes con efectos qxpander, qsound y qmss o algo por el estilo, ya que la mayoria de veces uso 2 parlantes, le pongo efectos que simulan surround, pero para Counter-Strike uso audifonos, mas tarde cuando lei el manual de la tarjeta de audio:

    Selecting "headphone" tells the sound card to use a special 3D algorithm when playing 3d games. Selecting "2 speakers" will result in incorrect sound positioning when using headphones. Selecting "headphones" when using speakers will reduce the effectiveness of 3d effects.


    Y era cierto, con las cosas que vienen a aparecer errores....

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Eso si, yo hoy me he comprado mouse nuevo, audifonos y un pad con gel con superficie amplia a ver si asi no se me atasca y termino apuntando al piso , este fin de semana los probare a ver si soy menos jeropa .. jeje :D
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    devil siempre ayudandonos a los jugadores de counter con cosas nuevas, que chevere la informacion que mando poruqe yo varias veces jugando con una buena maquina me pasaba lo que dice devil y en eso el pata se volteaba y me reventaba con su arma
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    De todas maneras tener una buena maquina ayuda porque la mira se hace mas pequeña y eso te hace tener mas precision yo aun me tengo que acostumbrar a disparar en el centro de mira cuando esta grande porque se demora un siglo en cerrarse, pero lo del recoil me ayudo bastante eh...

    El mouse logitech y el pad de 3m del qu ehablaste en otro post devil , son muy buenos eh ya los compre y ahora me desplazo mejor...
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

Temas similares

  1. Inicio de Windows XP PRO super lento
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/04/2007, 12:23
  2. MSN LENTO
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/06/2006, 18:03
  3. Procesador LGA775 de Intel causa problemas a fabricantes
    Por PaulHugan en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2004, 18:34
  4. El recoil en el 1.6
    Por Blackie_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/11/2003, 13:11
  5. servidor lento.. teletransportacion.. soluciones??
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/01/2003, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •