Resultados 1 al 5 de 5

Sonido extraño en mi placa!

Esta es una discusión para el tema Sonido extraño en mi placa! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Cuando hago trabajar bien a mi compu es decir gastar la memoria sale un sonido de la placa como de ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    77

    Predeterminado Sonido extraño en mi placa!

    Cuando hago trabajar bien a mi compu es decir gastar la memoria sale un sonido de la placa como de alarma(turuuu, turuuu...) y se cuelga bueno a ahora trato de no hacerla trabajar mucho, pero cuando empiezo a jugar mu sale el mismo sonido y se cuelga y eso recien reiniciado, esto es fijo o sea ya no puedo jugar mu, no entiendo si otros juegos corre normal, wc3, cs y gb(a la vez),etc el problema es con el mu, bueno mi pc es amd atlhon xp 2400, kt4v, gf mx400 128mb ddr, 256 de ram, debe ser alguna configuracion de algo, tengo el win98 y el xp y en los 2 SO pasa lo mismo.

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Mira en la configuracion de tu BIOS si tienes activada la alarma de sobrecalentamiento. (hay una opcion que si la PC sube un determinado grado de temperatura empieza a sonar una alarma)

    Si es asi, te quedan 3 opciones.
    - Desactivar la alarma
    - Darle un rango un poco mayor a la alarma para que no suene tan rapido.
    - Mejorar la ventilacion de tu PC para que no se caliente tanto.

    Obviamente, la ultima opcion es la mejor, las dos primeras haran que deje de sonar, pero no te garantizan que la "salud" de tu PC.

    Por si acaso, aqui deje una lista de pitidos de mainboard de referencia:
    http://www.bloodzone.net/forums/view...=1394&start=59
    Bajate el archivo y busca casi al final.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Mira en la configuracion de tu BIOS si tienes activada la alarma de sobrecalentamiento. (hay una opcion que si la PC sube un determinado grado de temperatura empieza a sonar una alarma)

    Si es asi, te quedan 3 opciones.
    - Desactivar la alarma
    - Darle un rango un poco mayor a la alarma para que no suene tan rapido.
    - Mejorar la ventilacion de tu PC para que no se caliente tanto.
    Creo q seria mejor desactivar la alrma ya q he visto pc's mas lentas q la mia donde corre mejor el juego, pero como hago para desactivar la alarma

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R@fiX
    Creo q seria mejor desactivar la alrma ya q he visto pc's mas lentas q la mia donde corre mejor el juego, pero como hago para desactivar la alarma
    No se si has entendido, pero la alarma no afecta en nada el rendimiento de tu PC. Por el contrario, la temperatura elevada si puede mermar el rendimiento de la PC, e incluso malograrla.

    De todas maneras, la alarma se desactiva en el BIOS, tienes que buscar ahi.
    No te puedo decir exactamente donde porque esto varia dependiendo la BIOS y la mainboard. Revisa el manual de tu mainboard.

    Mi recomendacion seria, darle tal vez un rango mas alto a la alarma y darle mas ventilacion a tu PC.

    Revisa en cuantos grados esta tu procesador, tal vez el cooler que tienes ahora no es suficiente, y eso que en Peru estan en invierno cierto? Cambia tu cooler por algo mas potente.

    Si la PC no solo empieza a sonar, sino que se cuelga, ya es mal sintoma. Enfria ese CPU lo mas pronto posible.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #5
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R@fiX
    Creo q seria mejor desactivar la alrma ya q he visto pc's mas lentas q la mia donde corre mejor el juego, pero como hago para desactivar la alarma
    Hola, has lo que te dije Snake tio, mejor enfria mas tu sistema, recuerda que los Athlon se calientan mucho mas que los pentium (eso no dice que sea mejor o peor). Fijate si el cooler del procesador no se ha "movido" o algo asi, a veces los colocan mal y con algun movimiento o a veces por el simple uso los coolers de los cpus de mueven, ademas, ¿cuantos ventiladores tiene tu sistema?, la distribuion de los cables dentro del case tambien influye en la temperatura, etc, etc, busca en la web como cuidar de la temperatura a los athlon, hay varios consejos muy utiles
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

Temas similares

  1. extraño problema
    Por <<SiCaRiO>> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2007, 17:59
  2. Problema Extraño con una PC
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/08/2006, 02:00
  3. Error Extraño en CS
    Por Garbage en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2006, 20:07
  4. Bug extraño en el LOD
    Por X-Soldier en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/10/2004, 10:19
  5. movimiento extraño en el CS
    Por Overmind en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2004, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •